Ivan y vicky !!! SoMoS 37 POST ★ [*(Vikivanistas)*] ★

22/02/2009 11:40
POST ★ [*(Vikivanistas)*] ★
Miembros de la comunidad Vickivanista

NUEV@S:
nuniss
carolmarquistaxd
aki los videos xD
[url=]video dedicado a ivan y vicky[/url]
[url=[/]ivan y vicky un amor en la lacuna?¿?[/url]
[url=]video paloma dedicado a tod@s[/url]
aki las fotos , banners y demas xD

bennar dew sonia90
poesia de chiskas:
mucho tiempo a pasado
y de ti me he enamorado
lamento no haber estado
en tu corazon y tu costado
cada momento junto a ti
a sido un sueño realizado
no te vayas de aqi
qedate a mi lado
Carol llenaba tu corazon
tu llenabas el mio
dame un razon
para seguir con este lio
no sé si seguir
luchando x esto
no sé si vivir
esperando el momento
Ahora estas con julia
y te crees q es un juego
yo soy la k te kiero
yo soy la k x ti muero
me dices mi nombre
como si fuera una palabra mas
yo digo el tuyo
y me derrito sin mas
Carta a Ivan:
Hoy me he vuelto a levantar pensando en ti
cada suspiro que sale de mis labios es un beso que te doy
Te he visto sufriendo, solo y triste
sé que vives en un mundo de mentiras
pero ahora que sabes todo
tambien quiero que sepas que mi ultima lagrima que eché
fue por ti, por no tenerte, por no poderte abrazar todos los dias
y decirte que...
TE QUIERO.
ViCky (LL)
HISTORIA MIA Y DE AFRIKA
parte 1= pag 75
parte 2= pag 76
parte 3= pag 78
Miembros de la comunidad Vickivanista

NUEV@S:
nuniss
carolmarquistaxd
aki los videos xD
[url=]video dedicado a ivan y vicky[/url]
[url=[/]ivan y vicky un amor en la lacuna?¿?[/url]
[url=]video paloma dedicado a tod@s[/url]
aki las fotos , banners y demas xD

bennar dew sonia90
poesia de chiskas:
mucho tiempo a pasado
y de ti me he enamorado
lamento no haber estado
en tu corazon y tu costado
cada momento junto a ti
a sido un sueño realizado
no te vayas de aqi
qedate a mi lado
Carol llenaba tu corazon
tu llenabas el mio
dame un razon
para seguir con este lio
no sé si seguir
luchando x esto
no sé si vivir
esperando el momento
Ahora estas con julia
y te crees q es un juego
yo soy la k te kiero
yo soy la k x ti muero
me dices mi nombre
como si fuera una palabra mas
yo digo el tuyo
y me derrito sin mas
Carta a Ivan:
Hoy me he vuelto a levantar pensando en ti
cada suspiro que sale de mis labios es un beso que te doy
Te he visto sufriendo, solo y triste
sé que vives en un mundo de mentiras
pero ahora que sabes todo
tambien quiero que sepas que mi ultima lagrima que eché
fue por ti, por no tenerte, por no poderte abrazar todos los dias
y decirte que...
TE QUIERO.
ViCky (LL)
HISTORIA MIA Y DE AFRIKA
parte 1= pag 75
parte 2= pag 76
parte 3= pag 78
Vídeos FormulaTV

07/03/2009 16:50
Susana solo una pregunta... si dices que tu no te mete con nadie de nuestro post ¿por que dices entonces que si dijeras quien tiene cabeza de aqui te quedarias sola? porque eso para mi es insultar e incluir a personas que como yo, y muchas otras no os hemos dicho nunca nada, es mas nos metimos en las primeras paginas de vuestro post para desearos suerte, asi que una de dos, o tu te contradices o yo no entiendo nada y como dices tu soy una descerebrada
por otro lado ahora veo que tambien nos llamais creidos.
solo os pediria que no generaliceis
por otro lado ahora veo que tambien nos llamais creidos.
solo os pediria que no generaliceis

07/03/2009 16:51
Con_chuleria, me disculpo contigo en nombre de lo vickivanista de verdad, no has dicho nada malo, esto efectivamente es un chat... se han pasado contigo, y que te digan de esa manera que te vayas... me da verguenza.
Lo ultimo que me quedaba a mi por leer es que se diga que de ivan y vicky se puede decir poco...cuando me he cansado de repetir todo de lo que podemos debatir...y vosotros sois vickivanistas?no os voy a decir lo que sois porque yo si tengo educación, ah!! y corregir es ayudar no faltar el respeto a nadie, os lo dice alguien que dentro de unos meses será profesora.
Pues lo dicho, mejor me borrais de este "club-chat" que me da verguenza pertenecer a él. Viendo esto me encantaria ser julivanista, lastima que no lo sea.
Lo ultimo que me quedaba a mi por leer es que se diga que de ivan y vicky se puede decir poco...cuando me he cansado de repetir todo de lo que podemos debatir...y vosotros sois vickivanistas?no os voy a decir lo que sois porque yo si tengo educación, ah!! y corregir es ayudar no faltar el respeto a nadie, os lo dice alguien que dentro de unos meses será profesora.
Pues lo dicho, mejor me borrais de este "club-chat" que me da verguenza pertenecer a él. Viendo esto me encantaria ser julivanista, lastima que no lo sea.

07/03/2009 16:53
Susana ya he visto tu comentario, gracias, solo era para que entiendas que no se puede generalizar y que aqui se esta, para hablar, pasarlo bien con personas que tenemos los mismos gustos y no para tener peleas ni mucho menos.
por otra parte Miyoko, nose que edad tendras pero desde luego de cabeza mucha, felicidades, comprendes y respetas.
por otra parte Miyoko, nose que edad tendras pero desde luego de cabeza mucha, felicidades, comprendes y respetas.

07/03/2009 16:55
okis de nada.
asias a ti x tu cmprensio y tu amavilidad.
pues no esta bn generalizar xk yo odio k lo agan cnmigo x eso lo e exo yo.
ya sabes cntigo ningun problema
asias a ti x tu cmprensio y tu amavilidad.
pues no esta bn generalizar xk yo odio k lo agan cnmigo x eso lo e exo yo.
ya sabes cntigo ningun problema

07/03/2009 16:58
miyoko chuleria le korrigio a kukaracha para dejarlo en verguenza.
y lo k akabas de decir de k vas a ser profesora no es de esta pareja asin k no te kejes.
lo digo sin ofender .
si te ofende dimelo k edito el mensaje
y lo k akabas de decir de k vas a ser profesora no es de esta pareja asin k no te kejes.
lo digo sin ofender .
si te ofende dimelo k edito el mensaje

07/03/2009 17:02
No me ofendes.
A chuleria se la ha atacado sin motivos, por entrar en un post del que no forma parte y dar su opinion, que es muy certera... y en el ataque ella ha corregido una falta de ortografia, sea por lo que sea y se le ha dicho que es de poco educación, a lo que se ha contestado algo asi como que entonces los profesores no tienen educacion no? a lo que yo contesto que yo que seré una d esos profesores dentro de poco digo que corregir es ayudar y no carecer de educacion.
Ah y edito: que yo vaya a ser profesora dentro de poco, o bombera, o policia, o abogado no tiene que ver con esta pareja y no tiene por que interesarle a nadie, al igual que no tiene que ver ni interesarle a nadie si alguien ha dejado a su novio, o si se va a hacer un piercing o un tatoo.
A chuleria se la ha atacado sin motivos, por entrar en un post del que no forma parte y dar su opinion, que es muy certera... y en el ataque ella ha corregido una falta de ortografia, sea por lo que sea y se le ha dicho que es de poco educación, a lo que se ha contestado algo asi como que entonces los profesores no tienen educacion no? a lo que yo contesto que yo que seré una d esos profesores dentro de poco digo que corregir es ayudar y no carecer de educacion.
Ah y edito: que yo vaya a ser profesora dentro de poco, o bombera, o policia, o abogado no tiene que ver con esta pareja y no tiene por que interesarle a nadie, al igual que no tiene que ver ni interesarle a nadie si alguien ha dejado a su novio, o si se va a hacer un piercing o un tatoo.

07/03/2009 17:09
esk kuando dije lo de mi novio ati no te lo decia asin k nose xk dices eso.
iwal k maria lo del pircing me lo dijo ami no ati.
y ami me encanta saber k vas a hacer profesora. eso kiere decir k te as artado de estudiar.
pero no kiere decir k no puedas decirlo aki.
xk aki es dnd yo me desaogo.
y eso de los profesores tiene educacion se me escapo.
xk no todos tiene educacion.
iwal k maria lo del pircing me lo dijo ami no ati.
y ami me encanta saber k vas a hacer profesora. eso kiere decir k te as artado de estudiar.
pero no kiere decir k no puedas decirlo aki.
xk aki es dnd yo me desaogo.
y eso de los profesores tiene educacion se me escapo.
xk no todos tiene educacion.

07/03/2009 17:18
Es que resulta que este post se supone que es para hablar de ivan y de vicky, crear teorias, dialogos, videos, debates, etc etc etc... no para contarme ni a mi ni al resto vuestras vidas, porque lo que escribís lo leemos todos bonita, que no se te olvide. Si quereis desahogaros o lo que querais pues utilizar messenger, chat, tuenti o lo que quieras...o simplemente como han dicho poner de titulo chat y no vickivanistas...porque nadie habla de esta pareja. Bueno a fin y al cabo a mi ya me da igual haced lo que querais que yo de este "club" quiero estar fuera.

07/03/2009 17:27
ya se k esto lo lee todo el mundo.
lo k e dixo de k vas diciendo dek las cosas esas no te interesan.
y te e dixo k ati no te lo decia asin k podias hablar libremente de lo k kisieses.
solo dije k se lo estaba diciendo a maria.
pues maria no tiene xk kambiar el mensaje xk tu kieras.
y si te kieres ir te vas y punto no pasa nada .
xk hay gente k xk va a ser profesores ya se creen k no sotras le tenemos k exar kuenta.
y sin ofender lo digo.
yo amis profesores no les exo kuenta ni se las voy a exar.
y menos ati
lo k e dixo de k vas diciendo dek las cosas esas no te interesan.
y te e dixo k ati no te lo decia asin k podias hablar libremente de lo k kisieses.
solo dije k se lo estaba diciendo a maria.
pues maria no tiene xk kambiar el mensaje xk tu kieras.
y si te kieres ir te vas y punto no pasa nada .
xk hay gente k xk va a ser profesores ya se creen k no sotras le tenemos k exar kuenta.
y sin ofender lo digo.
yo amis profesores no les exo kuenta ni se las voy a exar.
y menos ati

07/03/2009 17:36
jajaja sin ofender dice jajaja nena has tirado a dar... porque hay gente que va a ser profesora ya se cree... quien hay mas que yo? me creo lo que soy...un persona de casi 22 años, adulta y racional, que pasa de las tonterias de este post.
Entré porque soy una de las mayores defensoras de esta pareja... y si este post va de ellos, se supone que no es hablar de lo que cada uno quiera, sino de ellos...si pensais que no hay nada de que hablar que haceis aqui?
Pero vamos seguid asi... vais por buen camino. El post es maravilloso, y claro que no quiero seguir en este post, si es vergonzoso.
Entré porque soy una de las mayores defensoras de esta pareja... y si este post va de ellos, se supone que no es hablar de lo que cada uno quiera, sino de ellos...si pensais que no hay nada de que hablar que haceis aqui?
Pero vamos seguid asi... vais por buen camino. El post es maravilloso, y claro que no quiero seguir en este post, si es vergonzoso.

07/03/2009 17:42
jajajaja pues no lo decia xti lista xk yo conozco varias personas k van a hacer profesores y se cren muxiximo.
y k kieres un pin x ser la mayor fan de ivan y vicky¿?¿'.
pues k te vallas o no me trae sin kuidado pues mejor.
ahora k cn lo de creerse muxo te das x aludida ya me demustras cm ers.
xk ya tengo bastante cn awantar amis prfesores.
y k kieres un pin x ser la mayor fan de ivan y vicky¿?¿'.
pues k te vallas o no me trae sin kuidado pues mejor.
ahora k cn lo de creerse muxo te das x aludida ya me demustras cm ers.
xk ya tengo bastante cn awantar amis prfesores.

07/03/2009 17:57
Mikoyo!
Acepto tus disculpas, pero no pasa nada, sé que tú no faltas al respeto y eso se agradece :)
Aqui si dices algo que la gente no esta de acuerdo te comen..¡pues que bien!
Tranquila que por mi parte no tengo nada en contra de los Vikivanistas como tú.
Ahora si, entiendo que no quieras seguir quí porque esto es patetico(cuando nosotras decimos patetico nos refeimos al post no al ser vikivanistas) por eso en nobre de todos los Julivanistas,cuando quieras mostrar tu opinión ves a nuestro post que se te aceptara :)
un besito
Acepto tus disculpas, pero no pasa nada, sé que tú no faltas al respeto y eso se agradece :)
Aqui si dices algo que la gente no esta de acuerdo te comen..¡pues que bien!
Tranquila que por mi parte no tengo nada en contra de los Vikivanistas como tú.
Ahora si, entiendo que no quieras seguir quí porque esto es patetico(cuando nosotras decimos patetico nos refeimos al post no al ser vikivanistas) por eso en nobre de todos los Julivanistas,cuando quieras mostrar tu opinión ves a nuestro post que se te aceptara :)
un besito

07/03/2009 17:57
lo que tu digas corazon, aqui todos nos creemos mucho los profesores, los julivanistas... es que cuando repartieron el egocentrismo, estabamos en primera fila!!! y nos lo llevamos todo nosotros.
No me digas que conoces a muchos que van a hacer profesores...no que van a SER sino HACER, pues a ver si algun dia me explicas como se hace eso jajaja.
Pues nada chiquita, ya no te sigo mas el rollo, mas te vale en vez de estar aqui meter la cabeza en los libros y no pasar de lo que digan tus profesores, si quieres llegar a algo en la vida. NO TE OFENDAS ehhh.
Hasta pronto.
No me digas que conoces a muchos que van a hacer profesores...no que van a SER sino HACER, pues a ver si algun dia me explicas como se hace eso jajaja.
Pues nada chiquita, ya no te sigo mas el rollo, mas te vale en vez de estar aqui meter la cabeza en los libros y no pasar de lo que digan tus profesores, si quieres llegar a algo en la vida. NO TE OFENDAS ehhh.
Hasta pronto.

07/03/2009 18:03
Gracias chuleria.

07/03/2009 18:05
De nada hombre! :)
Y ya dejo este chat para que sigan con sus piercings, tatoos, novios, y demás tonterías.
Y ya dejo este chat para que sigan con sus piercings, tatoos, novios, y demás tonterías.

07/03/2009 18:06
jajajajajajajajaja k asiosa me parto xikillaa.
k lo k pasa esk los profesores no valen pa naa.
no te ofendas ehhh.
pues no me sigas mas el rollo me da iwal.
asias ati ganamos paginas.
y yo no meto la cabeza en los libros xk no me da la gana.
no soy una amargada.ya se lo k tengo k saber ( leer , escribir , sumar , restar, multiplicar, dividir y todo eso rollos).
no voy a malgastar mi vida estudiando. k la vida es corta y paso de morirme estudiando.
y yo paso de los profesores k kiero no se merecen ningun respeto.
son unos plastas.
yo no se cm seran los profesores en cadiz pero aki son unos hijos de p ...
pero me lo paso bn jodiendoles la clase .
espero k nunca seas mi profesora xk si no te retirarias el primer dia.
xao espero k no vuelvas mas
k lo k pasa esk los profesores no valen pa naa.
no te ofendas ehhh.
pues no me sigas mas el rollo me da iwal.
asias ati ganamos paginas.
y yo no meto la cabeza en los libros xk no me da la gana.
no soy una amargada.ya se lo k tengo k saber ( leer , escribir , sumar , restar, multiplicar, dividir y todo eso rollos).
no voy a malgastar mi vida estudiando. k la vida es corta y paso de morirme estudiando.
y yo paso de los profesores k kiero no se merecen ningun respeto.
son unos plastas.
yo no se cm seran los profesores en cadiz pero aki son unos hijos de p ...
pero me lo paso bn jodiendoles la clase .
espero k nunca seas mi profesora xk si no te retirarias el primer dia.
xao espero k no vuelvas mas

07/03/2009 18:12
Perdona que te diga pero eres una cría. Así te lo digo, los profesores son personas que te enseñan las cosas necesarias para tiumfar en esta vida. Aprender es lo que nos hace ser cultos y poder tener argumentos para razonar y defender, tú no los tienes. Y dedicate a burchar las clases que acabaras en un cajero del súper o barriendo calles(que no digo que sean unos trabajos menospreciables, pero esta claro que no ganaras más que un sueldo base unos 600 euros por ahí) Cuando no llegues a fin de mes, cuando no puedas darte caprichos ni a ti ni a tu familia, entonces acuerdate de los plastas de tus profesores, que ellos estaran juvilados y viviendo mejor que tú.

07/03/2009 18:35
jajajajjaja llego la lista.
tu no sabes en k voy a trabajar.
yo tengo ya la vida exa es ella la k se a tenido k artar de studiar mi vida esta resuelta ya.
mi familia es la k se a encargado de ello.
y si voy al tuto es xk me obliga la asistencia social.
pero en teoria vivo bn.
asin k no hables de lo k no sabes .
y de cria nada
tu no sabes en k voy a trabajar.
yo tengo ya la vida exa es ella la k se a tenido k artar de studiar mi vida esta resuelta ya.
mi familia es la k se a encargado de ello.
y si voy al tuto es xk me obliga la asistencia social.
pero en teoria vivo bn.
asin k no hables de lo k no sabes .
y de cria nada

07/03/2009 18:40
Me das pena, eres una cría que tiene la vida resuelta porque sus papis tienen o bien una empresa o estan bien colocados laboralmente, pero porque no le preguntas a ellos lo que les ha costado o si no es así, que les costo a tus abuelos conseguir lo que ahora tienen.
No siempre vas a tenerlo todo, y la verdad, no te envidio,valoras más las cosas cuando has tenido que sudar y esforzarte que cuando que lo han dado todo masticado(tu caso).
Es igual, sigue pensando así, por mucho dinero que tenga tu familia, quien es cateta, es cateta siempre, y lo siento si te ofende la palabra cateta. Pero es así.
No siempre vas a tenerlo todo, y la verdad, no te envidio,valoras más las cosas cuando has tenido que sudar y esforzarte que cuando que lo han dado todo masticado(tu caso).
Es igual, sigue pensando así, por mucho dinero que tenga tu familia, quien es cateta, es cateta siempre, y lo siento si te ofende la palabra cateta. Pero es así.

07/03/2009 18:43
jajajaja me da iwal el esfuerzo k aigan exo.
tampoko kiero k me envidies.
yo lo k se esk vosotras se teneis k esforzar y yo no .
y no me ofende lo k no soy
tampoko kiero k me envidies.
yo lo k se esk vosotras se teneis k esforzar y yo no .
y no me ofende lo k no soy