FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Amelia Ugarte // Irene Espí

1 2 Siguiente
Dain
Dain
30/01/2009 17:37
¡Hola a tod@s! Soy nuevo en el foro, y llevo un tiempo leyendo vuestras teorías (muchas interesantes) y quiero exponer la mía.
Por ahora sabemos que los Géminis son nazis, y que experimentaban con niñas en el orfanato, rubias, con ojos claros y superdotadas, y que al parecer cuando tuvieron que cerrar el orfanato algunos jefes se quedaron con algunas niñas, para continuar las investigaciones (como el padrastro de Irene Espí, que era malo, y el de Martín, que también era de Géminis por que se pegó un tiro cuando su hijo descubrió lo del Orfanato).
Ahora bien, Amelia es rubia y de ojos claros. Podría ser una de las huérfanas por ese motivo. ¿Casualidad? Puede ser. Pero sabemos que su padre era de los malos, ya que lo asesinó el padre de Fermín por venganza, y por último, su hermano está enfermo y depende de los medicamentos de Ottox. Por lo dicho anteriormente, yo creo que es adoptada, era una de las huérfanas del internado y su padre, uno de los jefes la adoptó para continuar las investigaciones. ¿Nunca os habéis preguntado por que la reclutó Camilo? Amelia no tiene ninguna habilidad especial, yo creo que la chantajean para que trabaje para ellos simplemente, por tenerla cerca. ¿No os recuerda a la historia de Irene Espí? Tienen un físico similar (tal y como se demostró en el sueño de Lucas, que tenían la misma descripción, y yo creo que fue un guiño de los guionistas), la quieren tener a la vista para continuar sus experimentos, el padre (o padrastro) de ambas es (o era) de Géminis, y lo mejor, que las dos tienen un hermano enfermo que recibe medicinas de Ottox. Esto ya es demasiada coincidencia, cosa que no existe en el internado.
¿Podría ser Amelia la cuarta huérfana? Por la edad parece ser que no, aunque en ningún momento se nos ha especificado que las cuatro huérfanas tuvieran la misma edad. Y si no, en el Orfanato robaban y compraban niños, y Martín fue uno de ellos. Desconocemos si experimentaron o no con él, pero fue adoptado por uno de los malos. Amelia podría ser un caso como el suyo. De lo que estoy seguro es de que Damián Ugarte no es el padre de Amelia.
S0nik
S0nik
30/01/2009 18:48
interesante teoría, y ahora que lo dices tienes razón, podria ser que amelia fuese la cuarta huerfana lo que no cuadra por la edad, es mas joven que las demás, espero y seguro que lo dicen en la 5ª temporada, que ganas de que empieze ya tios! xD
david_palencia
david_palencia
30/01/2009 19:52
Amelia es mas joven que irene espi, o sea ke no puede ser la 4 huerfana,yo apuesto a que la 4 huerfana es la madre adoptiva de ivan
eiza
eiza
30/01/2009 19:57
hombre podria ser, no digo yo que no, pero una cosa, no todas las niñas con las que experimentaban eran rubias de ojos claros y superdotadas, todas eran superdotadas y ya, es que siempre se dice que como es rubia y tal, carmen exposito tenia el pelo castaño y susana lopez era medio castaña medio pelirroja, asi que no es que como es rubia y tal, en lo demas estoy deacuerdo son muchas coincidencias, sobre todo en que tanto samuel como fernando esten enfermos, y si yo tambien pienso que a las huerfanas se las quedaban los de geminis, solo a las que consideraban importantes claro, por que a susana (la jueza) la largaron sin pensarselo, asi que yo creo que se las repartian y luego an ido a por las que le interesaban nada mas

PD: bueno lo de la edad no encaja, pero tambien puede ser que marta velasco fuese mas pequeña que irene, mira elsa que era un coquillo, aunque claro....si irene tenia 6 años y marta tenia que se yo 3 o 4....sandra y amelia no se llevan precisamente 4 años, se llevan mas!!
david_palencia
david_palencia
30/01/2009 20:05
Eiza:que amelia es mucho mas joven que irene espi y por lo que dices que se las repartian la madre adoptiva de ivan tiene casi todas las papeletas
Dain
Dain
30/01/2009 20:22
sí, yo también pienso que amelia no puede ser la cuarta huérfana por la edad, aunque si irene espí tiene sobre 42 años Amelia tendrá treinta y tantos, pero en fin, yo también también he creido siempre que la cuarta huérfana era la madre de iván, por que el parto fue en su casa y no en un hospital, y además el niño murió. Y si tenemos en cuenta que el abuelo de iván era uno de los jefes viejos y se repartían a los huérfanos que consideraban importantes, ese hombre tenía todas las papeletas de haberse quedado a una de ellas. Simplemente quería remarcar el parecido entre Amelia e Irene Espí, se me ocurrió ayer y pensé que tantas coincidencias no eran normales. Qué ganas de que empiece tios!!!
Abril 22
Abril 22
30/01/2009 20:24
Hola!!!
Pedazo de Teoría si Señor!!!
Bienvenido a foro, por cierto, veo que estabas muy inspirado!
La verdad es que es muy interesante pero lo de la edad es lo que a mi me falla...
Siempre he sospechadode Elsa o que sabía algo o que fuera una de las huérfanas... pero bueno ya hemos visto que no se entera de nada o que miente muy bien... a saber... y nos han confirmado que ella es hija de sus padres... pero he sospechado de ella por la edad... tiene los 40 y en el video Irene dice que tiene 42... y luego al descubrir que el suegro de Noiret está metido en Géminis y que fue él quien metió a Noiret en el lío pues también se dijo que la 4a huérfana podría ser Valentina la mujer de Noiret, que dió a luz a un bebé muerto y se lo cambiaron por Iván... Aún así Fermín tiene que decirnos quieres eran Alcázar y Klaus porque esto se ha kedado muerto y ver qué relación a parte de Géminis tenían estos 3. Además, si se cumplen los pronósticos del posible acercamiento entre Fermín y Amelia y éste le dice que sabe que trabaja para Géminis y que su padre era uno de Géminis... ahí puede haber chicha... porque yo me pregunto; Amelia sabe que su padre era de Géminis? Camilo y Cía saben que Amelia y Fernando son hijos de Ugarte? Y si lo saben porqué en vez de ayudar a los hijos de uno de los suyos, chantajean a Amelia? Es posible que Ugarte hicera algo contra Géminis y esto explique lo del chantaje a Amelia? Sería muy raro que no supieran que Amelia es hija de Ugarte teniendo en cuenta que los Géminis lo saben todo...
En fin a ver qué pasa...
Saludos!!!
Dain
Dain
30/01/2009 20:35
jaja abril, no sé de donde has sacado lo de sí señora, ¡por que soy chico! xD
En fin, teneis razón y por la edad Amelia no puede ser, pero Martín tampoco es una de las cuatro huérfanas (obvio xD) y también "se lo repartieron" entre los malos, además creo que experimentaron con él por que se supone que es muy inteligente (siempre lo está diciendo lucas, guiño de los guionistas xD) y el hecho de que tenga un ojo de cada color me mosquea. Está más que claro que los Géminis sabían que Amelia era hija de Damián Ugarte, simplemente por qué ella se apellida así, y yo creo que la chantagean con el fin de tenerla cerca e investigarla, igual que a Irene Espí, ya que allí no solo experimentaron con cuatro huérfanas, por qué si no para que querían a esa larga lista que tiene Jacinta de niños robados?
david_palencia
david_palencia
30/01/2009 20:45
vamos a ver parece ser que el padre de amelia era uno de los fundadores de geminis junto al krauss y al otro que nio me sale el nombre asi que me imagino que los geminis le conocen,lo que no estoy seguro es quie amelia sepa quien era su padre yo creo que no, los 2 hermanos denunciaron que avia irregularidades en el caso del asesinato de su padre,asi que creo que no saben lo que paso ni quien es,creo que alguina pista les llevo al internado por eso esta amelia alli,pero se encontro con camilo que si que sabe quien son,y ayudo a recuperar a su hermano a cambio de sus servicios al proyecto geminis
Dain
Dain
30/01/2009 20:48
Amelia no sabía que su padre era de Géminis, igual que tampoco Irene Espí, Martín y aparentemente Elsa saben que sus padres pertenecían a este proyecto. lo que más me intriga a mí es el por qué compraban o robaban niños. ¿No tenían suficientes ya para investigar?
david_palencia
david_palencia
30/01/2009 20:55
buena pregunta Dain,me imagino que muchos de los niños estubieron en el orfanato sin mas,no todoseran para investigar,me imagino que seria una forma de hacer negocio
Dain
Dain
30/01/2009 20:57
ni idea la verdad no sé qué pensar! y puestos ha hablar un poco de todo, qué pensais sobre los animales mutados (el conejo de dos cabezas) :S
david_palencia
david_palencia
30/01/2009 21:01
Pues yo creo que es un experimento,marcos lo ha visto y samuel espi lo dibujo ,lo que ya no me creo es que pueda existir un lobo alado o el otro bicho,el lobo alado sale tambien cuando encuentran lo de los vengadores que habia metido en los columpios puede ser como una insignia de los vengadores
Dain
Dain
30/01/2009 21:04
sí, está claro que no veremos al famoso lobo con alas en carne y hueso, y lo del conejo no creo que sea un experimento como todos pensamos, sería mucho marear la perdiz. Creo que algún tipo de producto o maquinaria que tienen en los laboratorios hecha sus residuos al lago y por eso hay mutaciones entre los animales que beben de ese agua. ¡Esperemos que María no tragara agua en uno de sus baños! jaja jaja
Abril 22
Abril 22
30/01/2009 21:08
hola!!!
jajajaja!!! Dain oido cocina, ya lo he corregido...
La verdad es que si tenéis razón encaja muy bien que Camilo sepa quien es ella pero que ella no sepa nada sobre su padre... Y si es cierto que Amelia y Irene tienen ambas un hermano enfermo que OTTOX cura...
En cuanto a lo que apuntáis de que Martín es muy inteligente no me he dado cuenta pero lo del ojo de cada colo, azul y marrón... la raza aria era niños rubios y castaños de ojos claros... es una posibilidad, no lo había pensado...
En cuanto a lo de robar y comprar niños... los nazis querían niños sanos y fueres y de buena consitución... quizá por ello el médico Argüello se dedicaba a examinar exhaustivamente a los niños que tuviesen una muy buena genética y constición física para que aguantasen los experimentos ya que a todos no los operaban... o es eso... o como pasó durante la posguerra que a muchas familias de izquierdas les quitaron a sus hijos y los metieron en orfanatos para reeducarlos en la moral del régimen o los daban en adopción a familias del régimen... No tengo yo muy claro que el padre adoptivo de Martín sea pertenenciente a Géminis me refiero a que se siente en las sillas nazis de la sala de la hermita... es posible que al rededor de Géminis haya todo un entramado de familias que combulgasen con ellos a quienes les daban los niños robados y comprados... jo a ver si Jacinta nos da un Flashback son muy interesantes las hojas de robados y comprados ya que tiene los nombre originales y los adoptivos y a las familias a quienes se los dieron!!!
Saludos!!!
david_palencia
david_palencia
30/01/2009 21:09
jejeejeeej , oye puede ser otra teoria.Oye yo me tengo que ir tio,te veo que te gusta hablar de temas buenos del internado y de tanto amorio,y eso me gusta aqui, hay muy buena gente para hablar enserio del internado, asi que bienvenido,por hay tienes mnesajes muy interesantes a ver que te parecen,y por ultimo yo creo que lo del conejo si es un experimento
Dain
Dain
30/01/2009 21:14
tranquila jaja, quizás con Martín querían cambiarle el color de los ojos de castaño a azul y solo lo consiguieron con uno xD, es broma.
La teoría de que los niños los robaban por su buena constitucion es posible, ¿y de donde sacas eso de que los nazis robaban niños a las familias de izquierda para orientar su pensamiento? Muy interesante, eres profesora o estudiante de historia o algo?? jaja es que yo solo tengo diecisiete años y la segunda guerra mundial la di muy por encima el año pasado!!
nury.SA
nury.SA
30/01/2009 21:14
es una buena teoria yo creo que amelia es la 4 huerfana
porque carol dijo algo como que descubrieron a la 4 huerfana mucho despues no dice que no la conocieran
Dain
Dain
30/01/2009 21:16
vale david, encantado de conocerte!! yo también me voy ha sido muy interesante charlar contigo. Tienes razón, hace algun tiempo eran todo teorías y pensé en registrarme, pero ahora parece ser que solo hay post de amorio, concursos y cosas raras. Ya haré más post, que tengo muchas teorías xD
Dain
Dain
30/01/2009 21:29
Sí nury, tienes razón, siempre he pensado que la cuarta huérfana tendría que ser alguien que conozcamos, aunque la madre de iván tiene muchas posibilidades de serlo. Pero no me cuadra que fuera Carol quien hablara de esto en los archivos secretos. Si fuera Amelia cuadraría más por que Carol muy probablemente es quien lo descubriría, ya que se ha dedicado a investigarla por que piensa que es de Géminis. Además, esa mirada que intercambiaron las dos el día en que Amelia volvió al internado... ¡Esas dos aun tienen mucha guerra que darse!
eiza
eiza
30/01/2009 21:59
david_palencia la verdad es que yo llevo diciendo que la madre adoptiva de ivan es la cuarta huerfana desde los AS de carol, antes incluso de saber que su padre era de geminis y tal, lo comente y luego ya cuando salio todo lo de su padre, lo del parto en casa con el doctor arguello y demas, estoy convencida de que es ella, que alomjor me doy con un canto en los dientes, pero,lo unico es que tambien puede ser que amelia este metida en el ajo, alomjor no es la cuarta huerfana pero puede que tenga un pasado en el orfanato, tanto ella como fernando, y por eso la coincidencia de parecidos de situacion entre irene/samuel amelia/fernando, ademas yo soy partidaria de que hay mas huerfanas con las que experimentaron esturreadas por ahi, algunas hermanas de los vengadores que hasta ahora les desconocemos hermana, pero de todas formas esta gente investigo con muchos niños, puede que se repartieran las niñas mas 2importantes" entre los miembros de geminis para poder controlarlas, y las demas se las dieron a gente importante, con cargo y con dinero, muy probablemente acambio de dinero claro, como pudo pasar perfectamente con martin, que no creo yo que su padre sea miembro de la "gran sala", yo la verdad es que creo que a martin se lo llevaron por que al dctr, arguello le llamo la atencion que tuviera un ojo de cada color, y se lo robo al señor alvarez, haciendole creer que estaba muerto, para poder hacer alguna investigacion, no conseguirian nada, y decidieron venderlo, para sacarle partido, o algo asi,
1 2 Siguiente