Foro El internado: Laguna negra
importante!!decidme que creeis de esto!!es sobre caye:

17/11/2007 18:51
ola!!mira yo creo que ahora una de las cosas mas importantes es la supuesta muerte de caye, yo al principio cuando vi en un comentario:cayetano no esta muerto, pense vaya tonteria... pero mirad mi teoria:
creo k caye no esta muerto:
1º xk el k le dio a mario el sobre con los resultados de la autopsia,era un cartero falso, no era el del colegio, metieron drogas en los armarios para k pensasen k todos se drogaban y k uno de ellos sufriera una sobredosis no era nada raro...
2ºno le inyectaron drogas, como nos an exo creer con los resultados de la autopsia, a los k vemos el internado,le an dado algun tipo de sustancia, para adormilarlo o para bajar el ritmo cardiaco,que sigue vivo pero los organos le funcionan muy lentament...
3ºcreo k lo tienen secuestrado x asi decirlo en el mismo lugar donde estan los cuerpos de alfonso y los 5 uerfanos,k es el mismo o debe estar cerca de donde cae la pulsera de marcos, creo k lo tiene alli x dos motibos:
*para experimentar con el
*tiene muxo k ver cn k lo ayan cogido a el y no a otro de sus amigos:EL TENIA EL MOVIL CON LAS FOTOGRAFIAS...no lo abeis pensado? loa n cogido a el xk las fotografias que mandaron, tambien las cogio un cartero falso, y las extravio, las otras que tenian estaban en el movil de caro, que lo tenia caye,por eso le cogieron a el,y luego trasladaron los cadaberes de sitio para que no pudieran tomar nuevas fotografias,y los han llevado al mismo lugar donde cae la pulsera, que creo k eso no es el laboratorio, es el mismo sitio que aparece en la historia de susanita(la de los titeres)y la lleva a una jaula(= a la k ai donde cae la pulsera....)eso no creo k sea el laboratorio donde experimentan, sino un lugar donde guardan cn lo k van a experimentar y debe estar comunikado cn el laboratorio
creo k lo k le paso a susanita es exactament = k a susanita la de los titeres:
1º vio las luciernagas, y luego alguien los cogue, y se los lleva a la jaula.
tiene sentido n?
k creeis?cnt me gustaria saber que pensais de mi teoria...;) bss
creo k caye no esta muerto:
1º xk el k le dio a mario el sobre con los resultados de la autopsia,era un cartero falso, no era el del colegio, metieron drogas en los armarios para k pensasen k todos se drogaban y k uno de ellos sufriera una sobredosis no era nada raro...
2ºno le inyectaron drogas, como nos an exo creer con los resultados de la autopsia, a los k vemos el internado,le an dado algun tipo de sustancia, para adormilarlo o para bajar el ritmo cardiaco,que sigue vivo pero los organos le funcionan muy lentament...
3ºcreo k lo tienen secuestrado x asi decirlo en el mismo lugar donde estan los cuerpos de alfonso y los 5 uerfanos,k es el mismo o debe estar cerca de donde cae la pulsera de marcos, creo k lo tiene alli x dos motibos:
*para experimentar con el
*tiene muxo k ver cn k lo ayan cogido a el y no a otro de sus amigos:EL TENIA EL MOVIL CON LAS FOTOGRAFIAS...no lo abeis pensado? loa n cogido a el xk las fotografias que mandaron, tambien las cogio un cartero falso, y las extravio, las otras que tenian estaban en el movil de caro, que lo tenia caye,por eso le cogieron a el,y luego trasladaron los cadaberes de sitio para que no pudieran tomar nuevas fotografias,y los han llevado al mismo lugar donde cae la pulsera, que creo k eso no es el laboratorio, es el mismo sitio que aparece en la historia de susanita(la de los titeres)y la lleva a una jaula(= a la k ai donde cae la pulsera....)eso no creo k sea el laboratorio donde experimentan, sino un lugar donde guardan cn lo k van a experimentar y debe estar comunikado cn el laboratorio
creo k lo k le paso a susanita es exactament = k a susanita la de los titeres:
1º vio las luciernagas, y luego alguien los cogue, y se los lleva a la jaula.
tiene sentido n?
k creeis?cnt me gustaria saber que pensais de mi teoria...;) bss
Vídeos FormulaTV

17/11/2007 18:59
yo estoy totalmente de acuerdo cntigo de echo ya lo comente en varios post.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAYE NO ESTA MUERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAYE NO ESTA MUERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17/11/2007 19:16
yo tambien lo e comentado,pero e decidido crear uno especificament;)

17/11/2007 19:20
si, si, si ,si la verdad las teorias son muuy buenas,, yo tampoco creo Que este muertoo! un besoo!"

17/11/2007 19:27
yo tampoco creo que esté muerto, opino lo mismo que tú además como ya leí en otro post, en la autopsia deberían haberse dado cuenta de que las drogas fueron inyectadas no digeridas, y si no pone nada sera xq el malo quería que hector pensara que caye se murio x sobredosis, primero para echar a los demás y de de paso quitarselos de encima ya que están ivestigando, además si ellos dicen algo con pensar que solo quieren excusarse xq son drogadictos ya está. Lo del cartero es verdad que no es el mismo, además le dio las cartas a Maria no a Hector que se supone que es el que siempre las recibe xq el otro al menos se las daba a Hector que lo conoce se supone ya desde hace muchos años.
En definitiva que creo que caye está secuestrado no muerto.
En definitiva que creo que caye está secuestrado no muerto.

17/11/2007 19:34
secuestrado y adormilado creo yo, ademas, me parece k el guardaboskes tiene algo k ver xk si ves de nuevo el principio del primer capitulo de esta temporada, es el el k lo encuentra, me parece k puede tener alguna relacion...

17/11/2007 19:43
si el guardabosques es el que lo encuentra, lo que no recuerdo es si el guardabosques tambien estaba el la laguna negra cuando era un orfanato??si estaba tambien sabrá de lo que sucedió allí

17/11/2007 20:11
de las personas que ahora trabajan en el internado...incluida jacinta, cuales trabajaban en el orfanato?si me pdeis cnt...gracias bss

17/11/2007 20:12
jacinta trabajaba, el de latín tambien, el que se murio tambien y el guardabosques me parece que si pero no toy segura

17/11/2007 20:16
ok jeje gracias, entonse seguro k tienen algo k ver todos, xk alfonso,murio x saber cosas & investigarlas,jacinta trata a elsa como la trata xk tambien sabe cosas de su padre sobre todo, y el guardaboskes nome da buena espina xk fue el k encontro a caye....algo raro veo

17/11/2007 20:22
yo estoy mas que seguro que esta vivo

17/11/2007 20:25
Haber si poco a poco la audiencia va en aumento, ya que es una de las series estrella de Antena 3.
http://tv100.foroportal.es/ --> Nuevo foro sobre televisión
http://tv100.foroportal.es/ --> Nuevo foro sobre televisión

17/11/2007 20:27
la verdad que si, pero deberian de descifrar de ves en cuando algun misterio, xk solo acen añadir mas cosas sin respuesta.....eso no peta!!

17/11/2007 20:46
am y una cosa mas...xk caye sale en todas las fotos de la nueva temporada(junto con todos los presonjaes, incluyendo a julia, la nueva)xk sigue vivo,xk si lo hubieran matado se habria quitado de en medio, no seguiria haciendose fotos para promocionar la segunda temporada no?

17/11/2007 21:45
pues xo creo k lo han puesto pa k krean k esta vivo xro en realidad no esta xr no lo se la verdad tengo la misma duda??

17/11/2007 21:59
Muy buena teoria pero quien es el que se llevaron en la ambulancia???esq esa parte no la entiendo
y el guardobosque me da mas male pinta porque esa noche se supone que tiene que estar en la cena de santa isabel y no paseando al perro a la cosa esa y aprte el guardabosque sabe perfectamente que es cayetano quien murrio el mismo podria haber dicho que es alumno del colegio xD
bueno y tb me fije en sus zapatos de montaña como los de asesino xD
besoss!!!!!!!!!!!!!
y el guardobosque me da mas male pinta porque esa noche se supone que tiene que estar en la cena de santa isabel y no paseando al perro a la cosa esa y aprte el guardabosque sabe perfectamente que es cayetano quien murrio el mismo podria haber dicho que es alumno del colegio xD
bueno y tb me fije en sus zapatos de montaña como los de asesino xD
besoss!!!!!!!!!!!!!

18/11/2007 11:47
yo no estoy segura per lo que has dicho de la ambulancia, creo k todo fue un montaje y que el guardaboskes como ya as dicho tiene mala pinta y no deberia estar en el bosque durante la cena, ademas el si k konocia a caye y sabia quien era, entonces xk llaman a ector sin decirle kien es?paa quitarse de en medio y lavarse las manos no creeis?

18/11/2007 11:56
ahora k lo deciis, puede ser cierto k no este muerto Caye. Yo creo k el que experimenta es el padre de Elsa. Si pensais, a quien le ha ido bien la muerte de caye? a Elsa. Yo diria k es mala Elsa. Ella sabia k Hector dimitiria y lo que queria era k se fueran los chicos del internado ya que no paraban de investigar. Ha sido todo organizado por ella. Puede ser?

18/11/2007 12:05
cayetana esta VIVO !!!!!!!!!!!!!!!!

18/11/2007 12:17
hylia estoy de acuerdo con tigo, elsa es mala, si recuerdas, antes de morir, alfonso le dijo a hector: ELLA SABE COSAS, REGUNTALE HECTOR,PREGUNTALE....
que pena que alfonso muriese,de eso no tubo culpa nadie, xk tropezo el solo, pero luego alguien lo llevo a los pasadizos, creo k fue el padre de elsa, para que nadie l viera, xk alfonso estaba en contra de elsa, y evidentemente de su padre tmbien, que creeis?
que pena que alfonso muriese,de eso no tubo culpa nadie, xk tropezo el solo, pero luego alguien lo llevo a los pasadizos, creo k fue el padre de elsa, para que nadie l viera, xk alfonso estaba en contra de elsa, y evidentemente de su padre tmbien, que creeis?

18/11/2007 12:21
pienso igual que tu. Diria k todo esta montado por elsa y su padre. Lo contento k se quedo el padre al ver k habria un internado. Yo creo k si no hubieran investigado tal vez no hubiera pasado nada, pero esta claro k ahora iran a por ellos. Es elsa, y tal vez camilo tmb este compinchado.