FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

importante!!decidme que creeis de esto!!es sobre caye:

Anterior 1 2 3
llccoo
llccoo
17/11/2007 18:51
ola!!mira yo creo que ahora una de las cosas mas importantes es la supuesta muerte de caye, yo al principio cuando vi en un comentario:cayetano no esta muerto, pense vaya tonteria... pero mirad mi teoria:

creo k caye no esta muerto:

1º xk el k le dio a mario el sobre con los resultados de la autopsia,era un cartero falso, no era el del colegio, metieron drogas en los armarios para k pensasen k todos se drogaban y k uno de ellos sufriera una sobredosis no era nada raro...

2ºno le inyectaron drogas, como nos an exo creer con los resultados de la autopsia, a los k vemos el internado,le an dado algun tipo de sustancia, para adormilarlo o para bajar el ritmo cardiaco,que sigue vivo pero los organos le funcionan muy lentament...

3ºcreo k lo tienen secuestrado x asi decirlo en el mismo lugar donde estan los cuerpos de alfonso y los 5 uerfanos,k es el mismo o debe estar cerca de donde cae la pulsera de marcos, creo k lo tiene alli x dos motibos:

*para experimentar con el

*tiene muxo k ver cn k lo ayan cogido a el y no a otro de sus amigos:EL TENIA EL MOVIL CON LAS FOTOGRAFIAS...no lo abeis pensado? loa n cogido a el xk las fotografias que mandaron, tambien las cogio un cartero falso, y las extravio, las otras que tenian estaban en el movil de caro, que lo tenia caye,por eso le cogieron a el,y luego trasladaron los cadaberes de sitio para que no pudieran tomar nuevas fotografias,y los han llevado al mismo lugar donde cae la pulsera, que creo k eso no es el laboratorio, es el mismo sitio que aparece en la historia de susanita(la de los titeres)y la lleva a una jaula(= a la k ai donde cae la pulsera....)eso no creo k sea el laboratorio donde experimentan, sino un lugar donde guardan cn lo k van a experimentar y debe estar comunikado cn el laboratorio

creo k lo k le paso a susanita es exactament = k a susanita la de los titeres:
1º vio las luciernagas, y luego alguien los cogue, y se los lleva a la jaula.

tiene sentido n?

k creeis?cnt me gustaria saber que pensais de mi teoria...;) bss
scval
scval
22/11/2007 15:48
Sobre cayetano>>>Yo pense que Cayetano habia muerto cuando empezo la 2º temporada,,pero al igual que las cartas que se llevo un ¡falso! cartero,¿¿no podria ser tambien unos falsos medicos??pues yo creo que si.
Consipiraciones contra Elsa>>>No estoy muy de acuerdo con l ode que elsa sea mala,,y mucho menos con que ella causase la muerte a cayetano ya que como ella iba a saber que Héctor dimitiria??

Los misterios tardan en resolverse y cada uno tiene su teoria pero creo que todos estmos de acuerdo en que El Internado es la mejor seria del siglo XXI no es asi?

Kisssssss...!!!
Anterior 1 2 3