FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Spoilers 5ª Temporada (según wikipedia)

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Martinboy
Martinboy
28/01/2009 00:24
AVISO ESPOILER QUINTA TEMPORADA

La quinta temporada comienza justo en la noche de las dos lunas, ya que muchas cosas quedaron en el aire esa noche.

En principio no habran nuevos personajes para esta quinta temporada, lo que si habran seran nuevas historias de amor, entre ellas la vivida entre Amelia y Martin, lo cual afectara mucho a Marcos ya que Amelia empieza su relación con Martin cuando ella aun esta coqueteando com Marcos.

Julia e Ivan epezaran una relación formal, los dos se muestran muy enamorados.

Marcos dolido por la traición de Amelia se acerca de nuevo a Carol, y aunque esta se muestra dolida por todo lo pasado no puede negar el amor que ha sentido siempre por el y volveran a estar juntos.
Martinboy
Martinboy
28/01/2009 04:02
Pues encantado Sandra, y encantado también de que compartamos gustos, que edad tienes?? yo 22 y trabajo de recepcionista de hotel y tengo turno de noche, por eso estoy aqui, si estubiera en mi casa estaria ya en el quinto sueño jeje y tu no trabajas?? y de donde eres???
Jejeje cuentas preguntas te he hecho y tan juntas eh! es que por hablar un rato y conocernos, quien te gusta ti mas de el internado
SanDyta
SanDyta
28/01/2009 04:05
jajajaja nada, hombre, asi nos entretenemos. Me presento en condiciones: Me llamo Sandra, tengo 19 años camino de 20, soy de Madrid, estudio segundo de psicologia y soy pluriempleada (casi) mileurista. Por suerte yo no trabajo de noche, que me gusta demasiado dormir, y te admiro por poder estar despierto a estas horas trabajando jejeje.
Mi personaje favorito femenino, Julia. Masculino, Ivan y Fermin. Soy una Julivanista declarada, y deduzco que a ti te apasiona el personaje de Martin jaja.
Martinboy
Martinboy
28/01/2009 04:15
Yo es que tengo turnos, de mañana, tarde y noche, el de noche cuando entre a trabajar recuerdo que lo llevaba fatal!! menos mal que al final el cuerpo y la mente se acostumbran a todo y ahora lo llevo bien, hasta me gusta por que estoy yo aqui solo a mi aire y no hay apenas trabajo, a las 3 como muy tarde ya lo tengo todo hecho, y luego pues me pongo a ver una peli o algun video en youtube y eso, el trabajo en si la verdad que esta genial, es muy bonito y se conoce mucha gente y el sueldo pues... una mierda como en todos!

El que te admira soy yo a ti por seguir estudiando, yo solo he llegado a un modulo de administrativo y me encantaria retomar los estudios y seguir estudiando, aunque sea otro modulo, y que tal lo llevas, tiene que ser mucha presión verdad?? con los examenes y tanto estudiar.

Y bueno respecto al internado pues.... no puedo negarlo me encanta Martin (Ismael Martinez), el actor en si me gusta mucho, mucho y ya era fan de el antes, hasta fui a madrid a ver una obra de teatro sulla (El caso de la mujer asesinadita) con Isabel ordaz (la hierbas en aqui no hay quien viva) que por cierto recomiendo y tu que vives allí podrias ir, y su personaje me gusta muchisimo y es muy natural y su relación con Lucas me gusta mucho, y de chicas pues Julia (Blanca Suarez) me encanta, su personaje es genial y como actriz me gusta mucho

Por cierto por curiosidad como sabes mi nombre?? me habias leido antes en otro post supongo
SanDyta
SanDyta
28/01/2009 04:22
Si, me has pillado, normalmente me cuesta quedarme con los nombres de las personas y ya no digamos con los nicks, por eso cuando se el nombre de alguien suelo llamarle por el jaja. Aunque si molesta pronto cambio el chip eh?????

La verdad es que si que hay bastante presion con el tema de los examenes, especialmente ahora, pero por el momento lo llevo bien, sin agobios jeje.

Te animo a que estudies si quieres, por lo que veo te gusta y estoy segura que puedes conseguirlo, todo es cuestion de proponerselo, asi que animo !!!!!
Martinboy
Martinboy
28/01/2009 04:30
No me molesta en absoluto, al reves me gusta que me llames por mi nombre

Ahora es que con esto de la crisis y todo parece que no es plan de dejar el trabajo, igual mas adelante cuando tenga mas dinerillo ahorrado retomo los estudios ademas mis padres me apollan y me animan.

Y a que universidad vas? yo la ultima vez que fui a ver la obra de teatro que te he comentado fui a visitar la universidad que no se como se llama y estaba muy bien, tu has visto la obra?? supongo que no pero la conoceras y merece la pena y luego al salir nos esperamos en la puerta a los actores y fueron super simpaticos nos hicimos fotos y todo con ellos jeje muy guay!

Y ya ves aqui tengo que estar hasta las 6:00 de la mañana asi que si te aburres te puedo dar una hora y media de conversación todavia jeje
SanDyta
SanDyta
28/01/2009 04:33
jajajajajaja uy, a cotorra no me gana nadie!!!!! Se supone que tendria que estar estudiando, pero ya ves, por aqui andamos.

Conozco la obra pero no la he visto, desde luego parece que es un actor bastante simpatico, y tuvistes suerte, hay muchos actores que pasan ampliamente de ti o a los que no tienes la oportunidad de conocer.
Martinboy
Martinboy
28/01/2009 04:42
Pues si la verdad que fue muy muy simpatico, se paro a firmarnos autografos y se hizo fotos con nosotros y eso y fue muy agradable y simpatico ademas estaba todo el mundo felicitandole por la obra y eso y se le veia contento y en en persona se le ve un cuerpo increible, una espalda super ancha y unos brazos, ojala tubiera yo un cuerpazo asi! y de cara es también muy salao y verle actuar en directo esta genial.

Tu viviendo alli has tenido que ver a varios famosos también verdad?? yo en Valencia en las fallas vi a Lolita jeje carcajada Yo es que soy de Valencia aunque vivo acutalmente en un pueblo de Badajoz
SanDyta
SanDyta
28/01/2009 04:47
A Lolita?????? Anda, jaja, yo una vez me encontre a su hermana, Rosario Flores, en el aeropuerto.
Si que he visto a varios famosos si, vivo por la zona del centro, ademas por aqui se suelen celebrar muchos estrenos y suelen acudir bastante famosos.

Si que parece tener un cuerpo bien formado, si jejeje.

Asi que eres de Valencia???? Y actualmente vives en Badajoz???? Si no es mucha indiscreccion.....que te llevo hasta alli????

PD: Si es indiscreccion llamame cotilla, y te pregunto por el tiempo jeje
Martinboy
Martinboy
28/01/2009 04:56
Perdona por tardar en contestar, estaba imprimiendo el menu para mañana, ya no tengo nada mas que hacer.

Pues no es indiscrección para nada y por cierto el tiempo esta un poco malo llevamos una semana de lluvias y un frio!! a mi lo que me gusta es el verano

Pues yo soy de Valencia pero a mi padre le salio trabajo aqui en badajoz mas concretamente en jerez de los caballeros que es el pueblo donde vivo y mi madre mi hermana y yo nos vinimos con el, yo tenia 4 años asi que mira si hace tiempo y luego pues yo hice toda la primaria aqui y en segundo de la eso me volvi para Valencia, a los dos años me volvi aqui y aqui sigo, resumiendo esa es la historia, nosotros somos 5 hermanos y mis demas hermanos viven en Valencia todos y yo desde que me vine aqui voy y vengo cada vez que tengo vacaciones a verlos y a ver a mis sobrinos que me encantan, y yo pues tengo allí una casa y todo y ahora en febrero que tengo vacaciones pienso ir.
SanDyta
SanDyta
28/01/2009 05:02
mmmmm vaya vida mas interesante!!! Un resumen muy sintetico. Y perdona, soy cotilla por naturaleza....

Pues yo pensaba ir a Valencia para las Fallas. Aunque no se yo si va a ser una buena idea, adivina cual es una de mis mayores fobias.....¬¬

Por cierto, por aqui tambien ha hecho bastante frio, un suplicio para mi, que adoro el verano. Pero por suerte estos dos ultimos dias han sido de esos que tanto me gustan: dias soleados de invierno.
Martinboy
Martinboy
28/01/2009 05:07
Yo también soy muy cotilla y muy pregunton jeje no lo puedo evitar,

Y en cuanto a tu fobia, los petardos o el fuego supongo no??? por que si esta relacionado con las fallas, o igual te dan miedo los ninot jeje es broma, Pues te recomiendo que vallas, es muy bonito, yo este año creo que no podre ir por que trabajo en esa fecha, y ademas hay mucho ambiente y mucha fiesta, te recomiendo que vallas si tienes la oportunidad,

Estoy escuchando una canción preciosa de beyonce halo se llama sabes cual es,

Yo hace dos veranos estube en Ibiza y estoy deseando volver, estube una semana entera y es genial, es uno de los sitios a los que hay que ir si tienes la oportunidad, yo guardo un recuerdo genial de ese viaje
SanDyta
SanDyta
28/01/2009 05:11
El fuego!!!!!!

Acabas de tocar mi fibra sensible, Ibiza!!!!!!!! La adoro. Mi ultimo viaje fue hace un par de semanas, y es maravillosa, especial.

Palabra magica, fiesta!! Puede vencer a cualquier fobia jejeje
Martinboy
Martinboy
28/01/2009 05:15
Fiesta fiesta y mas fiesta!!!! Unas playas preciosas y un ambientazo increible!!! yo disfrute como nunca!! fueron las vacaciones de mi vida y este verano si tengo la oportunidad me gustaria volver ya que tengo un recuerdo muy especial de Ibiza, pero que fechas mas raras para ir no?? en esta epoco no debe de haber mucha gente no?? cuando yo fui en verano era increible y un calorcito....

Te das cuenta tenemos un monton de cosas en comun eh!!
SanDyta
SanDyta
28/01/2009 05:19
Ya lo creo!!!!

Es que me encanta viajar, suelo escaparme algunos fines de semana a otras cuidades o pueblos, y claro, Ibiza es una de mis primeras opciones.
No te creas, habia bastante gente, aunque la ultima vez que fui fueron solo un par de dias y fundamentalmente lo que hice fue disfrutar de sus parajes, de sus playas, de esas calitas solitarias con musica de tambores de fondo al atarceder.....jajajaja que poetica me estoy poniendo. Pero Ibiza es sencillamente un pequeño paraiso.
Martinboy
Martinboy
28/01/2009 05:24
Es verdad tia es un paraiso, yo no me imaginaba que me fuera a gustar tantisimo!!! a mi también me gusta mucho viajar, aunque sea un fin de semana a cadiz que es muy bonito tambien o por la parte de huelva que en verano hay ambiente y unas playas muy bonitas aunque nada que ver con Ibiza la verdad. En valencia también hay muy buenas playas y en palma de mallorca también que yo tengo alli familia y cada vez que voy me quedo flipao.

Y a que discotecas vas cuando estas en Ibiza, y cuantas veces has ido ya
SanDyta
SanDyta
28/01/2009 05:29
Las miticas: Amnesia, Blu, Bora Bora, Heaven, The zoo Projets.....

He ido ya cinco veces. Tres por "turismo", y dos por el mismo motivo pero mas bien enfocado a hacer deporte.
Martinboy
Martinboy
28/01/2009 05:31
y que te vas en avion supongo, y te quedas en hoteles? yo cuando fui me quede en el hotel piscis park de san antonio que también se pone muy bien por cierto, yo a las que fui a las mismas mas o menos, pacha, bora bora, extasis, y eso, y que deportes has ido a hacer alli??
SanDyta
SanDyta
28/01/2009 05:34
Si, en avion, claro. No suelen valer caros los viajes, siempre hay ofertas (tal y como esta mi economia, se agradecen....). Casi siempre suelo quedarme en hoteles.

Paracaidismo, fundamentalmente.
Martinboy
Martinboy
28/01/2009 05:39
JODER!!!!!!!!!! Paracaidismo!!!!! Ahora te admiro mas aun por valiente!!!!! que guay tia y no te da miedo?? a mi me llama la atención pero me da un acojone increible, y te da miedo el fuego y no te da miedo eso?!?!?!?!?! valla tela, yo cuando fui fui en barco desde valencia y tarde unas 4 horas en el transmediterraneo
SanDyta
SanDyta
28/01/2009 05:44
Nunca he ido en barco hasta Ibiza, lo probare jejeje

Me encantan los deportes de riesgo. Me decante por el paracaidismo porque es la base de la mayor parte de los deportes que he practicado despues, y ya habia hecho puenting y salto libre, asi que en cierto modo estaba curada de espanto jeje.
No, la verdad es que es una experiencia increible. Cuando estoy a punto de saltar, yo por lo menos, siempre me digo: que estoy haciendo aqui????? Me voy a matar!!!!!. Pero luego me respondo, bueno, si hay que morir mejor que sea de esta forma jeje Lo se, un poco brusco.

Pues si, analizandolo en perspectiva, le tengo miedo a las cosas mas absurdas, y creeme que el fuego solo es el inicio, si supieras......¬¬ Sou rarita jaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente