Foro El internado: Laguna negra
Tengo unas ganas de ver la cara de Marcos cuando se entere que Amelia es de los malos
10/02/2009 15:23
Pues eso...
Tengo unas ganas de ver la cara de tonto que se le va a quedar!!!!!!!!!!!!!!
Tengo unas ganas de ver la cara de tonto que se le va a quedar!!!!!!!!!!!!!!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
10/02/2009 15:27
ii iio!!xD
10/02/2009 16:38
ninguna,
porque Amelia no es mala =)
porque Amelia no es mala =)
10/02/2009 16:41
pues se quedara un tanto :O
pero como esta enamorado de ella, no creo que pueda culparla tanto y mas cuando se entere que es por su hermano, ella no es mala y se quieren tanto que podran con ello! y vale, puede que no sigan juntos, esta más que claro, pero él acabara perdonandola!
pero como esta enamorado de ella, no creo que pueda culparla tanto y mas cuando se entere que es por su hermano, ella no es mala y se quieren tanto que podran con ello! y vale, puede que no sigan juntos, esta más que claro, pero él acabara perdonandola!
10/02/2009 16:43
Bueno bueno...
Yo creo que no la va a perdonar tan faclmente (si la perdona jajaj)
Yo creo que no la va a perdonar tan faclmente (si la perdona jajaj)
10/02/2009 16:44
Pues creo que se quedará con misma cara de tonto que cuando se entere que Héctor es Samuel Espí, y por tanto su tío. No va a ganar para pedir disculpas entre Héctor y Carol....
10/02/2009 16:50
Pues si jajaja, yo creo que al final Marcos se quedará cn Carol
10/02/2009 17:06
esa cara ya se ha visto xk markos ya lo sabe lo k paxa k no es kapaz d rekonocerlo delante d karol pero ya lo sabe
10/02/2009 18:26
También quiero ver la cara de cuando se entere (si se entera) que su hermana es experimentada x los geminis. pobrecillo xD
10/02/2009 20:44
Tu que cara crees? La que vimos desde el primer capítulo xD
Sí, esa de tonto...:O ¡No puede ser!
Sí, esa de tonto...:O ¡No puede ser!
10/02/2009 21:06
Pues veremos la unica que tiene..xD
Porque mira que es inexpresivo el hombre...
Porque mira que es inexpresivo el hombre...
13/02/2009 01:31
siiii, yo también tengo ganas de que se entere de una vez que Amelia es de los malos porque estoy harta de lo mal que está tratando a Carol. También tengo ganas de que se de cuenta de que Héctor es bueno y que puede confiar en él. Me estoy cansando de las escenas que tienen juntos (Marcos y Héctor) en las que Marcos siempre lo trata como si fuera lo peor. Pobre Héctor!!
13/02/2009 18:28
yo tambnn sera !! wapisimoo
13/02/2009 20:23
Yo tengo ganas de ver la cara que se le queda a Carol cuando se entere de que Amelia tiene una razón para hacer lo que hace.
Lo mismo le da hasta pena y todo. Quién sabe.
Lo mismo le da hasta pena y todo. Quién sabe.
13/02/2009 20:38
Amelia tiene motivos, aunque bueno, si quereis que Marcos le desprecie, por esa regla de 3 tanto Marcos como Iván, Vicky y Roque tendrían que despreciar a Carol, cuando descubrieron que ella había destruido las pruebas y robado la llave, por mucho que ella también tuviese un motivo en ese momento, porque al fin y al cabo, viene a ser lo mismo, ambas han tenido que hacer algo a favor de Géminis para proteger la vida de un familiar.
13/02/2009 20:42
[quote]siiii, yo también tengo ganas de que se entere de una vez que Amelia es de los malos porque estoy harta de lo mal que está tratando a Carol. También tengo ganas de que se de cuenta de que Héctor es bueno y que puede confiar en él. Me estoy cansando de las escenas que tienen juntos (Marcos y Héctor) en las que Marcos siempre lo trata como si fuera lo peor. Pobre Héctor[/quote]
Amelia no es de los malos.
Y si siempre esta despreciando a Carol es porque se lo merece.
Amelia no es de los malos.
Y si siempre esta despreciando a Carol es porque se lo merece.
13/02/2009 20:52
Una cosa esque sea de los malos y otra que sea mala
es de los malos pk la obligan pero eso de robarle cosas a marcos y chibarle las cosas a CaMilo kreo k Amelia ya se pasa de la raya pero creo que en realidad, quiere a marcos aun yo soy Carol marquista :)
es de los malos pk la obligan pero eso de robarle cosas a marcos y chibarle las cosas a CaMilo kreo k Amelia ya se pasa de la raya pero creo que en realidad, quiere a marcos aun yo soy Carol marquista :)
13/02/2009 20:55
Yoli-rebe
Enorabuena!!
Enorabuena!!
13/02/2009 21:26
Carol y marcos,Ivan y viky las parejas perfectas
14/02/2009 02:47
Amelia y marcos, Iván y Julia, son las parejas perfectas xD
14/02/2009 02:52
Yo y Marcos,Iván y Julia las parejas perfectas