Foro El internado: Laguna negra
Spoilers 5ª Temporada (según wikipedia)

28/01/2009 00:24
AVISO ESPOILER QUINTA TEMPORADA
La quinta temporada comienza justo en la noche de las dos lunas, ya que muchas cosas quedaron en el aire esa noche.
En principio no habran nuevos personajes para esta quinta temporada, lo que si habran seran nuevas historias de amor, entre ellas la vivida entre Amelia y Martin, lo cual afectara mucho a Marcos ya que Amelia empieza su relación con Martin cuando ella aun esta coqueteando com Marcos.
Julia e Ivan epezaran una relación formal, los dos se muestran muy enamorados.
Marcos dolido por la traición de Amelia se acerca de nuevo a Carol, y aunque esta se muestra dolida por todo lo pasado no puede negar el amor que ha sentido siempre por el y volveran a estar juntos.
La quinta temporada comienza justo en la noche de las dos lunas, ya que muchas cosas quedaron en el aire esa noche.
En principio no habran nuevos personajes para esta quinta temporada, lo que si habran seran nuevas historias de amor, entre ellas la vivida entre Amelia y Martin, lo cual afectara mucho a Marcos ya que Amelia empieza su relación con Martin cuando ella aun esta coqueteando com Marcos.
Julia e Ivan epezaran una relación formal, los dos se muestran muy enamorados.
Marcos dolido por la traición de Amelia se acerca de nuevo a Carol, y aunque esta se muestra dolida por todo lo pasado no puede negar el amor que ha sentido siempre por el y volveran a estar juntos.
Vídeos FormulaTV

29/01/2009 04:45
yo cuando estube fui a cala bassa, cala tarida, cala conta, bueno no me deje ni una sola playa, y estube en san antonio que era donde tenia el hotel y que me gusto mucho y por la noche se ponia genial, en ibiza...
me podias recomendar algun programa chulo para el pc de lo que sea me da igual
me podias recomendar algun programa chulo para el pc de lo que sea me da igual

29/01/2009 04:51
pufffff depende de para lo que quieras, no se, yo es que soy de las que se baja un poco de todo jejejeje
El ultimo editor de videos que me he bajado por ejemplo ha sido el AVS video editor, el 4.1. O el MagicMerge, es un editor de fotos para crear montaje. No se, es que hay tantos y ya te digo que tampoco entiendo mucho......que es lo que quieres hacer?
El ultimo editor de videos que me he bajado por ejemplo ha sido el AVS video editor, el 4.1. O el MagicMerge, es un editor de fotos para crear montaje. No se, es que hay tantos y ya te digo que tampoco entiendo mucho......que es lo que quieres hacer?

29/01/2009 04:52
jajajajajaj os conoceis todas las playas tipicas!!!
teneis que ir a la playas ``virgenes´´ a las que estan perdidas!
para ir algunas tienes que caminar un pokiyo o hacer el mono por la montaña pero vale la pena, porque vas a una playa que o no ay nadie o ay 5 personas como mucho.
y la verdad...es impresionante, playa paradisiaca increible!
pos io soy fran casi 23 , y tb currante xD vivo bien pero....tp me puedo quejar!
y noooo de momento no toy casao....aunque ay dias que lo dudo xD
pd: ok provare ese programa tio!
no se que recomendarte tio......maspiyao en blanco!
teneis que ir a la playas ``virgenes´´ a las que estan perdidas!
para ir algunas tienes que caminar un pokiyo o hacer el mono por la montaña pero vale la pena, porque vas a una playa que o no ay nadie o ay 5 personas como mucho.
y la verdad...es impresionante, playa paradisiaca increible!
pos io soy fran casi 23 , y tb currante xD vivo bien pero....tp me puedo quejar!
y noooo de momento no toy casao....aunque ay dias que lo dudo xD
pd: ok provare ese programa tio!
no se que recomendarte tio......maspiyao en blanco!

29/01/2009 04:56
yo cuando fuy a Ibiza uno de los días nos perdimos y encontramos de casualidad una calita de esas virgenes y solo eramos unas 6 personas y se estaba genial parecia un paraiso
Yo lo que necesito es un programa para poder ver videos descargados de youtube ayudadme porfa
Yo lo que necesito es un programa para poder ver videos descargados de youtube ayudadme porfa

29/01/2009 04:57
Pues encantada de conocerte, Fran.....otra vez.
Ayer me quede con la incognita de saber tu nombre y el por que me hechabas veintitantos años jajaja
Las playas que tu dices son las mejores, pero en Ibiza no conozco ninguna, asi que ahora que sabemos que ivves alli, ya sabes quien va a hacer de guia.......
Ayer me quede con la incognita de saber tu nombre y el por que me hechabas veintitantos años jajaja
Las playas que tu dices son las mejores, pero en Ibiza no conozco ninguna, asi que ahora que sabemos que ivves alli, ya sabes quien va a hacer de guia.......

29/01/2009 04:58
Ah, eso es facil el atube catcher, te permite descargarlos. No solo de youtube , sino de mas paginas, y cambiar el formato de flv a cualquier otro formato windows por ejemplo.

29/01/2009 05:03
es verdad Fran encantado que no te lo he dicho, somos los sonambulos de el foro jaja aunque yo he de reconocer que si estubiera en mi casa estaria sobando jaja aunque también os digo que es un placer disfrutar de vuestra compañia
a mi me habian hablado de el ares tube o video todo y me los estoy bajando a ver que tal y he puesto a bajarse ese que me has dicho por que me da coraje que me bajo videos de youtube y no se me ven ni se oyen
con el que tu me has dicho puedo instalarlo en mi pc y por ejemplo descargarme un video de youtube de otro pc y luego en el mio convertirlo????
a mi me habian hablado de el ares tube o video todo y me los estoy bajando a ver que tal y he puesto a bajarse ese que me has dicho por que me da coraje que me bajo videos de youtube y no se me ven ni se oyen
con el que tu me has dicho puedo instalarlo en mi pc y por ejemplo descargarme un video de youtube de otro pc y luego en el mio convertirlo????

29/01/2009 05:07
Si si, perfectamente. Te da la oportunidad de descargarte el video (creo recordar) que en el formato que tu elijas. Y despues tiene otra opcion que te permite pasar videos flv a otro formato. Son como dos capacidades independientes

29/01/2009 05:14
Oye Sandra y mañana no estaras cansada?? sin apenas dormir?? yo es que eso de empalmar no va con migo

29/01/2009 05:18
jajaja pues un poquito, pero bueno, no importa, me estoy entreteniendo. De todas formas ahora a y media me tendre que ir, que a las seis y media cojo el tren.

29/01/2009 05:22
la verdad es que si, que suerte he tenido encontrandote, gracias por tu compañia y tu conversación, y que vas en tren a la universidad?

29/01/2009 05:25
Uy quita quita, que me voy a poner colorada jajajaja
Si, cojo dos metros y un tren. Es lo que tiene que la universidad este donde cristo perdio el gorro....¬¬
Si, cojo dos metros y un tren. Es lo que tiene que la universidad este donde cristo perdio el gorro....¬¬

29/01/2009 05:35
No enserio me has caido genial y me pareces una persona muy muy interesante y muy culta, tienes que tener mucho mundo
Y lo de el tren que rollazo no? yo lo bueno de vivir aqui es que puedo ir a pie a casi todos sitios
Y lo de el tren que rollazo no? yo lo bueno de vivir aqui es que puedo ir a pie a casi todos sitios

29/01/2009 05:37
que suerte tienes, ya me gustaria a mi!!!!!!
Si, la verdad es que es un poco rollo, pero bueno, normalmente voy escuchando musica o leyendo y es entretenido.
Tu tambien me has caido bien (sino no estaria hablando contigo jajaja). Pero no te creas, soy una ingenua de la vida jaja.
Si, la verdad es que es un poco rollo, pero bueno, normalmente voy escuchando musica o leyendo y es entretenido.
Tu tambien me has caido bien (sino no estaria hablando contigo jajaja). Pero no te creas, soy una ingenua de la vida jaja.

29/01/2009 05:45
UY, voy a tener que dejarte. Me tengo que ir corriendo y supongo que tu tambien te iras dentro de poquito jejeje. Un placer volver a hablar contigo, estamos en contacto. Que pases un buen dia!!!!!!!!!!

29/01/2009 05:51
Bueno chica pues muchas muchas gracias por tu compañia y conversación, te voy a tener que ir dejando para organizar esto un poquito, espero verte mañana vale wapa, que te valla muy bien en las clases y tengas un buen día