Foro El internado: Laguna negra
PAULA SE MUERE???¡¡

17/11/2007 15:19
PAULA SE MUERE O ESO ES EL TITULO DEL NOVENO CAPITULO
9- Paula muerta
El problema k si se muere paula markos k ara...... xd
y si se keda ara a karol le dara pena markos y se liara kn el uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu esto esta k arde
komo se lie otra vez kn markos karol me muero xk eso ya seria mu fuerte.....
A lo mejor la xika k aparecio en el bloc era irene espí k era igual k paulita kuando era peke y ara la konfuenden kn ella y la matan aaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bn dew kntestar lo k penseis vosotros
dew
9- Paula muerta
El problema k si se muere paula markos k ara...... xd
y si se keda ara a karol le dara pena markos y se liara kn el uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu esto esta k arde
komo se lie otra vez kn markos karol me muero xk eso ya seria mu fuerte.....
A lo mejor la xika k aparecio en el bloc era irene espí k era igual k paulita kuando era peke y ara la konfuenden kn ella y la matan aaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bn dew kntestar lo k penseis vosotros
dew
Vídeos FormulaTV

17/11/2007 15:24
noooo paula no se puede moriir joss... si paula se muere xa no tndria graciaaa ad+ si paula muere marcos se iria o algo asi no¿? o weno iwal le da la venada loka y se pone a buscar al nomo al tio d la luz y a to l mundo no¿? xD
nu se iwal no se muere solo la raptan o asi no¿?
BeSoS
nu se iwal no se muere solo la raptan o asi no¿?
BeSoS

17/11/2007 15:29
a mi karolina ahora me parece un puton berbenero no se a vosotros pero ami si se lia kon el markos y luego kn el ivan .
yo ya e visto ese video y no creo q paula se muera y esa foto de la paula ace 30 años aunk esta = , jaja . olle sabeis kien es la de la foto ?
yo ya e visto ese video y no creo q paula se muera y esa foto de la paula ace 30 años aunk esta = , jaja . olle sabeis kien es la de la foto ?

17/11/2007 16:45
Paula no se muere y si lo hace lo ara al final del todo pork sino la serie perderia mucho gancho y la gente no la seguiria , ademas k la audiencia no es para tirar cohetes aora mismo asik...

17/11/2007 17:06
Mi paUliiitaH imposiBle ke mueRa....siNo:
Q ara MaRcoS?
Y heCToR?
ke paSaRa Kn SuS paDreS?
ke aRa eveliN?
ke aRa amelia?
ke aRa toL munDO del inteRnaDo?
nO eSO eS impoSIble...xQ DIjeROn ke aL finaL marCOS y paullitaH deScubRiriaN a SuS papiS vivoS loS DOs juntikoS...nO pueDe sER ke sE mueRA,,kn lo majika ke eS...ke aRia eLsa?yah seRia eL coLmo xRa la seRIe!!
Q ara MaRcoS?
Y heCToR?
ke paSaRa Kn SuS paDreS?
ke aRa eveliN?
ke aRa amelia?
ke aRa toL munDO del inteRnaDo?
nO eSO eS impoSIble...xQ DIjeROn ke aL finaL marCOS y paullitaH deScubRiriaN a SuS papiS vivoS loS DOs juntikoS...nO pueDe sER ke sE mueRA,,kn lo majika ke eS...ke aRia eLsa?yah seRia eL coLmo xRa la seRIe!!

18/11/2007 00:29
no se porque pero si el titulo del capitulo es laura muere tengo el total presentimiento de que no muere nose porque jeje

18/11/2007 01:22
esto no debe de ser real xq
1.- es protagonista.
2.- su muerte haría que la trama ser fuera al garete.
3.- los guionistas suelen tener títulos..como decirlo...digamos poéticos..x decirlo de alguna forma,"los monstruos no hacen cosquillas", "con que sueñan los peces?", etc..paula muerta no es un título del estilo de ellos...
4.- si es una serie de suspense no pueden decir en el título lo que va a pasar en ese capítulo.
y un largo etcétera..
1.- es protagonista.
2.- su muerte haría que la trama ser fuera al garete.
3.- los guionistas suelen tener títulos..como decirlo...digamos poéticos..x decirlo de alguna forma,"los monstruos no hacen cosquillas", "con que sueñan los peces?", etc..paula muerta no es un título del estilo de ellos...
4.- si es una serie de suspense no pueden decir en el título lo que va a pasar en ese capítulo.
y un largo etcétera..