Foro El internado: Laguna negra
Ana de Armas (Carol) sale con...

02/02/2009 16:22
Benicio del Toro, actor del Che Guevara, de origen sudamericano como ella, y que le dobla la edad.
¿alguien se fijó si ayer en los Goya estaba ella con él? es que me pareció verla a su lado, pero no estoy segura.
Benicio se llevo el Goya del mejor actor por la película del Che
¿alguien se fijó si ayer en los Goya estaba ella con él? es que me pareció verla a su lado, pero no estoy segura.
Benicio se llevo el Goya del mejor actor por la película del Che
Vídeos FormulaTV

02/02/2009 16:25
Yo vi los Goya..xro no la ví a ella

02/02/2009 16:49
Hola!!!
Si eso lo decía pero no sé si será cierto o no... dijeron que ambos quedaron mutuamente cautivados cuando se conocieron en la presentación de la peli Che que hubo en Madrid...
A saber si es verdad o no que los del corazón ya se sabe...
Y si es cierto pues que sean muy felices el tiempo que les dure!!!
Saludos!!!
Si eso lo decía pero no sé si será cierto o no... dijeron que ambos quedaron mutuamente cautivados cuando se conocieron en la presentación de la peli Che que hubo en Madrid...
A saber si es verdad o no que los del corazón ya se sabe...
Y si es cierto pues que sean muy felices el tiempo que les dure!!!
Saludos!!!

02/02/2009 16:57
Yo ví los Goya ayer y había una chica joven a su lado con el pelo liso, no sé me pareció ella, pero la enfocaron un par de veces sólo y de lejos, así que me quedé con la duda, y lo del romance, parece que no lo esconden ninguno de los dos, no lo desmienten. a mí me parece que no pegan....

02/02/2009 17:05
no pegan nada. la pareja de ana y Benicio del Toro no me gusta nada. ojala solo sean rumores

02/02/2009 17:07
no lo son ya se sabia del año pasao

02/02/2009 17:09
fue un bulo, no es cierto, ella lo desmintió.

03/02/2009 12:08
Podéis ver este vídeo donde se ve cuando le dan el Goya a Benicio, ¿alguien puede confirmar si la chica de al lado es Ana de Armas? casi no se ve, es justo cuando lo nombran antes de levantarse a por el premio.

03/02/2009 12:11
joder y parecia tonta la niña xD
a la primera a piyao un buen trampolin pa la fama xD
vivaaa el amooor!!!!!
..panplinas!
a la primera a piyao un buen trampolin pa la fama xD
vivaaa el amooor!!!!!
..panplinas!

03/02/2009 13:49
ana de armas no fue a los goya.
y no sale con benicio del toro, ella misma dijo q a penas le ha visto una vez y q casi no lo conoce, fue un bulo sacado por la revista cuore.
y no sale con benicio del toro, ella misma dijo q a penas le ha visto una vez y q casi no lo conoce, fue un bulo sacado por la revista cuore.

03/02/2009 13:51
por el amor de dios...la chica que esta al lado del benicio, es mucho mayor que ana y ademas no tiene el mismo pelo...

03/02/2009 14:19
Ni rastro de ella en el video :( Y además que por edad y todo no parece que congenien
Por cierto gran Actor benicio, me encanta
Por cierto gran Actor benicio, me encanta

03/02/2009 15:23
Hoy mismo han dicho en corazon de invierno que se relaciona a Benicio del Toro con Isabel Sartorius

03/02/2009 15:31
Con la Sartorius?jajaajaja..Benicio esta muy bueno,aunque un poco bastante fondón,no se merece un rumor tan cruel..En su nueva peli hace de hombre lobo;tiene una pinta espectacular¡
jooooo pero la Ana no esta con Martin?xxxxDDDDD...esto último es ironia,que la gente no pilla ni una
jooooo pero la Ana no esta con Martin?xxxxDDDDD...esto último es ironia,que la gente no pilla ni una

03/02/2009 15:40
os lo voy a aclarar bien , os dejo con una noticia , es de hace ya tiempp
ANA DE ARMAS NIEGA SU ROMANCE CON BENICIO DEL TORO
‘ES MUY FUERTE, NO TIENE SENTIDO’
El pasado martes, la joven protagonista de El Internado se despertaba con una sorprendente noticia sobre su vida privada publicada en un conocido periódico: un supuesto romance con el actor Benicio del Toro (protagonista en Che, El Argentino).
Ana de Armas (20 años) nerviosa y enfadada, nos confesó que se siente víctima de una información falsa:
”Sólo le conozco porque fui al estreno de su película, Che, el argentino, en Madrid y punto. No ha sucedido nada, ni siquiera ha habido ocasión.
Estoy impresionada”
“En los dos años que llevo trabajando en España, no he hablado nunca d emi vida privada y anteriormente, tampoco lo hice en Cuba. Todo esto es demasiado fuerte, no tiene sentido”.
“No me puedo acostumbrar a que salgan falsedades de la nada. Es tu vida, y me parece muy fuerte que digan esas cosas, sobre todo porque sabes que no son ciertas y no entiendes los motivos”.
ANA DE ARMAS NIEGA SU ROMANCE CON BENICIO DEL TORO
‘ES MUY FUERTE, NO TIENE SENTIDO’
El pasado martes, la joven protagonista de El Internado se despertaba con una sorprendente noticia sobre su vida privada publicada en un conocido periódico: un supuesto romance con el actor Benicio del Toro (protagonista en Che, El Argentino).
Ana de Armas (20 años) nerviosa y enfadada, nos confesó que se siente víctima de una información falsa:
”Sólo le conozco porque fui al estreno de su película, Che, el argentino, en Madrid y punto. No ha sucedido nada, ni siquiera ha habido ocasión.
Estoy impresionada”
“En los dos años que llevo trabajando en España, no he hablado nunca d emi vida privada y anteriormente, tampoco lo hice en Cuba. Todo esto es demasiado fuerte, no tiene sentido”.
“No me puedo acostumbrar a que salgan falsedades de la nada. Es tu vida, y me parece muy fuerte que digan esas cosas, sobre todo porque sabes que no son ciertas y no entiendes los motivos”.

03/02/2009 15:47
Pues me alegro de que sea mentira...

03/02/2009 16:05
Benicio del Toro está con Isabel Bertorius