~ Juego de Audiencias 2 --> 5º:Lito & Lodvg, 4º: Sergio, 3º Rog, GANADOR....
30/01/2009 20:43

Finalistas:
1.Lito_lp: 05 puntos
2.Porquediceshola: 50 puntos.
3.Dev: 50 puntos
4.Sergio888: 15 puntos.
5Rog: 50 puntos
6.Lodvg:35 puntos
Dentro de poco.....todo acabará......
Llega la Final: ESTE sabado a las 22:30
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
09/05/2009 22:28
EMPEZAMOS.
El 31 de Enero de 2009 comenzó en el foro de El Internado el ya mítico Juego de Audiencias 2, después de una primera edición, en la que gano nuestro adorado Sergy. Una primera edición marcada por el baneo del post oficial, que llevo a comenzar otra vez el juego…
Entraron 18 concursantes con ganas de ganar con sus respectivos grupos…pero no todos llegaron a la cumbre de la montaña…
Demos un fuertísimo aplauso a los finalistas de El Juego de Audiencias 2 !!
Lito !!
Dev !!
Sergio !!
Lodvg !!
Porquediceshola !!
Rog !!
El 31 de Enero de 2009 comenzó en el foro de El Internado el ya mítico Juego de Audiencias 2, después de una primera edición, en la que gano nuestro adorado Sergy. Una primera edición marcada por el baneo del post oficial, que llevo a comenzar otra vez el juego…
Entraron 18 concursantes con ganas de ganar con sus respectivos grupos…pero no todos llegaron a la cumbre de la montaña…
Demos un fuertísimo aplauso a los finalistas de El Juego de Audiencias 2 !!
Lito !!
Dev !!
Sergio !!
Lodvg !!
Porquediceshola !!
Rog !!
09/05/2009 22:30

09/05/2009 22:30
Nuestros seis finalistas, que con mucho esfuerzo y aplomo han llegado hasta esta noche, verán sus resultados por los puestos en los que queden…aunque como ya dije ayer, desde el sabado a la 1:00 de la madrugada, ya se sabe el ganador….y yo no soy el unico que lo sabe. Su nombre, a continuación….
Es el turno de Rog , uno de los seis aspirantes a ganar El Juego de Audiencias.
“Es cantabro y tiene quince años. Ha ganado en tres juegos diferentes a lo largo de su historia en FTV…
¿será este juego el cuarto? Siente devoción por Amaia Salamanca y Anna Hathaway. Entro a este juego como concursante reserva y supo meter caña a todos los que se quedaban detrás. Ganador en varias pruebas y retado 3 veces, siendo el victorioso siempre.
Rog , muchísima suerte!
Es el turno de Rog , uno de los seis aspirantes a ganar El Juego de Audiencias.
“Es cantabro y tiene quince años. Ha ganado en tres juegos diferentes a lo largo de su historia en FTV…
¿será este juego el cuarto? Siente devoción por Amaia Salamanca y Anna Hathaway. Entro a este juego como concursante reserva y supo meter caña a todos los que se quedaban detrás. Ganador en varias pruebas y retado 3 veces, siendo el victorioso siempre.
Rog , muchísima suerte!
09/05/2009 22:32
Turno para Porquediceshola.
“Este forero, amante incondicional de El Internado y residente en FTV desde 569 dias, es unos de los foreros que ha participado en las 2 ediciones del concurso. Como ya sabemos, quedó tercero en la primera edición y en esta…se han puesto las pilas y de que manera porque ahora, es uno de los seis finalistas para ganar!.
Muchísima suerte!
“Este forero, amante incondicional de El Internado y residente en FTV desde 569 dias, es unos de los foreros que ha participado en las 2 ediciones del concurso. Como ya sabemos, quedó tercero en la primera edición y en esta…se han puesto las pilas y de que manera porque ahora, es uno de los seis finalistas para ganar!.
Muchísima suerte!
09/05/2009 22:33
Arribaaa ese ROG y ese xQ!!! =D 

09/05/2009 22:35
Lodvg:
“Residente de Huesca y gran amante de LODVG, asi es nuestro finalista de esta edicion. Jugador en numerosos juegos de FTV, se lanzó a la aventura en este juego..¿ su resultado? esta noche lo sabremos”
Muchisima suerte!
“Residente de Huesca y gran amante de LODVG, asi es nuestro finalista de esta edicion. Jugador en numerosos juegos de FTV, se lanzó a la aventura en este juego..¿ su resultado? esta noche lo sabremos”
Muchisima suerte!
09/05/2009 22:37
me ha nombrado el primero, gano jaja
(sigo soñando jaja)
(sigo soñando jaja)
09/05/2009 22:37
bueno, yo que he seguido y he elido este concurso
os deseo muchas suerte a todos
os deseo muchas suerte a todos
09/05/2009 22:40
Turno para Dev:
“El pitufo por excelencia de FTV, entró como concursante reserva al juego, y a las 4 semanas siguientes, ya llevaba una buena ventaja sobre todos. Desde su llegada ha ganado numerosas pruebas, lo que ha sorprendido a una gran mayoria de la gente, ya que nadie daba un duro por el. Ahora está aquí.”
Mucha suerte!!
“El pitufo por excelencia de FTV, entró como concursante reserva al juego, y a las 4 semanas siguientes, ya llevaba una buena ventaja sobre todos. Desde su llegada ha ganado numerosas pruebas, lo que ha sorprendido a una gran mayoria de la gente, ya que nadie daba un duro por el. Ahora está aquí.”
Mucha suerte!!
09/05/2009 22:41
Turno para Lito:
“El canario de nuestro concurso, también ha tenido guerra para todos. Comenzó a subir su puntuación como la espuma, lo que le ha llevado a esta situación en la podría ganar el juego”
Lito, muchísima suerte!
“El canario de nuestro concurso, también ha tenido guerra para todos. Comenzó a subir su puntuación como la espuma, lo que le ha llevado a esta situación en la podría ganar el juego”
Lito, muchísima suerte!
09/05/2009 22:42
Sergio, eres el ultimo:
“ 20 años, procendente de Denia. Se define coco un chico simpatico y timido, aunque esto no le ha servido para nada, ya que ahora puede ganar El Juego de Audiencias 2….”[/b]
“ 20 años, procendente de Denia. Se define coco un chico simpatico y timido, aunque esto no le ha servido para nada, ya que ahora puede ganar El Juego de Audiencias 2….”[/b]
09/05/2009 22:46
Publicidad!
Hasta 55
09/05/2009 22:47
jaja hay publicidad y toda la ostia
09/05/2009 22:53
ohhh que bonitoo!! me has exo llorar!! snif snif
09/05/2009 22:54
El 6º Finalista…..
de la 2ª edicion de…..
Juego de Audiencias es……
PITER!
Nadie es el sexto finalista….por lo que esto significa que hay un empate, entre uno de los puestos…¿habrá dos ganadores en esta edición? Queda muy poquito para saberlo…
Ahora recibimos al primer ganador de Juego de Audiencias….
SERGY!
[/b]
09/05/2009 22:56
Bueno, pues aQii estoy para dar un pequeñO discursillO!! jeje
En primer lugar,,, Dar las gracias a Ruben por organizar este juegO!
Felicitar a los participantes que han conseguido llegar hasta aqui y desearles toda la suerteeee!!
Deciros a vosotros, antiguos participantes e incluso a los Qe nunca habéis participado, Qe os apunteis a JDA3 Qe merece la pena! (Yo sin duda me apuntaré) xDxD
Bueno, tampoco me Qiero enrollar mucho, ya Qe volveré hoy...
Y nada más y nada menos Qe...
Para decir el GANADOR!!
Jeje Dar las gracias a Ruben por darme esta oportunidad!
Y nada lo dichO, Mucha Suerte y haber Qien se une conmigO a la lista de ganadores de este juegO! LuegO os veO, aunQe estaré aQii y de vez en cuando comentaré!
En primer lugar,,, Dar las gracias a Ruben por organizar este juegO!
Felicitar a los participantes que han conseguido llegar hasta aqui y desearles toda la suerteeee!!
Deciros a vosotros, antiguos participantes e incluso a los Qe nunca habéis participado, Qe os apunteis a JDA3 Qe merece la pena! (Yo sin duda me apuntaré) xDxDBueno, tampoco me Qiero enrollar mucho, ya Qe volveré hoy...
Y nada más y nada menos Qe...
Para decir el GANADOR!!

Jeje Dar las gracias a Ruben por darme esta oportunidad!
Y nada lo dichO, Mucha Suerte y haber Qien se une conmigO a la lista de ganadores de este juegO! LuegO os veO, aunQe estaré aQii y de vez en cuando comentaré!
09/05/2009 22:59
El 5º Finalista
de El Juego de Audiencias
es
La doble L:
Lito y Lodvg
Los dos han empatado con un total de 120Puntos, gracias por participar y os espero en JDA3!
Gracias sergy!
09/05/2009 23:01
Jejej gracias a ti rbn por hacer este juego tan divertido aunque ultimamente me lo he perdido un poco...aun asi FELICIDADES!! y me veras pronto por aqui....:D
09/05/2009 23:04
Rog.......
Conoceras tu destino ahora mismo.....
Conoceras tu destino ahora mismo.....
09/05/2009 23:06
Rog.....
Gracias por participar en el juego.....
Nos vemos....dentro de un rato porque eres uno lo de los 3 Super-finalistas!!!!
Publicidad.... hasta 16