Foro El internado: Laguna negra
Nuevos personajes en El Internado...

27/01/2009 10:34
Hola, pues en Wikipedia me he encontrado con lo siguiente de El Internado:
En la nueva temporada aparecerán personajes nuevos.
Uno de ellos es un nuevo profesor de inglés, interpretado por Xavi Mira, que vendrá junto con su querido hijo superdotado con problemas de autismo, interpretado por Víctor Elías, por lo que su padre sufre mucho. Roque es con el único que empezará a tomar confianza.
También habrá una nueva profesora de Educación Física, interpretada por Kira Miró. Ella y Martín comenzarán un romance, cosa que no agrada mucho a su hijo Lucas.
La dirección solocitará la presencia de un psicólogo en el centro, que llegará interpretado por Manuel Zarzo. Noiret cogerá mucha confianza con él, pero no sabe que su nuevo amigo está descubriendo cosas sobre su pasado con el objetivo de quitar a un asesino del colegio.
No sé si ya alguien lo puso antes ni tampoco que tan cierta sea la información, así que la dejo a su consideración.
Hasta pronto ;)
En la nueva temporada aparecerán personajes nuevos.
Uno de ellos es un nuevo profesor de inglés, interpretado por Xavi Mira, que vendrá junto con su querido hijo superdotado con problemas de autismo, interpretado por Víctor Elías, por lo que su padre sufre mucho. Roque es con el único que empezará a tomar confianza.
También habrá una nueva profesora de Educación Física, interpretada por Kira Miró. Ella y Martín comenzarán un romance, cosa que no agrada mucho a su hijo Lucas.
La dirección solocitará la presencia de un psicólogo en el centro, que llegará interpretado por Manuel Zarzo. Noiret cogerá mucha confianza con él, pero no sabe que su nuevo amigo está descubriendo cosas sobre su pasado con el objetivo de quitar a un asesino del colegio.
No sé si ya alguien lo puso antes ni tampoco que tan cierta sea la información, así que la dejo a su consideración.
Hasta pronto ;)
Vídeos FormulaTV

28/01/2009 19:09
dudo muuuuy mucho ke eso sea verda, no starian mal los fixajes pro son muchos y no encajan la verdad

30/01/2009 09:23
menos mal k el cara pollo ese no va a ir al internado pk si no hago que arda en la hoguera con Mari tere campos xD bueno yo sigo defendiendo mi argumento, el resto d personajes me da igual

30/01/2009 17:12
marino y tari: gracias, no sabía que había dejado la serie.

15/02/2009 13:38
mi teoria es ke i si el profe de ingles es uno de los vengadores y la de educasion fisica es una de las 6 superdotas

15/02/2009 15:52
GRacias por ponerla la informacion, aunke todos sabes k de wikipedia mejor ni fiarse, pero gracias :)

15/02/2009 17:52
denada

15/02/2009 18:00
Di

15/02/2009 18:27
que marta hazas y kira miro se parecen?? jaja, kira miro es muchisimo mas wapa y tiene un cuerpazo mucho mejor...porfavor..

15/02/2009 20:45
Yo no me lo creo. Para empezar otro profe con un hijo medio rarito? en la cuarta martin con lucas que tiene sueños premonitorios y en la quinta otro profe con su hijo que es autista? seria muy repetitivo.
Lo de Kira podría ser, por que no...
Y lo de Victor Elias... como poder podria ser, pero para la que ha dicho que carol y vicky se pillen por él.... jajaja un chavalillo autista y encima to poca cosa al lao de ellas, que si luego decimos que Roque no pega con julia porque es muy poquita cosa para ella, Victor es un niño al lado de Ana y Elena....
Vamos que yo no me creo nada.
Si entran 3 personajes nuevos como han dicho, pues que sean la madre de carol a ver si trae algo interesante, la 4ª huerfana si ésta no fuera la madre de carol ni la madre adoptiva de ivan, un muchacho guapetón para mi vicky a ver si me la espabila... no se, ya iré pensando algo más.
Lo de Kira podría ser, por que no...
Y lo de Victor Elias... como poder podria ser, pero para la que ha dicho que carol y vicky se pillen por él.... jajaja un chavalillo autista y encima to poca cosa al lao de ellas, que si luego decimos que Roque no pega con julia porque es muy poquita cosa para ella, Victor es un niño al lado de Ana y Elena....
Vamos que yo no me creo nada.
Si entran 3 personajes nuevos como han dicho, pues que sean la madre de carol a ver si trae algo interesante, la 4ª huerfana si ésta no fuera la madre de carol ni la madre adoptiva de ivan, un muchacho guapetón para mi vicky a ver si me la espabila... no se, ya iré pensando algo más.

17/02/2009 21:06
ola
a todos/as
en otro foro lei ke el niño autista (el nuebo personaje) se llamara fransisco
mirad:
lucas hijo de un profe ke resultaba estar de pekeño alli y francisco hijo de otro perofe
ya tenemos a 2 ke son hijos de los profes y se llaman igual ke los vengadores
a perdona me se avia olvidao samuel sobrino del ex director ke resulta ser samuel espi
a todos/as
en otro foro lei ke el niño autista (el nuebo personaje) se llamara fransisco
mirad:
lucas hijo de un profe ke resultaba estar de pekeño alli y francisco hijo de otro perofe
ya tenemos a 2 ke son hijos de los profes y se llaman igual ke los vengadores
a perdona me se avia olvidao samuel sobrino del ex director ke resulta ser samuel espi

17/02/2009 21:32
mi teoria es ke i si el profe de ingles es uno de los vengadores y la de educasion fisica es una de las 6 superdotas
para k esa teoria sea cierta tendria k ave una profesora d E.F. lo kual es mentira xk komo ya dije antes se vio en el penultimo kapitulo k ya hay profesor d E.F.
x cierto las superdotadas eran 4 no 6 y de los vengadores solo queda samuel espi los demas estan muertos
para k esa teoria sea cierta tendria k ave una profesora d E.F. lo kual es mentira xk komo ya dije antes se vio en el penultimo kapitulo k ya hay profesor d E.F.
x cierto las superdotadas eran 4 no 6 y de los vengadores solo queda samuel espi los demas estan muertos

18/02/2009 15:57
Falso, seria muy repetitivo que llegara un nuevo profesor y encima con un hijo xD
Lo de Kira Miró, parece ser mas veridico y creo que puede ser la 4ª huerfana :]
Lo de Kira Miró, parece ser mas veridico y creo que puede ser la 4ª huerfana :]

18/02/2009 19:44
oie,cuando as buscao en wikipedia eso,¿k as puesto??

18/02/2009 21:17
Más teníamos que haber bebido.
No me creo nada.
No me creo nada.

19/02/2009 17:02
jolines tio ke son 6 las huerfanas
irene espi,susana lopez,carmen expocito,marta velazco,laura perez y paloma hernandez
irene espi,susana lopez,carmen expocito,marta velazco,laura perez y paloma hernandez

19/02/2009 18:16
vuelve a ver la serie salagitica son 4 las 2 ultimas sobran mirate los archivos secretos d karol habla d 4 no de 6

20/02/2009 15:00
hasta el titulo de dichos archivos te lo dice k son 4 xd

20/02/2009 19:55
pero hasta la 5 temporada no se sabra k son 6

20/02/2009 21:51
madre de dios, os repetis como la morcilla de Burgos.....no se ya cuantas veces he leido ya lo mismo

20/02/2009 22:05
ya claro ara k has visto k lo k has dixo a kedao x los suelos intentas remediarlo diciendo k en la 5º habran 2 mas eso no hay kien se lo crea