Foro El internado: Laguna negra
Roque y Julia tienen que acabar juntos

13/02/2009 21:25
Roque se parece a su novio en la vida real,el horrible ese con el que fué a los TP.Además no es justo que la que entro la ultima le quita el novio a Viki.Elena te queremos
Vídeos FormulaTV

13/02/2009 21:48
stoy totalmente de acuerdo cntigo ivan tiene q acabar cn vicky y julia cn roke aunque si acabara ivan cn julia no me imortaria pero roke y vicky no pegan para nada

13/02/2009 21:50
Hahahahahahaha!
Pues lo teneís crudito, crudito!
quedó más q claro que Iván esta ENAMORADO de Julia!
Pues lo teneís crudito, crudito!
quedó más q claro que Iván esta ENAMORADO de Julia!

13/02/2009 21:52
Por fina lguien que piensa como yoo :@:D
Esque hacen buna pareja para mi :)
Hi ahora si puede ser que no em venga ningun juliaivanista y se meta conmigo...
Esque hacen buna pareja para mi :)
Hi ahora si puede ser que no em venga ningun juliaivanista y se meta conmigo...

13/02/2009 21:55
jajajaja O_O ojiplástica me he quedao...Es su novio?Bueno seguro que es una bellisima persona(es lo que se dice de los feos jaj)..Viky esta enamora de Bill Gates..y en cuanto a Roque...no me ofendas;esta bastante más bueno...ays la Blanquis jajaj

13/02/2009 21:58
el qe iva con el n los TP era el actor d eskalofrio no su noviioo!

13/02/2009 22:01
Y no puede ser las dos cosas,novio y actor?En fin es su vida private y que haga lo que le de la gana¡¡¡

13/02/2009 22:21
soñar es libre... asiquee seguir soñandooo...
o pensais supconarle el cerebro a ivan para que cambie d opinion y ya no ame a julia... =)
bueno si esquee ni merece la pena comenta en un forillo como este...
ivan y julia por siempre
o pensais supconarle el cerebro a ivan para que cambie d opinion y ya no ame a julia... =)
bueno si esquee ni merece la pena comenta en un forillo como este...
ivan y julia por siempre

13/02/2009 22:32
julia y roke no pegan ni con cola , serian el punto y la i xdxd
pega mas con ivan asi los dos macarrillas
si no acaba con ivan seria un gran error , no va a acabar con el chikitajo
arriba los julivanistas!!!
pega mas con ivan asi los dos macarrillas
si no acaba con ivan seria un gran error , no va a acabar con el chikitajo
arriba los julivanistas!!!

13/02/2009 22:34
a mi no me gusaria esa pareja
asi ke...
arriba los julivanistas!!
y arriba los marcoamelistas!!
Los ke sean fans de Carol//Ana de Armas, si quieren que se apunten a mi club de fans de ella =P ^^
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/15937/1/~club-de-fans-de-ana-de-armascarol~/
asi ke...
arriba los julivanistas!!
y arriba los marcoamelistas!!
Los ke sean fans de Carol//Ana de Armas, si quieren que se apunten a mi club de fans de ella =P ^^
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/15937/1/~club-de-fans-de-ana-de-armascarol~/

13/02/2009 22:36
la verdad esq si acabarn juntos seria un gran error despues de todo lo sucedido y eso q decis de q xq llegue la ultima se lleve a ivan...Esq en la vida real no es asin? yo creo q si roke y julia quedaran juntos no seria muy real e ivan y vicky?en toda su vida no le a exo caso xq le iba a acer caso ahora?

14/02/2009 00:14
Por partes: Iván y Julia van a acabar juntos, lo contrario sería un error gravísimo, en mi opinión, por parte de los guionistas.
Segundo, el chico de Eskalofrío sale con ella???????????? La verdad es que no tengo ni idea de si eso es cierto, tan sólo se sabe que andaba allí en los TP.
Segundo, el chico de Eskalofrío sale con ella???????????? La verdad es que no tengo ni idea de si eso es cierto, tan sólo se sabe que andaba allí en los TP.

14/02/2009 00:21
Mirad, de la página web de Blanca: "La actriz Blanca Suárez posó en el photocall con Junio Valverde, el que fue compañero de reparto en la película Eskalofrío y tras la entrega de premios..." no dice NADA de que sea su novio ni nada parecido. Por favor, un poco de rigurosidad en las informaciones que damos, please. Como dijeron, es su vida privada. No es lo que nos incumbe.
IVAN Y JULIA THE Besttttttttttttttttttttttttttt
IVAN Y JULIA THE Besttttttttttttttttttttttttttt

14/02/2009 15:22
La persona que poso junto a Blanca en los TP, fue Juno Valverde, su compañero en la pelicula Eskalofrio. Quizas son novios, la verdad es que su vida privada no me interesa y desde luego la desconozco, pero no saquemos conclusiones antes de tiempo, solo porque Blanca posase con el en el photocall.
Me hace gracia utilizar el argumento de que como Roque se parece a su supuesto novio en la vida real (yo la verdad es que no veo el parecido), Roque y Julia tienen que acabar juntos. Por dios, ese argumento no tiene ni pies ni cabeza. ¿Que mas dara?. La novia de Yon es rubia y tu defiendes que Ivan debe de quedar con Vicki, que es morena.
Roque y Julia no hacen buena pareja, ya no solo fisicamente, sino por cuestion de caratceres. Y si, vale, los polos apoestos se atren, pero seria en mi opinion muy poco creible que Julia acabase con Roque. La quimica que tiene con Ivan sencillamente seria inexsistente.
Ademas, Ivan no es el novio de Vicki. Julia no le ha quitado absolutamente nada. Ivan no quiere a Vicki y Vicki tampoco es que se haya esforzado mucho en llamar la atencion de Ivan. ¿Que problema hay con que Julia llegase la ultima?. No estamos hablando de un competicion, estamos hablando se sentimientos. Y si Ivan esta enamorado de Julia, o si sencillamente quiere liarse con ella y no con Vicki, pues que lo haga.
Me hace gracia utilizar el argumento de que como Roque se parece a su supuesto novio en la vida real (yo la verdad es que no veo el parecido), Roque y Julia tienen que acabar juntos. Por dios, ese argumento no tiene ni pies ni cabeza. ¿Que mas dara?. La novia de Yon es rubia y tu defiendes que Ivan debe de quedar con Vicki, que es morena.
Roque y Julia no hacen buena pareja, ya no solo fisicamente, sino por cuestion de caratceres. Y si, vale, los polos apoestos se atren, pero seria en mi opinion muy poco creible que Julia acabase con Roque. La quimica que tiene con Ivan sencillamente seria inexsistente.
Ademas, Ivan no es el novio de Vicki. Julia no le ha quitado absolutamente nada. Ivan no quiere a Vicki y Vicki tampoco es que se haya esforzado mucho en llamar la atencion de Ivan. ¿Que problema hay con que Julia llegase la ultima?. No estamos hablando de un competicion, estamos hablando se sentimientos. Y si Ivan esta enamorado de Julia, o si sencillamente quiere liarse con ella y no con Vicki, pues que lo haga.

14/02/2009 15:44
Sandyta como siempre lo has clavado. Por mi parte, sólo darle toda la razón

14/02/2009 17:50
ainss vosotros seguir pensando eso de pegan o no pegan... que eso en el amor es como un 0 a la izquierda... no sirve para nada.
El amor no entiende de si dos personas hacen buena pareja o no... surge ese sentimiento que es tan fuerte que borra las demás pequeñeces sin importancia.
Ah! y no tiene por que surgir desde un principio, el mejor amor surge de una amistad y va creciendo, poquito a poco... aveces no nos damos cuenta de que tenemos el verdadero amor tan cerca desde un principio... los sentimientos pueden cambiar...podemos dejar de ver a alguien que veiamos como nuestro amor y verlo como un amigo, o todo al contrario empezar a ver a esa persona que teniamos como amigo como un amor, al igual que el amor que sientes por una persona puede convertirse en odio... asi es la vida, todo cambia. Algunos ya lo ireis viendo e experimentando, otros ya lo hemos hecho.
Sin embargo, yo ya veo dificil que roque y julia acaben juntos, asi como ivan y vicky, a pesar de ser vickista. Pero no porque peguen o dejen de pegar, sino porque los guionistas han visto mas boom en la pareja julia-ivan.
El amor no entiende de si dos personas hacen buena pareja o no... surge ese sentimiento que es tan fuerte que borra las demás pequeñeces sin importancia.
Ah! y no tiene por que surgir desde un principio, el mejor amor surge de una amistad y va creciendo, poquito a poco... aveces no nos damos cuenta de que tenemos el verdadero amor tan cerca desde un principio... los sentimientos pueden cambiar...podemos dejar de ver a alguien que veiamos como nuestro amor y verlo como un amigo, o todo al contrario empezar a ver a esa persona que teniamos como amigo como un amor, al igual que el amor que sientes por una persona puede convertirse en odio... asi es la vida, todo cambia. Algunos ya lo ireis viendo e experimentando, otros ya lo hemos hecho.
Sin embargo, yo ya veo dificil que roque y julia acaben juntos, asi como ivan y vicky, a pesar de ser vickista. Pero no porque peguen o dejen de pegar, sino porque los guionistas han visto mas boom en la pareja julia-ivan.

14/02/2009 18:28
eso y k deje a ivan xD y se valla kn vicky xD

14/02/2009 19:37
Estoy de acuerdo contigo, que el amor no entiende de si pegar o no y que desde luego llegar cuando menos te lo esperas y de la persona que menos te esperas, pero aqui estamos hablando de una serire y vueldo a darte la razon, los guinistas han visto un gran boom en la pareja de Ivan y Julia.

14/02/2009 20:53
te doy la razon unos buenos amigos pueden llegar a algo mas en un futuro, se puede ver a esa persona de otra forma cuando llega el momento, pero sea una serie o no, un futuro entre vicky e ivan es muy muy improbable en estos momentos...los sentimientos estan ahi y son palpables para cualquiera, y por lo pronto en la 5º temporada veo claramente una pareja formal entre ivan y julia, primero deben asentarse como pareja y sino funciona.....pues ya veremos en un futuro....
la pasion ha dado paso al amor en esta pareja, las dificultades unen...y mucho y eso es dificil de romper.
Ivan parece fiel y julia esta muy enamorada, yo auguro buen futuro a la pareja si existieran en la vida real
la pasion ha dado paso al amor en esta pareja, las dificultades unen...y mucho y eso es dificil de romper.
Ivan parece fiel y julia esta muy enamorada, yo auguro buen futuro a la pareja si existieran en la vida real