Foro El internado: Laguna negra
importante!!decidme que creeis de esto!!es sobre caye:

17/11/2007 18:51
ola!!mira yo creo que ahora una de las cosas mas importantes es la supuesta muerte de caye, yo al principio cuando vi en un comentario:cayetano no esta muerto, pense vaya tonteria... pero mirad mi teoria:
creo k caye no esta muerto:
1º xk el k le dio a mario el sobre con los resultados de la autopsia,era un cartero falso, no era el del colegio, metieron drogas en los armarios para k pensasen k todos se drogaban y k uno de ellos sufriera una sobredosis no era nada raro...
2ºno le inyectaron drogas, como nos an exo creer con los resultados de la autopsia, a los k vemos el internado,le an dado algun tipo de sustancia, para adormilarlo o para bajar el ritmo cardiaco,que sigue vivo pero los organos le funcionan muy lentament...
3ºcreo k lo tienen secuestrado x asi decirlo en el mismo lugar donde estan los cuerpos de alfonso y los 5 uerfanos,k es el mismo o debe estar cerca de donde cae la pulsera de marcos, creo k lo tiene alli x dos motibos:
*para experimentar con el
*tiene muxo k ver cn k lo ayan cogido a el y no a otro de sus amigos:EL TENIA EL MOVIL CON LAS FOTOGRAFIAS...no lo abeis pensado? loa n cogido a el xk las fotografias que mandaron, tambien las cogio un cartero falso, y las extravio, las otras que tenian estaban en el movil de caro, que lo tenia caye,por eso le cogieron a el,y luego trasladaron los cadaberes de sitio para que no pudieran tomar nuevas fotografias,y los han llevado al mismo lugar donde cae la pulsera, que creo k eso no es el laboratorio, es el mismo sitio que aparece en la historia de susanita(la de los titeres)y la lleva a una jaula(= a la k ai donde cae la pulsera....)eso no creo k sea el laboratorio donde experimentan, sino un lugar donde guardan cn lo k van a experimentar y debe estar comunikado cn el laboratorio
creo k lo k le paso a susanita es exactament = k a susanita la de los titeres:
1º vio las luciernagas, y luego alguien los cogue, y se los lleva a la jaula.
tiene sentido n?
k creeis?cnt me gustaria saber que pensais de mi teoria...;) bss
creo k caye no esta muerto:
1º xk el k le dio a mario el sobre con los resultados de la autopsia,era un cartero falso, no era el del colegio, metieron drogas en los armarios para k pensasen k todos se drogaban y k uno de ellos sufriera una sobredosis no era nada raro...
2ºno le inyectaron drogas, como nos an exo creer con los resultados de la autopsia, a los k vemos el internado,le an dado algun tipo de sustancia, para adormilarlo o para bajar el ritmo cardiaco,que sigue vivo pero los organos le funcionan muy lentament...
3ºcreo k lo tienen secuestrado x asi decirlo en el mismo lugar donde estan los cuerpos de alfonso y los 5 uerfanos,k es el mismo o debe estar cerca de donde cae la pulsera de marcos, creo k lo tiene alli x dos motibos:
*para experimentar con el
*tiene muxo k ver cn k lo ayan cogido a el y no a otro de sus amigos:EL TENIA EL MOVIL CON LAS FOTOGRAFIAS...no lo abeis pensado? loa n cogido a el xk las fotografias que mandaron, tambien las cogio un cartero falso, y las extravio, las otras que tenian estaban en el movil de caro, que lo tenia caye,por eso le cogieron a el,y luego trasladaron los cadaberes de sitio para que no pudieran tomar nuevas fotografias,y los han llevado al mismo lugar donde cae la pulsera, que creo k eso no es el laboratorio, es el mismo sitio que aparece en la historia de susanita(la de los titeres)y la lleva a una jaula(= a la k ai donde cae la pulsera....)eso no creo k sea el laboratorio donde experimentan, sino un lugar donde guardan cn lo k van a experimentar y debe estar comunikado cn el laboratorio
creo k lo k le paso a susanita es exactament = k a susanita la de los titeres:
1º vio las luciernagas, y luego alguien los cogue, y se los lleva a la jaula.
tiene sentido n?
k creeis?cnt me gustaria saber que pensais de mi teoria...;) bss
Vídeos FormulaTV

18/11/2007 12:29
lo k pasa k elsa tienen k cubrirle el culo (x asi decirlo) a su padre...y caye no esta muerto,no esta muerto, sino secuestrado, lo k pasa que todo fue un montaje, y elsa y los complices han hecho creer que esta muerto y no secuestrado para que no lo busquen, xk si os fijais no hay ni entierro ni nada,,,,,,muy sospechoso me parece....no creeis?am la mala es elsa, pero el malo malisimo es el padre no os olvideis.....xk creeis que se alegro tanto cuando se entero que hector queria montar un internado....?

18/11/2007 12:31
ahora que lo pienso es verdad....yo tambien creo que cayetano esta vivo

18/11/2007 13:01
pues si, ademas ahora que hemos visto donde cae la pulsera,deberan salir mas detalles en el proxim capitulo

18/11/2007 13:25
la televison me ha enseñado que cualquier muerte puede ser falsa

18/11/2007 14:05
cuanta razon tiene!ademas a elena furiase(viki)cuando salio en lo del tiempo, se le escapo supuesto muerto jeje

19/11/2007 15:30
joder acabo de pensar, no pensais que si cayetano no está muerto puede que lo junten con vicki si aparece claro jajajajajjaa como está por ella y eso, no se
se me acaba de ocurrir de paranoia tanto pensar en el proxim cap me está volviendo loca ya
se me acaba de ocurrir de paranoia tanto pensar en el proxim cap me está volviendo loca ya

19/11/2007 18:53
no creo k se junten, piede pasar k se hagan muy amigos, ademas si es verdad que esta vivo,tardara en volver, para entonces alomejor ella esta con ivan..

19/11/2007 18:56
si seguramente no los junten pero es una paranoia que me dio, como en las series nunca se sabe...

19/11/2007 19:03
pues si,,,,,nunka se sabe jeje pero no creo jeje bueno, asin son las paranoyas jaja venga adios besitos me kaes mu bien!!

19/11/2007 19:06
Ayyyy no se.... yo creo que esta muerto, porque si no es un lio, porque si no le han matado como sabemos que Alfonso si estaba muerto? Puede qeu este tampoco hubiera muerto y que lo pusiesen inconsciente en los pasadizos para que lo vieran, aunque esto lo dudo muchisimooooooo. Bsss

19/11/2007 19:36
no estoy segura, jeje pero sigo cn mi teoria de k no esta muerto jeje xk creo k todo a sido un montoje xk el xiko no se drogo, ademas kien metio las drogas en los armarios?eso todo esta muy organizado jeje

19/11/2007 20:25
Hola!!!
Si totalmente de acuerdo yo no creo que Cayetano esté muerto. Pero es que tampoco me creo que Alfonso lo esté.
Yo creo que están en algún lado secuestrados o algo.
Nos leemos!!!
Si totalmente de acuerdo yo no creo que Cayetano esté muerto. Pero es que tampoco me creo que Alfonso lo esté.
Yo creo que están en algún lado secuestrados o algo.
Nos leemos!!!

19/11/2007 20:32
llccoo tu tambien me caes muy bien.
Bueno yo no creo que Alfonso esté vivo xq se vió en un capitulo como le disparaban cuando el llega y ve a los huérfanos en el sitio ese, así que como que no.... lo de caye es distinto, a él solo se ha visto como le inyectan algo
Bueno yo no creo que Alfonso esté vivo xq se vió en un capitulo como le disparaban cuando el llega y ve a los huérfanos en el sitio ese, así que como que no.... lo de caye es distinto, a él solo se ha visto como le inyectan algo

19/11/2007 20:50
esactamente, ademas a caye no sabemos lo que le inyectan y alfonso, tras darse el golpe, esta muy grave, y ya con el disparo le rematan creo yo...

19/11/2007 21:01
yo estoy completamente d acuerdo con tu teoria pero si cayetano esta en esa jaula o lo k sea... y lo d la ambulancia? puede k sea un montaje pero policias, los d la ambulancia....todos compinchados?? no es demasiado exagerado? aunk nunca se sabe....nuse xD. bss!

19/11/2007 21:04
Yo creo que lo de la ambulancia y lo de la guardia civil no es un montaje sino que fueron realmente, de hecho caye aparentaba estar muerto, puedo que luego una vez el cuerpo ha sido trasladado y ya lo iban a enterrar o lo que fuera el asesino se hizo de nuevo con el, de esa manera para todos está muerto ya y enterrado o incinerado menos para él. Como están los papeles en regla de la ambulancia y de los policias nadie dudará de nada.No se si me he explicado bien jejejeje

19/11/2007 22:33
igual teneis razón , nunca se pueden descartar teorias y menos en una serie envuelta de misterio:) habrá que esperar a ver qué pasa :) no pensé de que cayetano estuviera vivo , pero bueno, puede ser xD

20/11/2007 17:10
io no s ek pnsar lo mas logiiko s k no t muertoo.. peroo xk se lo ievan en ambulancia? seriaa falsoo lo d la ambulancia alguen extraño la cnduce?
y luego a caye l tokan el cuelloo la polii y no tnee latidos... si tuviera adrmiladoo...tndria pulsacion io creoo
no se pero elsa sta calro k tiene muxo k ver..!
y matan a tdoss los k tenen pistas
los uerfanos
alfnso.
el coso raro dl cocineroo
a "caye" supuestamntt
logo otras cosaaa k no se mu bn!
no piyo lo lo de
vendo relj x no se k d cucoo eso k ponen en el periodicoo!
k signifika esoo?
cntestadd pliss
y luego a caye l tokan el cuelloo la polii y no tnee latidos... si tuviera adrmiladoo...tndria pulsacion io creoo
no se pero elsa sta calro k tiene muxo k ver..!
y matan a tdoss los k tenen pistas
los uerfanos
alfnso.
el coso raro dl cocineroo
a "caye" supuestamntt
logo otras cosaaa k no se mu bn!
no piyo lo lo de
vendo relj x no se k d cucoo eso k ponen en el periodicoo!
k signifika esoo?
cntestadd pliss

20/11/2007 19:23
esque no te acuerdas que en el flshback salia que si le pasaba algo al hombre que se murio....al del coche negro, esa seria la forma de comunicarse, mediante un mensaje en el periodico

22/11/2007 09:08
yo creo que caye es el nomo, lo he explicado en la teoria del capitulo el anillo