Foro El internado: Laguna negra
Spoilers 5ª Temporada (según wikipedia)

28/01/2009 00:24
AVISO ESPOILER QUINTA TEMPORADA
La quinta temporada comienza justo en la noche de las dos lunas, ya que muchas cosas quedaron en el aire esa noche.
En principio no habran nuevos personajes para esta quinta temporada, lo que si habran seran nuevas historias de amor, entre ellas la vivida entre Amelia y Martin, lo cual afectara mucho a Marcos ya que Amelia empieza su relación con Martin cuando ella aun esta coqueteando com Marcos.
Julia e Ivan epezaran una relación formal, los dos se muestran muy enamorados.
Marcos dolido por la traición de Amelia se acerca de nuevo a Carol, y aunque esta se muestra dolida por todo lo pasado no puede negar el amor que ha sentido siempre por el y volveran a estar juntos.
La quinta temporada comienza justo en la noche de las dos lunas, ya que muchas cosas quedaron en el aire esa noche.
En principio no habran nuevos personajes para esta quinta temporada, lo que si habran seran nuevas historias de amor, entre ellas la vivida entre Amelia y Martin, lo cual afectara mucho a Marcos ya que Amelia empieza su relación con Martin cuando ella aun esta coqueteando com Marcos.
Julia e Ivan epezaran una relación formal, los dos se muestran muy enamorados.
Marcos dolido por la traición de Amelia se acerca de nuevo a Carol, y aunque esta se muestra dolida por todo lo pasado no puede negar el amor que ha sentido siempre por el y volveran a estar juntos.
Vídeos FormulaTV

29/01/2009 03:22
Pues ya somos dos!!!! Me gusta ese tipo de ambiente, la gente, al fiesta, el bullicio, las risas....jaja
De momento en verano a parte del viaje a Londres, quiero hacer tambien el Camino de Santiago.
Pero claro tengo que contar con el trabajo, los examenes de septiembre, el carne....Todo se junta jeje. Cuestion de organizarse.
Yo en ese sentido tengo amigos para todo, somos un grupo muy dispar.
De momento en verano a parte del viaje a Londres, quiero hacer tambien el Camino de Santiago.
Pero claro tengo que contar con el trabajo, los examenes de septiembre, el carne....Todo se junta jeje. Cuestion de organizarse.
Yo en ese sentido tengo amigos para todo, somos un grupo muy dispar.

29/01/2009 03:32
Perdona por tardar es que estaba cargando las comandas y me da una pereza, es lo que menos me gusta de el turno de noche
Jo tia cuantas cosas tenemos en común, una de las ilusiones mias desde pequeño es hacer el camino de santiago siempre lo he dicho y de hecho mi hermana y yo tenemos dicho que un año lo tenemos que hacer
y en cuanto a la fiesta pues que decirte, me gusta un monton eso de salir de fiesta hacer botellón, ir a la discoteca o de feria, hay un pueblo al lado que se llama Zafra que en septiembre tiene una feria impresionante dura una semana, todos los años vamos, este año nos fuimos a las 12 de la noche y llegamos a las 9:30 de la mañana y yo a las 14:30 tenia que entrar a currar y vine con un mal cuerpo!! y los mas gordo es que tube que doblar turno, sali de currar a las 10:30 de la noche y volvi a entrar a las 6 de la mañana!!!! menuda siesta me heche cuando llegue a casa!!!
Jo tia cuantas cosas tenemos en común, una de las ilusiones mias desde pequeño es hacer el camino de santiago siempre lo he dicho y de hecho mi hermana y yo tenemos dicho que un año lo tenemos que hacer
y en cuanto a la fiesta pues que decirte, me gusta un monton eso de salir de fiesta hacer botellón, ir a la discoteca o de feria, hay un pueblo al lado que se llama Zafra que en septiembre tiene una feria impresionante dura una semana, todos los años vamos, este año nos fuimos a las 12 de la noche y llegamos a las 9:30 de la mañana y yo a las 14:30 tenia que entrar a currar y vine con un mal cuerpo!! y los mas gordo es que tube que doblar turno, sali de currar a las 10:30 de la noche y volvi a entrar a las 6 de la mañana!!!! menuda siesta me heche cuando llegue a casa!!!

29/01/2009 03:37
Zafra????? Ese es el pueblo de una de mis mejores amigas!!!!!! Si ya decia yo que me sonaba el tuyo, fijate jaja.
Eso de empalmar, estar hasta tarde de fiesta, y luego volver por la mañana....Eso lo he hecho yo muchisimas veces, pero claro, luego acabas matado y estas casi todo un dia durmiendo!!!!!
Eso de empalmar, estar hasta tarde de fiesta, y luego volver por la mañana....Eso lo he hecho yo muchisimas veces, pero claro, luego acabas matado y estas casi todo un dia durmiendo!!!!!

29/01/2009 03:46
pues hablale a tu amiga de Jerez de los caballeros lo conoce segurisimo, y preguntale por la feria ya veras como te dice que es una pasada, pues mira con tu amiga te podrias venir de vacaciones, yo es que en mayo o junio tengo unas semana de vacaciones y quiero subir a madrid, en principio un par de días aunque si no tengo otro plan igual voy mas días o la semana entera, y si para esa fecha hay algun musical u obra de teatro me gustaria ir, la de Ismael en esa fecha sigue pero ya dos veces.... aunque yo por mi iria otra vez

29/01/2009 03:52
Seguro que para esa fecha hay alguna buena obra de teatro. Por planes en verano no va a ser, no se como voy a dar a basto. Benicassim, el carne, viajar.....
Si subes a Madrid seguro que hay un buen plan que puedas aprovechar, y en verano es cuando mas me gusta disfrutar de la ciudad.
Le comentare lo del pueblo, segurisimo que lo conoce, y si dice de ir, pues mira, aprovechamos y nos pasamos a verte jeje.
Si subes a Madrid seguro que hay un buen plan que puedas aprovechar, y en verano es cuando mas me gusta disfrutar de la ciudad.
Le comentare lo del pueblo, segurisimo que lo conoce, y si dice de ir, pues mira, aprovechamos y nos pasamos a verte jeje.

29/01/2009 03:57
Te estas sacando el carne?? yo también, haber si para el veranito ya lo tengo.
Como que si venis os pasais a verme!! quedamos y nos vamos los 3 de fiesta!!!!! jejeje
Y cuando valla a madrid ire con una amiga que lleva tiempo diciendome que vallamos asi que haber si cuando vallamos es posible coincidir con tigo y nos conocemos, haber si te mando una fotos mia por e- mail para que me veas jeje y tu me podrias mandar otra y asi nos conocemos no?? si te parece si no no pasa nada
Como que si venis os pasais a verme!! quedamos y nos vamos los 3 de fiesta!!!!! jejeje
Y cuando valla a madrid ire con una amiga que lleva tiempo diciendome que vallamos asi que haber si cuando vallamos es posible coincidir con tigo y nos conocemos, haber si te mando una fotos mia por e- mail para que me veas jeje y tu me podrias mandar otra y asi nos conocemos no?? si te parece si no no pasa nada

29/01/2009 04:02
Claro que quedamos, jejeje, y mas si es para ir de fiesta!!!!!
El carnet lo he tenido que dejar aparcado hasta el verano, cuando tenga mas tiempo, el problema es que quiero sacarme el carnet de la moto!!!!! Me encantan, mi sueño es poder tener una jaja
Que tal llevas lo del carnet???
El carnet lo he tenido que dejar aparcado hasta el verano, cuando tenga mas tiempo, el problema es que quiero sacarme el carnet de la moto!!!!! Me encantan, mi sueño es poder tener una jaja
Que tal llevas lo del carnet???

29/01/2009 04:07
Pues el carne lo llevo un poco parado igual que tu, hace mucho tiempo que me apunte pero lo deje y lo quiero retomar ya, y si te digo la verdad me da un poco de pereza pero me tengo que poner las pilas ya por que es muy bueno para trabajar y te da mucha independencia, yo por que en 10 minutos andando tengo el hotel de mi casa y no me hace falta si no ya me lo hubiera sacado, que me dices de la foto, te parece?? es por poner cara a las letras jeje

29/01/2009 04:11
jajajaja no me importa, total sea la foto que sea voy a salir igual de antifotogenica que siempre, vamos como soy.......que se le va a hacer, la naturaleza que es muy sabia.
Ahora mismo estoy en el portatil y aqui no tengo ninguna.....de todas formas tampoco te creas que tengo muchas fotos y casi siempre salgo acompañada, asi que con esas te vas a tener que conformar jeje
Ahora mismo estoy en el portatil y aqui no tengo ninguna.....de todas formas tampoco te creas que tengo muchas fotos y casi siempre salgo acompañada, asi que con esas te vas a tener que conformar jeje

29/01/2009 04:16
seguro que sales muy bien, a mi me gustan mucho las fotos, me gusta mucho hacerme fotos ya sea solo o acompañado, mis amigos se rien por que en todas las fotos tengo que salir yo si no no estoy agusto, yo aqui en el curro no tengo, aunque en mi correo creo que si luego lo miro y te mado una aunque creo que no estoy solo en la foto yo tampoco

29/01/2009 04:20
jajaja a mi me gusta hacer fotos, pero odio que me las hagan, a parte de que salgo fatal, tampoco es que haya mucho que enfocar, las cosas como son.
Es curioso, porque en el ordenador la mayor parte de fotos que tengo son de mis amigos en vez de mias.
Es curioso, porque en el ordenador la mayor parte de fotos que tengo son de mis amigos en vez de mias.

29/01/2009 04:26
perdona he tenido que reiniciar el ordenador, a mi si que me gustan mucho las fotos y veras cuando me veas en las fotos siempre salgo posando, y las fotos originales me gustan un monton y hacerlas también me gustan, justo ahora me estoy bajando un programa para editar fotos

29/01/2009 04:26
ostia te gustan las motos xD?
cual por ejemplo^^? que tipo xD
cual por ejemplo^^? que tipo xD

29/01/2009 04:29
Que programa te estas bajando???
Si, me encantan las motos. Por ponerte un ejemplo, una Suzuki GSX 750 F o mas clasica, una Triumph Street Triple. Y por supuesto, la reina, la Harley jajajaja
Si, me encantan las motos. Por ponerte un ejemplo, una Suzuki GSX 750 F o mas clasica, una Triumph Street Triple. Y por supuesto, la reina, la Harley jajajaja

29/01/2009 04:33
uuuyyyy xDD!!! casiiiii podrias decir gsx r 1000 xDDDD!!!!
es que mi primito La dao por las motos y pa ``empezar´´sa comprao ese cachorrito^^!!!
sabes llevar moto grandota?
por que partes de ibiza as staaaao? y las otras islas? xD
es que mi primito La dao por las motos y pa ``empezar´´sa comprao ese cachorrito^^!!!
sabes llevar moto grandota?
por que partes de ibiza as staaaao? y las otras islas? xD

29/01/2009 04:34
me estoy bajando varios, paint shop pro, picasa, picture collage maker y bueno me estoy bajando un monton, de musica para hacer videos, para convertir los videos de youtube...

29/01/2009 04:37
ostia pues martin tu que controlas de eso, me tendrias que echar una mano para hacer un videomontaje.
que tengo un monton de videos de unas mini vacaciones que hice con lamujer hace unos meses y me molaria hacerle un regalo asi personalizado.
el problema es que no tengo ni idea! que me recomiendas para empezar?
que tengo un monton de videos de unas mini vacaciones que hice con lamujer hace unos meses y me molaria hacerle un regalo asi personalizado.
el problema es que no tengo ni idea! que me recomiendas para empezar?

29/01/2009 04:40
bueno chicos yo voy a ver si le meto un format al pc....que me tiene quemado, alomejor luego en una orita me paso! un saludo y buenas noches compañeros!

29/01/2009 04:41
Pues mira el window movie maker es muy bueno y muy sencillo de usar y esta muy logrado, se pueden hacer muchas cosas te lo recomiendo por que ademas es muy muy sencillo, y estas casado? que edad tienes y como te llamas? por presentarnos formalmente, yo me llamo Martin como ya sabes y tengo 22 años y estoy currando por que no hay mas remedio

29/01/2009 04:43
Yo tambien tengo muchos de esos programas, pero soy bastante patosa utilizandolos jeje
Que recuerde, Playa D´en Bossa,la zona de Santa Eulalia, puede ser???? Para los nombres soy malisima, pero en Santa Eulalia fijo. Por Marina botafoch y Talamanca.......Vamos, los concoeras mejor que yo desde luego. A y en Cala Tarida, la ultima vez estuve alli.
Que recuerde, Playa D´en Bossa,la zona de Santa Eulalia, puede ser???? Para los nombres soy malisima, pero en Santa Eulalia fijo. Por Marina botafoch y Talamanca.......Vamos, los concoeras mejor que yo desde luego. A y en Cala Tarida, la ultima vez estuve alli.