FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Marcos y Carol,Ivan y Viky las mejores parejas

internadaconmarcos
internadaconmarcos
28/01/2009 15:04
Los guionistas nos tienen que dar lo que los fan de los cuatro,llevamos esperando desde el principio de la serie.A ver si se dejan de tonterias y los juntan de una vez por todas
miri_10
miri_10
28/01/2009 15:15
stoy totalmente de acuerdo cntigo haber si los ponen de una vez juntos
SoY clAru123
SoY clAru123
28/01/2009 15:18
Si marcos con carol ^^

eso claro que si

lo ed ivan y viki tambien ,en mi opinion
cosmopolitan
cosmopolitan
28/01/2009 15:21
ni de broma ivan con juliaa se quieren pese a quien le pese!
julivanista
julivanista
28/01/2009 15:35
xd pues a mi el marcos con la puche o con la bruja la verdad me la suda^^literal,aunk veo un poqulli mas espavilada a la bruja,sin escoba...pero qe si se qeda con la puche no me voy a disgustar ademas creo qe es la unica pareja qe veo claramente qe es asi

lo de ivan con vicky,no me gusta nada ya no por qe no me guste vicky,si no porqe la proxima temporada sera cortita y enrollarle con vicky seria ya rizar el rizo

me encanta la pareja de ivan y julia,ademas pienso qe si los guionistas no los dejasen juntos,en el ultimo capitulo,no ubiese acllarado lo de qe estaba enamorada de ell^^

y ivan se le nota muchissimo la forma con la qe la mira,,,estaba bastante claroo
mariposa_20
mariposa_20
28/01/2009 15:36
lo de Carol con Marcos pasa. estan bien se kieren aunke Marcos este basatante cegato y no se de cuenta de todo lo ke le kiere Carolina.
Pero lo de el super boom (Ivan) con la sosainas finderniana(Viki), eso a cuento de ke?. cuando han tenido algo? 1 vez y san se acabo. pero si por ella no siemte ni pena.
nonono Ivan con Julia 4ever
bequitazul
bequitazul
28/01/2009 15:41
lo de Marcos con Carol no es primordial para mi... pero lo prefiero con Amelia!!

y con respecto a Vicky... COMO??
despues del bombazo de juntar a Ivan y a JUlia no creo que les separen!! despues de todo lo que ha pasado entre ellos lo dudo muchiisiimo!! ademas que los guionistas saben lo que la gente quiere y si separan a Julia e Ivan much@s van a decepcionarse! y con razon!! xd

Julia e Ivan!! (L)
moniy
moniy
28/01/2009 15:43
Marcos y carol si, pero Iván y vicki noasombrado esa es la peor pareja del internadooo!!!

¡¡¡IVÁN Y JULIA!!! siiiii
yoli_rebe
yoli_rebe
28/01/2009 15:52
Marcos y Carol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los otros me dan igual
miriam87
miriam87
28/01/2009 15:58
aver Caro con Marcos pues vale... la verdad que me da lo mismo, porque el Marcos ha demostrado ser bastante gilipollas, pero lo de Vicky e Ivan ni de coña¡¡¡ vamos que los guionistas saben lo que es bueno y han juntado una pareja con muchisima química, y encima está demostrado que se quieren...alomejor (y es lo mas seguro) que tengan alguna rachita (no va a ser todo colors de rosa) pero vamos que tienen que acabar juntos¡¡¡¡ bombonazo (Ivan) y finder (Vicky) nooooooo¡¡¡¡¡ Bombonazo y cazafantasmas (Julia) siiiiiiiiii¡¡¡¡¡
lorenazo
lorenazo
28/01/2009 15:59
está claro que Marcos va a acabar con Carol (no estoy diciendo ni mucho menos que sea la mejor pareja) pero tambien está claro que Iván acabará con Julia, Vicky no le pega nada.
lafalsamonea
lafalsamonea
28/01/2009 16:07
Así es, seguro que Marcos / Carol, pero no Iván / Vicky, no señores, no, no, no, no...
Ahora sólo faltaría que Carol se quedase con otro, sería un giro brutal para los Carolmarquistas, pero esto es EI, no se sabe nunca.
Abril 22
Abril 22
28/01/2009 16:22
Hola!!!
La primera pareja se ve desde el inicio, Carol y Marcos acaban juntos por muchas vueltas k les den. Pero La de Vicky e Iván dejadme ke lo dude después del 4x11. Y que conste que Soy Vickysta pero eske está la cosa muy chunga!!!
Cuando empieza la 5a y vea por donde van los tiros volvems sobre Vicky e Iván pero de momento lo doy por perdido e imposible. Además de que quiero que Vicky y Roque tengan más protagonismo en la 5a sobre los padres de Roque que nos cuanten, esa beca que la gente del foro sospecha... a ver si Vicky descubre cosas!!!!
A ver qué pasa!
Saludos!!!
imo1995
imo1995
28/01/2009 16:37
yo quiero ivan-viky por que vicky se lo merece

pero prefiero que acaban marcos y amelia aujnque sabemos que eso no va a pasar
Death_Incarnate
Death_Incarnate
28/01/2009 20:35
Marcos y Carol, Marcos y Amelia, Marcos y quien le de la gana, en mi opinión.

En cuanto Iván y Vicky yo lo prefiero antes que Iván y Julia. La pobre Vicky no es sosa su vida también ha tenido cosas como el intento de asesinato y otros. Después el amor no entiende de pegar, es más cuando más diferentes son las personas que se quieren, experiencia personal, más se complementan. Y cuando más parecidas y exactamente iguales son, experiencia personal, más dificil es la relación. Solo es mi experiencia.

Porque por ejemplo: imaginate las tipicas dos personas que les encanta hablar del novio o de la novia a todas horas. Junta a las dos personas y acabarían peleandose las dos porque no se dejarían hablar la una a la otra de su pareja porque las dos querrían hablar en todo momento. Otro ejemplo las típicas personas a las que les gusta mandar y no suportan recibir ordenes juntalas a las dos sería un caos porque una persona querría mandar sobre la otra pero la otra también quiere mandar y no soporta que le manden y al reves

En fin es mi opinión.

Y eso de que se les ve enamorados totalmente de acuerdo es una de las pocas parejas que me ha transmitido algo, igual de enamorados que Héctor y Maria en la primera temporada y finalmente mira lo que ha pasado.

Y si Vicky se merece una oportunidad con él después de tanto tiempo