FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Amelia Ugarte // Irene Espí

Anterior 1 2
Dain
Dain
30/01/2009 17:37
¡Hola a tod@s! Soy nuevo en el foro, y llevo un tiempo leyendo vuestras teorías (muchas interesantes) y quiero exponer la mía.
Por ahora sabemos que los Géminis son nazis, y que experimentaban con niñas en el orfanato, rubias, con ojos claros y superdotadas, y que al parecer cuando tuvieron que cerrar el orfanato algunos jefes se quedaron con algunas niñas, para continuar las investigaciones (como el padrastro de Irene Espí, que era malo, y el de Martín, que también era de Géminis por que se pegó un tiro cuando su hijo descubrió lo del Orfanato).
Ahora bien, Amelia es rubia y de ojos claros. Podría ser una de las huérfanas por ese motivo. ¿Casualidad? Puede ser. Pero sabemos que su padre era de los malos, ya que lo asesinó el padre de Fermín por venganza, y por último, su hermano está enfermo y depende de los medicamentos de Ottox. Por lo dicho anteriormente, yo creo que es adoptada, era una de las huérfanas del internado y su padre, uno de los jefes la adoptó para continuar las investigaciones. ¿Nunca os habéis preguntado por que la reclutó Camilo? Amelia no tiene ninguna habilidad especial, yo creo que la chantajean para que trabaje para ellos simplemente, por tenerla cerca. ¿No os recuerda a la historia de Irene Espí? Tienen un físico similar (tal y como se demostró en el sueño de Lucas, que tenían la misma descripción, y yo creo que fue un guiño de los guionistas), la quieren tener a la vista para continuar sus experimentos, el padre (o padrastro) de ambas es (o era) de Géminis, y lo mejor, que las dos tienen un hermano enfermo que recibe medicinas de Ottox. Esto ya es demasiada coincidencia, cosa que no existe en el internado.
¿Podría ser Amelia la cuarta huérfana? Por la edad parece ser que no, aunque en ningún momento se nos ha especificado que las cuatro huérfanas tuvieran la misma edad. Y si no, en el Orfanato robaban y compraban niños, y Martín fue uno de ellos. Desconocemos si experimentaron o no con él, pero fue adoptado por uno de los malos. Amelia podría ser un caso como el suyo. De lo que estoy seguro es de que Damián Ugarte no es el padre de Amelia.
david_palencia
david_palencia
30/01/2009 22:57
Es muy buena teoria,pero yo pienso que el padre adoptivo de martin era de geminis,puede que se arrrepintera y se alejo de aquello y cuando martin lo descubrio le removio la concciencia y se suicido, ademas era un buen amigo del abuelo pazos,de echo martin y sandra se conocen gracias a la amistad de sus respectivos padres adoptivos.
Dain
Dain
31/01/2009 10:54
El padre adoptivo de Martín tenía que ser de Géminis. Si solo lo hubiera comprado, no se hubiera pegado un tiro cuando Martín descubrió lo del Orfanato. Ese estaba metido hasta el cuello, y creo que posiblemente fuera el octavo viejo que nos faltaría en las cuatro sillas de la Gran Sala. Yo creo que se arrepintió de lo que hizo por que le había cogido cariño a Martín (no como el abuelo de Iván a Valentina, que yo creo que la mató él) y se arrepintió, y creo que también le pasó lo mismo al abuelo Pazos, por que cuando Alfonso fue a ver a Irene Espí y le dijo lo del Orfanato, el abuelo Pazos se escandalizó y le preguntó si había sido Camilo, y había odio en su voz. ¿Por qué? ¿Quizás el abuelo Pazos habían querido salir del proyecto y proteger a Irene Espí y Camilo y cia los estaban buscando? Es que no sabemos Camilo de dónde ha salido. Nos dieron un flashback de Noiret, pero Camilo aún esconde muchas cosas. ¿Por qué no sale en las fotos?
david_palencia
david_palencia
31/01/2009 20:17
Dain:Yo creo que el abuelo pazos no se ha arrepentido,el flasback con noiret y el abuelo de ivan,si paso supuestamente hace 12 años pero el quiso abrir los laboratorios, y es que encima a Sandra pazos la han estado investigando siempre,vease cuando recordaba que la sacaban un ovulo y dijo que tenia 41 años,y que pasa la investigan y el no se da cuenta al igual que su marido,algo pasa hay,digo yo.Dain lee el mensaje de la cena de el abuelo de marcos con sandra y andres,leeele a ver que te parece mi teoria,creo que puede ser interesante.
Abril 22
Abril 22
31/01/2009 21:08
Hola!!!
A mi lo del padre de Martín no me encaja que sea de los sentables en las sillas nazis de la sala...
A raíz d los papeles de comprados y robados de Jacinta, ella tiene los nombres originales y los adoptivos y las familias a quienes les dieron esos niños... y si los Géminis hubieran trazado una red de Gentes a fines a ellos pero que no son de Géminis?
Es una idea a ver si en la 5a Jacinta habla de una vez!!! Estaría genial que mientras se lo contase a Martín Vicky o quien sea de los chicos lo escuchase todo y lo atase con Los Abuelos de Iván y Marcos y las huérfanas y los vengadores! Supongo que seguiré soñando... jajajjajaja!!!
Saludos!!!
internado_yulia
internado_yulia
31/01/2009 21:59
yo creo k se kien es.la madre de carol. ella estuvo de pekeña en el orfanato pero no sabe lo k pasa alli
Dain
Dain
01/02/2009 11:43
David: después de leer tu post de la cena creo que es verdad, el abuelo de Marcos no se ha arrepentido. Ya he comentado allí sobre el padre de Marcos así que hago un resumen: Andrés era de Géminis y su misión era enamorar a Irene para sacarle información (es una de las tácticas de Géminis, como Mateo con Palacios, Amelia con Marcos, Padrastro con Julia y su madre). Pero Andrés se enamoró de Irene y decidió salir de Géminis, cosa que decidió en la cena cuando supo lo que planeaban hacer con Irene (secuestrarla meses en un zulo y continuar sus experimentos) Por eso, cuando en el barco la secuestraron Andrés puso resistencia y o bien lo tiraron por la borda y lo creyeron por muerto, se dio un golpe y perdió la memoria acabando en la isla, o bien la secuestraron en la misma isla y le borraron la memoria a Andrés (como hicieron con las huérfanas) pero esto me extraña por que conociendo a los de Géminis no se molestarian en desmemorizarlo, pudiendo pegarle dos tiros. Y una cosa ¿Por qué llevaba Andrés ropa blanca en la isla como si estuviera en un hospital ?
Dain
Dain
01/02/2009 11:48
Y en cuanto a la madre de Carol... no creo que sea la cuarta huérfana porque normalmente los guionistas antes de soltar un bombazo nos van dejando pistas, cabos sueltos que podemos atar. De la madre de Carol no se ha hablado nunca, solo salió en el primer capítulo de pasada, y luego la secuestraron para obligar a Carol a quemar las pruebas. Además, en la PDA tenían la misma información de Carol que de Vicky, Roque, Cayetano y Cristina. De Iván no tenían por que su padre es de Géminis, y de Marcos tampoco por que su madre era una huérfana y la investigaban así que no necesitaban una ficha de Marcos (si la madre de Carol también fuera huérfana no tendrían su ficha, creo yo). Mis dos opciones: Amelia, que no cuadra por la edad, y Valentina, que teine muchas posibilidades.
Anterior 1 2