FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Valentina y Mari Luz

Anterior 1 2
Dain
Dain
07/03/2009 14:43
¿Qué sabemos de estos dos personajes?

VALENTINA era la mujer de Noiret, hija del "abuelo" de Iván, y la versión oficial es que se suicidó cuando supo que Iván no era hijo suyo. Pero como el suicidio de Pedro, yo no me lo creo, y pienso que, igual que con Pedro, los Géminis la mataron, o bien la encerraron. ¿Por qué, siendo su padre posiblemente uno de los altos cargos de Géminis? En más de una ocasión nos han demostrado que a los malos no les tiembla el pulso a la hora de matar, sea quien sea, y no olvidemos que el propio Joaquín mató a su hija, como dijo Jacinta, y que aquel accidente fue provocado. Los Géminis están detrás de algo muy grande, un fin que ellos consideran bueno, y ellos son de los que piensan que el fin justifica los medios, así que para ellos la muerte de la jueza, la psicóloga, Pedro, Marquez, y muchos más, son necesarias por una buena causa.

Muchos piensan que Valentina es la cuarta huérfana. Si damos esto por bueno, el "abuelo" de Iván no es ni siquiera su padre carnal, Valentina para él posiblemente no era más que una cobaya para experimentar, igual que Irene Espí con el "abuelo" de Marcos, aunque creo que éste último si que le cogió cariño y decidió salirse de Géminis, y fue por eso que, si de verdad está muerto (espero que no) lo mataron los de Géminis.

Además, los malos ya mataron a una huérfana, la jueza, y quien sabe si la otra no murió por cáncer, sino asesinada.

Mi teoría es que Valentina comenzó a averiguar cosas, y tuvieron o bien que matarla, o bien (y esto es lo que creo) encerrarla en el psiquiátrcio que utilizan para meter a la gente que sabe cosas.

MARI LUZ: Este personaje estaba en una habitación contigua a la de María en el psiquiátrico, supongamos que por casualidad. No recuerdo exactamente que fue lo que le dijo a ésta, pero algo así como que ella había perdido un hijo al nacer, Y QUE ELLA ESTABA ALLÍ ENCERRADA POR CULPA DE UN HOMBRE. ¿Quién? Noiret.

Y es que mi teoría es que Mari Luz y Valentina son la misma persona. La encerraron después de que descubriera el gran secreto en el psiquiátrico. Sabemos que el lugar tiene algo que que ver con Géminis, debido a que Julia y María estaban allí. A María le habían quitado a su hijo al nacer, y no convenía que esto se supiera, así que compraron al juez que dictó que tenía un transtorno mental y la encerraron. ¿Y Julia? Sabemos que a Julia se le apareció su difunto padre y le dijo que le habían matado, y que no había sido un accidente. Los Géminis se enteraron de esto, probablemente por que la madre de Julia ya tenía relaciones con el padrastro antes de la muerte de Daniel Medina, y el padrastro lo hacía solo por averiguar cosas del abogado, desde que empezó a ayudar a Irene Espí. Cuando por fin se deshicieron de Daniel Medina, la madre de Julia y el padrastro formalizaron su relación, y cuando Julia dijo lo de su padre, probablemente el padrastro fue quien persuadió a la madre de Julia para que la metiera en el psiquiátrico, por órdenes de Géminis, para que no hablara.

Más tarde, Iván se empeñó en saber quien era su madre, y en querer conocerla, y Noiret recurrió a Valentina, quizás mediante el chantaje, o simplemente por que ella haría lo que fuera con tal de estar con Iván y salir del psiquiátrico.
Anterior 1 2