FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Que ha enterrado el perro del guarda?

1 2 Siguiente
shaker
shaker
15/06/2007 01:19
No e conseguido darme cuenta de que era lo que dejaba en el suelo el perro y que despues enterraba ¿alguien lo sabe?
woooo
woooo
15/06/2007 01:21
era la mano de metal de ricardo motoya
shaker
shaker
15/06/2007 01:24
pero entonces quien ha matado a Ricardo Montoya, el perro? o el asesino?, o el perro del asesino? XDDD, luego nose si habre sido el unico pero ma daba la sensacion de que el perro iva a sacar las "alas" de un momento a otro si eske las tiene, buff...estoy exo un lio.
woooo
woooo
15/06/2007 01:27
el perro es el perro del jardinero

no es el perro con alas

al ricardo lo mato el asesino k no se sabe kien es

no pienses k es el nomo ese k vio jacinta pork ese es bueno xDD
shaker
shaker
15/06/2007 01:32
ok, gracias, entonces ahora estoy exo un poco menos de lio XDD
pokoko
pokoko
15/06/2007 10:03
No se pero lo que el perro estaba escondiendo no era la máquina de reproducción de la cinta???? No se, pero si es así el jardinero es el asesino.
black_lake_Fan
black_lake_Fan
15/06/2007 10:54
Lo k enterro el perro era la mano de Ricardo Montoya...al k mato el asesino al tener el la cinta que demostraba el asesinato de los 5 huerfanos
garrote
garrote
15/06/2007 14:49
Yo creo que Ricardo Montoya puede seguir vivo
woooo
woooo
15/06/2007 14:51
era la mano de metal de ricardo motoya

puede seguir vivo

pero sin la cinta
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
15/06/2007 15:35
a mi me pareece que el hombre ese ke decis que es el jardinero bueno el ke esta en las caballerizas es un candidato a asesino porke el perro ke entewrró la mano metalica de montoya es el suyo y tenia que estar cerca el perro (y posiblememte el amo) para cogerla. El bicho que habla con Paula creo que no es malo.

una hipotesis que tengo de este misterio es ke el asesino hace experimentos de mutaciones y uno de esos experimento era el bicho ese y tmb los niños porke en las imagenes que salian ayer estaba algunos unidos igual que los conejos.

Me encanta esta serie, es muy buena. Por cierto en las fotos sale carol y marcos besandose y pone que ha sido de este ultimo capitulo ¿lo habeis visto?
lu16
lu16
15/06/2007 16:42
el tio ese no es el asesino, ni sikiera llega a ser un personaje terciario, asi que....no creo que sea
el perro lo an podido estar amaestrando el asesino, x las noches kiza, o algo de eso...
la cosa esk cuando fueron al boske los ninios de excursion, estaba alli el perro y no parecia malo, y no se si fuera ella o el tio que dijo que el perro era bueno, o algo asi
no existe nadie con alas ni nada de eso, es lo que quieren acer creer pero no es asi....el dibujo del lobo con alas, estoy muy segura que tiene algun significado oculto, es una pista muy grande para saber sobre el asesino, pero el que lo dibujo lo dejo en clave dibujando el lobo con alas
bad girl
bad girl
15/06/2007 16:49
Pienso que el que ha matado a montoya es el monstruo que ha visto paula y lo que ha dibujado que tambien lo ha visto el cocinero. Y lo que ha enterrado el perro es la mano metalica de montoya, asi que montoya ha muerto y se ha jodido to porque no va a publicar la pelicula de los cadaveres de los niños. alguien esta de acuerdo conmigo? OPINAR besos
@nika
@nika
15/06/2007 17:11
Creo que el que se oye respirar es el perro y el asesino puede ser el asesino, alomejor el de la mano negra es el niño que vivio xk havian 4 cuerpos y eran 5 niños jeje
@nika
@nika
15/06/2007 17:14
perdon jeje creo k el asesino es le jardinero. El dibujo de paula era una persona con un capuchon. Y si os fijasteis en la mano negra era una mano de mujer eran los dedos muy largos como los de las mujeres jeje con el tiempo se vera
bad girl
bad girl
15/06/2007 17:46
Pues yo no creo que el asesino sea el jardinero, sigo pensando que el asesino es el monstruo que dibujo paula, aunque tampoco sabemos si es un monstruo, porque lo que si te doy la razon es que esas manos son de mujer, pero segun vayan avanzando los capitulos, mas sabremos jeje.opinad besos
neskita
neskita
15/06/2007 17:55
ricardo montoya aprece descuartizado en el lago en el proximo capitulo como ya os puse en lo que va a pasar en el suiguiente capitulo que lo sauqwe de una revista asi que. por eso se titula el quinto capitulo un cadaver en el lago

el ser que habal con paula yo creo que es bueno y la verdad es que me dio un poquito de pena!pero bueno habra que ver que psa en el siguiente capitulo

por cierto yo tambien emirado las fotos y salen en una marcos y carol medi besandose pero yo eso no lo he visto alguien lo ha visto?
andreita_areco
andreita_areco
15/06/2007 21:03
la mano de metal de montoya,nose quien lo a matado y nose si esta muerto...
bad girl
bad girl
16/06/2007 11:19
andreita_areco yo pienso que si esta muerto cuando no tiene la mano de metal, ademas se ven las imaganes de que akguien de acerca a montoya, y pienso que el que lo ha matado es lo que dibujo paula, pero no se, yo es lo que piento. respecto a neskita de que carol y marcos se han besado, yo si los he visto besarse en el pozo, es la unica vez que he visto besandose.opinar
malena_fan
malena_fan
16/06/2007 12:54
No eran las gafas de Ricardo Montoya??a mi me pareció que eran las gafas de Ricardo Montoya...no lo se

Ricardo Montoya si está muerto ya que, en el resumen que nos proporcionó neskita, decia que su cadaver aparece despedazado en la laguna
esther_circulorojo
esther_circulorojo
16/06/2007 13:50
pues yo creo k enterro la mano de ricardo montoya , y lo mato el lobo y el lobo es como un lobo-hombre o algo asi
csmasari
csmasari
16/06/2007 14:01
Esta claro que lo que enterró el perro era la mano metalica de montoya, se ve muy bien las hojas de la mano..................
1 2 Siguiente