FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿El medico personal de elsa es de geminis?

1 2 Siguiente
david_palencia
david_palencia
30/01/2009 20:12
Vamos a ver esta claro que el doctor arguello padre estaba metido hasta el cuello,y parece ser que esta muerto,pero y el hijo siguio la estela del padre,parece simpatico pero no lo descartaria que fuese un geminis,podria ser el que nos falta para completar la mesa siendo.joaquin,abuelo de marcos,abuelo de ivan,camilo,noiret,padrastro de julia,el abogado mario y un octavo que podria ser este o andres novoa que para mi es otro geminis
Abril 22
Abril 22
30/01/2009 20:41
Hola!!!
Pues muy buena pregunta, pero no sé no lo veo yo a este chico, en Géminis... Este es como Elsa no se entera de Nada o miente de Oscar... De momento yo creo que no. A ver si nos dan más información...
La verdad es muy interesante saber qué ha pasado con los hijos de los miembros de Géminis...
Joaquín: Elsa esta no se entera de nada o miente muy bien y todavía retumba en mi cabeza la frase de Alfonso ella sabe cosas...
Dr. Argüello: Era el médico de María de los 13 años y atendió a Valentina, la mujer de Noiret en su parto. Su hijo Martín Argüello también es médico, el de Elsa pero no tenemos más información.
Ugarte: Padre de Amelia y Fernando. Amelia trabaja para Géminis, pero como ya he puesto en otro post, Saben Camilo y cia que Amelia es hija de Ugarte? Y si lo saben porqué la chantajean?
Abuelo de Marcos: Es de Géminis, padre de Irene que experimentaban con ella, y la secuestraron
Abuelo de Iván: Metió en Géminis a Noiret, y compraron/robaron a Iván y muchos creemos que Valentina la mujer de Noiret puede ser la 4a huérfana. Se suicidó cuando se enteró que su marido y su padre (bueno esto no sabemos como lo supo...) habían compraddo a Iván y que su bebé nació muerto.
De momento la única hija de un Géminis que pertenece a la secta es Amelia y por chantaje... el resto parece no tener ni idea de nada...
En cuanto a que el Dr. Argüello hijo sea miembro de la mesa de Géminis si fuera de la secta que no se sabe yo le consideraría un simple peón igual que Noiret, Mateo, el abogado Torres, el padrastro de Julia... todos más o menos rondan la misma edad... los miembros fundadores de Géminis son todos mayores de 60. Mi lista de los 8 es: Joaquín, Camilo, Abuelo de Marcos, Abuelo de Iván, Ugarte, Alcázar, Klaus (son los que se cargó el padre de Fermín...) y el último estoy entre dos, policía que mandó parar el caso Almansa para que Joaquín matase al padre de Fermín o el tal Simón, que podría ser el nombre del policia...
A ver qué pasa...
Saludos!!!
chelinternado_
chelinternado_
30/01/2009 20:51
jopeta abril, eske te lo curras un monton
david_palencia
david_palencia
30/01/2009 20:51
Elsa tal como hablo en sus archivos no esta metida en esto ,puede que sepa cosas pero metida hasta el cuello no estga,pero medicos metidos en el ajo ha habido ANTES Y LES AHORA,les hemos visto por ejemplo con paula y samuelin, ypodria estar implicado este chico
Dain
Dain
30/01/2009 21:46
ei david!! yo creo que el médico de Elsa no sabe nada de nada, igual que ella, que su padre es uno de los peces gordos y ella no tiene ni idea de nada!! lo que dijo Alfonso de que Elsa sabe cosas, yo creo que es por que sospechaba de Joaquín, y por eso también de Elsa, pero ella no sabía ni siquiera que tenía un hermano deforme, a ver si sigue investigando y nos informa de algo más. Si ella hubiera estado metida en Géminis, cosa que no parece en absoluto, en los archivos secretos estaría esposada como Fermín. Además, no han interrogado a ningún malo. El médico además dudo que sepa algo ya que le dio mucha información a Martín, como que su padre se pasaba cada dos por tres por el internado, y si supiera algo hubiera tenido más cuidado. ¿no creéis? Y respecto a Valentina... dicen que se suicidó. Pero resulta que los supuestos suicidios acaban siempre siendo asesinatos, ya que según los archivos secretos de Elsa, como muchos pensábamos, confirman que Noiret mató a Pedro. ¿Y si Valentina fue también asesinada?
Abril 22
Abril 22
30/01/2009 22:02
Hola!!!
Dain, recuerda que Manuela le contó a su primo Iván porqué su madre se suicidó... aunque es una posibilidad que ella descubriese algo sobre Noiret y su padre y la matasen pero Noiret es fue capaz de matar a su mujer? o fue el padre de Valentina? Ya hemos visto como a Joaquín no le tembló la mano en matar a Verónica su otra hija y de tener a Pablo abandonado por el bosque asi que no descartaría que su propio padre... descarto a Noiret porque por aquella época no tenía ni idea de nada...
A ver si descubren más cosas jo!!! Qué ganas de que Iván vea la foto de su abuelo y se pongan ya a cabilar!! Espero que Amelia no les robe las fotos... y a ver si encuentran más docs en el desván o en la hermita o donde sea pero necesitan documentos!!!
Saludos!!!
Dain
Dain
30/01/2009 22:20
Sí, una de las cosas que más me impactó del capítulo de la noche de las dos lunas fue cuando se descubrió que Joaquín mató a su hija, así que ahora no me soprendería que el abuelo de iván matara a la suya, que en realidad supongo que sería adoptada, si aceptamos como buena la teoría de la cuarta huérfana, ya que en verdad no sería su hija biológica. Además, quizás solo la veía como un experimento y no llegó a cogerle cariño... no sé, o quizás se suicidara, cosa que no creo posible. Lo que está claro es que si la mataron no fue Noiret, ya que en esa época era bueno, y parecía muy preocupado mientras su hija se debatía entre la vida o la muerte en el parto, a diferencia del abuelo de Iván, tan ancho fumándose un puro.
Y en cuanto a lo de las fotos, los chicos no vieron ninguna en que saliera el abuelo de Iván, lo que me extrañó por que circulaban por ahí algunas en que salía pero no aparecieron en el capítulo. ¿Por qué?
Abril 22
Abril 22
30/01/2009 22:30
Hola!!!
Si que la ven ellos pero a nosotros no nos la muestran... dicen parece como si entrasen en la hermita...y Roque lo repite una vez en la hermita... dice en la foto de los 15 era como si entrasen pero no caben... yo creo que estan esperando a que la vea Ivan y reconozca a su Abuelo... vaya momentazo!!!
Saludos!!!
No_cRy
No_cRy
30/01/2009 22:33
el padre del medico de elsa si esta metido en el ajo.

y tal vez el ijo sepa algo.
david_palencia
david_palencia
30/01/2009 22:45
Vamos ver que noiret era supuestamente bueno cuando tubieron el hijo muerto,pero cuando supuestamente se sucida valentina han pasado unos años o por lo menos asi lo entiendo yo y noiret ya se ha convertido en el monstruo que es, vease su reunion con los 2 abuelos investigando a hector de la vega,y si a valentina cabe la posibilidad muy alta de que fue asesinada yo no descartaria a noiret,es un maltratador,tampoco al abuelo por que me parecio un hombre sin escrupulos y ademas es uno de los capos de geminis.Respecto a lo de las fotos yo estoy con Abril 22 de que uno de los momentos del 5x1 es Marcos enseñando las fotos que han encontrado a ivan y este viendo a su abuelo,y alli yo creo que ivan empezara a investigar con ayuda del grupio me imagina y empezara una de las tramas de la 5a temporada:VALENTINA.para mi la 4a huerfana y ya descubriremos si se suicido o fue asesinada.Respecto a lo del medico yo creo que no hay que descartarle.
Dain
Dain
30/01/2009 22:55
Teneis razón, la muerte de Valentina podría haber sido muchos años después y haber sido Noiret, ya que si era capaz de matar a Iván en el último capítulo, ¿por qué no a una mujer a la que maltrataba? Y no creo que el médico de Elsa este metido en eso, pero supongo que aun podrá aportar algo interesante. Tengo ganas de ver el momento en que Iván vea la foto de su abuelo y quizás recuerde alguna de las reuniones de éste, Noiret y algún otro, y algún dato de importancia. ¡Qué ganas de que llegue la quinta temporada!
david_palencia
david_palencia
30/01/2009 23:01
Ei eso es, puede ser que ivan tambien recuerde algo de cuandoe hacian esas reuniones
Dain
Dain
31/01/2009 11:59
Sí, jeje, flashback al canto. Por que si es verdad que la quinta temporada es la última, tendrán que empezar a resolver cosas desde el primer capítulo.
david_palencia
david_palencia
31/01/2009 20:29
aver ,aver,si la teoria esta de valentina al final es cierta puede estar muy bien la cosa,mas lo que pase con andres novoa,esta va a ser otra trama¿sera bueno?¿sera malo?para mi malo,la enfermedad de hector,su verdadera identidad, el caso de la muerte de pedro,Amelia y fermin trabajando juntos,aapreceran todos los geminis,veremos a los abuelos,Maria con los papeles de noiret,larelacion de maria con ivan ya que este sabe quien es su madre, jacinta y martin,¿como acabara lo demartin con su mujer?etc eyc etc.......PUEDE SRER UNA GRAN TEMPORADA
Dain
Dain
01/02/2009 16:03
Supongo que con los recuerdos de Andrés descubriremos muchas cosas.

No sé que van ha hacer Martín y Jacinta para deshacerse del cadáver de Don Joaquín, además es muy fácil que les pillen, tendran que aplicarse para no dejar pruebas... Martín no puede ir a la cárcel. Y qué harán María Iván y Julia con los cadáveres de Toni y el padrastro??
david_palencia
david_palencia
02/02/2009 19:44
Vamos ver,martin esta herido,hay que curarle asi que puede que jacin entregue los papeles a la policia y se lo enseñen a elsa y enculpen a su padre lo que hizo en el pasado, y que estubo a punto de matar a jacinta y martin la libro.de lo tro al padrastro que lo pongan en su coche y a la laguna con el, y me imagino que a toni le daran un entierro digno en el bosque,la moto a la laguna tambien para que noiret no sepa nada y los papeles esta cantado que les coje maria.
david_palencia
david_palencia
02/02/2009 20:08
Otra cosa tambien puede ser que jacinta diga que mato a joaquin para encubrir a martin
Dain
Dain
03/02/2009 15:48
Sí, lo de Jacinta es probable, seguro que iría a la cárcel para agradecérselo, aunque no la veo allí en la siguiente temporada... Lo de como ocultaran las muertes lo veo muy muy impredecible. Seguro que nos sorprenden. Pero si Jacinta les entrega los papeles a la policía fin del misterio no?? ya veremos!!
david_palencia
david_palencia
03/02/2009 21:02
FIN DEL MISTERIO NO, JACINTA SOLO CONOCE A JOAQUIN,falta los demas geminis
Dain
Dain
04/02/2009 15:57
pues no sé eh, yo creo que Jacinta si no sabe absolutamente todo, yo creo que poco le falta... después de todo era la novia de Joaquín... ¿Aunque por qué creéis que no quiso quedarse con la hija de Jacinta pero sí luego con elsa?
david_palencia
david_palencia
04/02/2009 21:26
Jacinta sabe muchas cosas,si,pero de los geminis que quedan ¿les conoce?De camili parece que no sospecha nada,a los abuelos no sabemos si los conoce o no,de noiret parece srr que no sabe del tod quien es ese tipo,del abogado mario tampoco por que si no le habria avisado a hector,por ejemplo lo del padre martin sabia algo ya que le escribio la carta,y lo del doctor arguello tambien me supongo que lo sabia.De lo por que joaquin se quedo con elsa y con veronica no,pues no se la verdad,a lo mejor veronica al ser hija de la chacha que era jaconta entonces pues a lo mejor lo quiso esconder,o a lo mejor hay mas jaleo por hay, no se.
1 2 Siguiente