Foro El internado: Laguna negra
Tengo unas ganas de ver la cara de Marcos cuando se entere que Amelia es de los malos
10/02/2009 15:23
Pues eso...
Tengo unas ganas de ver la cara de tonto que se le va a quedar!!!!!!!!!!!!!!
Tengo unas ganas de ver la cara de tonto que se le va a quedar!!!!!!!!!!!!!!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
14/02/2009 17:15
con_chuleria aunke karol le haya hecho daño no se merece k la trate asi xd k karol a estado junto a el en todo momento, han investigao juntos el tema d su madre y todo asi k karol no se merece eso el ha podio sufrir x la actitud pero karol no lo hizo keriendo en cambio markos lo hace con la intencion de hacerla sentir mal
14/02/2009 18:31
Marcos no lo hace con la intención de que se sienta mal, lo hace para que Carol no acuse a Amelia, porque está enamorada de ella y cree que Carol está celosa, nada más.
14/02/2009 23:16
eso ya lo se lorenazo pero la trata muy mal y el sabe k la hace sentir mal y no siente remordimientos