FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Las cuatro huérfanas

Dark Jaky
Dark Jaky
08/02/2009 23:58
Hola, bueno pues pongo esto, es una teoría algo incompleta:

Las cuatro huérfanas son:
-Irene Espí (Sandra Pazos)
-Susana López (Susana Saavedra)
-Carmen Éxposito (Carmen Muñoz) [Muerta]
-Marta Velasco (??)

Aunque sólo se hable de la cuarta huérfana, no creo que se olviden en la serie a la tercera, porque puede que tenga algo que ver, y me parece que matar un personaje así porque sí no es propio de esta serie.

No se conoce la identidad de Marta Velasco, pero si es un personaje que ya conocemos, hay bastantes opciones de cual puede ser:
-Valentina León: fue la mujer de Noiret y la "madre" de Iván, puede que no solo se suicidara por saber que su hijo no es suyo, si no también por descubrir quién era en realidad ella y su "familia".
-Nora Díez (nombre falso): recordemos que dijo que no estaba en el Internado por dinero, seguramente por algo personal, aunque su edad no encaja.
-Amelia Ugarte: su padre era uno de los Nazis, y al igual que uno adoptó a Irene, otro pudo adoptarla a ella, aunque su edad tampoco encaja, pues tiene 32/33 años. (en un capitulo Elsa dice que le dobla la edad a Marcos).
-La madre de Evelin: Evelyn es rubia, como Paula, además le dan bastante importancia a este personaje con su divorcio y a su hija también, y en esta serie aunque en un principio las tramas esten bastante separadas de la principal, al final acaba por tener mucho que ver.
Tambien hay otros personajes que la gente cree que pueden ser, pero con muchas menos posibilidades.
SanDyta
SanDyta
09/02/2009 02:18
Yo me decanto por Valentina, se me hizo muy sospechoso que su padre se negase a llevarla a un hospital cuando se puso de parto, presentado este tantas complicaciones como presento en su dia. Y tampoco descartaria a la madre de Evelyn, aunque seria extraño que viendo a Paula, no se acordase de Irena como ya le sucedio a Susana Saavedra, la jueza, en su dia.

Supongo que lo mas logico seria pensar que se trata de la madre de Carol, por el tono de voz que esta uso cuando hablo de la cuarta huerfana en el interrogatorio, y porque precisamente fue ella quien la menciono en sus archivos secretos. Pero precisamente por eso, es "demasiado obvio". Se supone que la cuarta huerfana es uno de las as que los guionistas del internado tienen guardados bajo la maaga, una de las tramas pincipales que aun quedan por resolver. Me resultaria extraño que nos dieran una pista tan grande, haciendo que la cuarta huerfana sea la madre de Carol.
david_palencia
david_palencia
09/02/2009 14:27
Como ya he comentadop mas veces mi teoria es que valentina tiene todas las papeletas,creo que puede ser nua trama interesante se se lo curran bien los guionistas,lo que sucedio con valentina puede ser interesante.
T- Bag
T- Bag
09/02/2009 15:02
de todas las k has puesta la unika a la k yo aceptaria komo sospechosa es a valentina las demas esta mas claro k el agua k no lo son + k na xk las 4 tenian la misma edad y nora y amelia son mu jovenes y la madre d evelyn es k no tienen ningun sentido esta solo es un personaje secundario yo en lugar d estas 3 pondria a elsa y a la madre d karol komo opciones
Maica15
Maica15
10/02/2009 19:01
Si la cuarta huerfana es Valentina la "madre de Iván" no tendria muxa gracia ya q está muerta, yo creo q tiene q ser alguien q esté viva xq así le dan más tirón a la serie, para ver si han seguido experimentando con ella, para llegar a la conclusión de q Irene es muy valiosa q las demás ect....
david_palencia
david_palencia
11/02/2009 19:59
Valentina para mi tiene todas las papeletas de ser la 4ª huerfana,no me importa que este muerta,la cuestion es que tenga sentido.Los abuelos de las 4 adoptaron a 2 niñas,irene con el abuelo pazos, y valentina con el abuelo de ivan.Esta claro qu eligieron a irene para sus experimentos,luego a valentina pues la pasaria lo que la pasaria.
Elsa no puede ser por que en el 4x1 en flasback de hector, samuel vuelve al internado y se encuentra con elsa y la llama elsa y la pregunta por su hermana y elsa le dice que irene se puso mala y se murio.LA LLAMA ELSA
Para mi la madre de carol no me pega,no digo que no pueda ser, pero lo poco que sale en el primer episodio de l internado la vi muy pija,nose,a mi no me pega.