Foro El internado: Laguna negra
Nuevos personajes en El Internado...

27/01/2009 10:34
Hola, pues en Wikipedia me he encontrado con lo siguiente de El Internado:
En la nueva temporada aparecerán personajes nuevos.
Uno de ellos es un nuevo profesor de inglés, interpretado por Xavi Mira, que vendrá junto con su querido hijo superdotado con problemas de autismo, interpretado por Víctor Elías, por lo que su padre sufre mucho. Roque es con el único que empezará a tomar confianza.
También habrá una nueva profesora de Educación Física, interpretada por Kira Miró. Ella y Martín comenzarán un romance, cosa que no agrada mucho a su hijo Lucas.
La dirección solocitará la presencia de un psicólogo en el centro, que llegará interpretado por Manuel Zarzo. Noiret cogerá mucha confianza con él, pero no sabe que su nuevo amigo está descubriendo cosas sobre su pasado con el objetivo de quitar a un asesino del colegio.
No sé si ya alguien lo puso antes ni tampoco que tan cierta sea la información, así que la dejo a su consideración.
Hasta pronto ;)
En la nueva temporada aparecerán personajes nuevos.
Uno de ellos es un nuevo profesor de inglés, interpretado por Xavi Mira, que vendrá junto con su querido hijo superdotado con problemas de autismo, interpretado por Víctor Elías, por lo que su padre sufre mucho. Roque es con el único que empezará a tomar confianza.
También habrá una nueva profesora de Educación Física, interpretada por Kira Miró. Ella y Martín comenzarán un romance, cosa que no agrada mucho a su hijo Lucas.
La dirección solocitará la presencia de un psicólogo en el centro, que llegará interpretado por Manuel Zarzo. Noiret cogerá mucha confianza con él, pero no sabe que su nuevo amigo está descubriendo cosas sobre su pasado con el objetivo de quitar a un asesino del colegio.
No sé si ya alguien lo puso antes ni tampoco que tan cierta sea la información, así que la dejo a su consideración.
Hasta pronto ;)
Vídeos FormulaTV

27/01/2009 11:00
Bueno, me parece bastante veraz la info, pero ya iremos viendo si lo confirman en A3.
Gracias por ponerlo
Gracias por ponerlo

27/01/2009 12:28
Todo el mundo sabemos que Wikipedia no es muy fiable ya que cualquiera puede escribir en ella, pero de todos modos gracias por la información, esperemos a que Antena 3 nos confirme que hay de cierto.

27/01/2009 13:27
pues yo ya digo del tiron k es mentira lo he sabido nada + leer lo de la nueva profesora d E.F. xd ya hay un profesor de E.F. se vio en el penultimo kapitulo kuando el padrastro d julia llega buskandola

27/01/2009 17:21
Joer como metan a kira Miró en la serie no vamos a distinguirla de Marta Hazas, es que son clavadas jajajaja
Y Víctor Elías.... me encanta ese actor. En los serrano lo bordaba y creo que podría estar genial en el internado.
Sería divertido que Carol y Vicky se pillaran por él, me iba a echar unas risas jajaja
Y Víctor Elías.... me encanta ese actor. En los serrano lo bordaba y creo que podría estar genial en el internado.
Sería divertido que Carol y Vicky se pillaran por él, me iba a echar unas risas jajaja

27/01/2009 17:30
kiro miro esta 10 veces + wena k marta hazas

27/01/2009 19:05
yo no digo si es verdad o mentira, lo que digo ke para mi meter a 4 personajes nuevos en la 5 temporada es intentar enredar la madeja demasiado ya que muchos pensamos qure la 5 temporada tendria ke ser la ultima, algun person aje nuevo tiene ke haber pero 4,de lo ke pone el ke mas me llama la atencion es el psicologo,otro profesor con niño raro,ya tenemos a martin y lucas y la verdad fue un acierto pero otro parecido no por favor.Es mi opinion

27/01/2009 20:18
Pues yo no me lo creo. Al principio de la la cuarta temporada, en Wikipedia, también decían que vendrían la mujer de Camilo interpretada por no se quien, un profesor de inglés interpretado por un actor británico (el que hizo de Alastor Moody en Harry Potter) y no sé cuantos más personajes que vendrían en la 4ª y que no han salido
Así que supongo que alguien se ha vuelto a aburrir en Wikipedia y ha escrito esto
Así que supongo que alguien se ha vuelto a aburrir en Wikipedia y ha escrito esto

27/01/2009 20:24
De Wikipedia es de lo ultimo que hay que fiarse ¬¬
PUBLI xD
meteros en mi post de el concurso que acaba el viernes, gracias :D
PUBLI xD
meteros en mi post de el concurso que acaba el viernes, gracias :D

27/01/2009 20:44
yo creo que es real porque si dicen qe esta temporada sera la ultima tendran que llenar eso de gente buena

28/01/2009 04:00
pero si xavi mira está en FoQ!!! yo dudo mucho que esto sea verdad porque para que un usuario de wikipedia lo suba a wikipedia, tiene que haberlo leído antes en internet y cuando una cosa es oficial formulaTV ya lo dice. creeis que si eso fuera cierto no se hubiera dicho ya en antena3.com y el formulatv??? además que hace tan solo dos semanas qu eha terminado. por ahí he leído lo que se supone que pasará en la quinta temporada, a ver. pensad, cómo lo sabe el que lo ha escrito???? tiene que o inventárselo o copiarlo de un sitio que lo ha inventado. los guiones no están escritos todavía, habrá algo pero no están todavía y si lo estuvieran.. creeis que los guionistas dirían por ahí lo que va a pasar cuando ni tan siquiera se lo dice a los actores?
despues puede que coincidan cosas porque el que lo ha escrito ha tenido dos dedos de frente y no se ha mojado, ha dicho cosas factibles, que pueden pasar o no y si pasan son casualidad.
no os fieis si no lo leeis en elinternadofans, la webforo, formulatv, o algún sitio serio. y menos TAN pronto. ;)
despues puede que coincidan cosas porque el que lo ha escrito ha tenido dos dedos de frente y no se ha mojado, ha dicho cosas factibles, que pueden pasar o no y si pasan son casualidad.
no os fieis si no lo leeis en elinternadofans, la webforo, formulatv, o algún sitio serio. y menos TAN pronto. ;)

28/01/2009 09:45
.

28/01/2009 12:10
Hola!!!
Pues si esto es cierto si que viene gente no?
Pero es raro porque el curso ya ha comenzado... aunque aki hay de todo menos clase! Y lo de que Martín se lie con la nueva profe de gimnasia jo yo quiero que nos cuenten más de su mujer y que vuelva con ella jajajaj! Y Víctor Elías de niño autista bua seguro que lo borda... y será de la edad de Roque y Cia... este niño tambié descubrirá cosas seguro... Y lo del psicólogo y Noiret esto si que va a estar genial!!!! Veo a Noiret muerto!!! Y sobre lo que decís del parecido entre Kirá Miró y Marta Hazas y si esto lo hacen a posta por algo? Uiyuyuyiyui que aki los parecidos siempre tienen un porqué jajajaja!
A ver en que queda todo esto!!
Saludos!!!
Pues si esto es cierto si que viene gente no?
Pero es raro porque el curso ya ha comenzado... aunque aki hay de todo menos clase! Y lo de que Martín se lie con la nueva profe de gimnasia jo yo quiero que nos cuenten más de su mujer y que vuelva con ella jajajaj! Y Víctor Elías de niño autista bua seguro que lo borda... y será de la edad de Roque y Cia... este niño tambié descubrirá cosas seguro... Y lo del psicólogo y Noiret esto si que va a estar genial!!!! Veo a Noiret muerto!!! Y sobre lo que decís del parecido entre Kirá Miró y Marta Hazas y si esto lo hacen a posta por algo? Uiyuyuyiyui que aki los parecidos siempre tienen un porqué jajajaja!
A ver en que queda todo esto!!
Saludos!!!

28/01/2009 12:20
Bueno sea verdad o mentira, en este post y en otro que he leído, todos dan por vivo a Martín.

28/01/2009 13:08
no porfavor, victor elias no, que es un gilipollas rematado, con el asco que me da la serie de los serrano... serie peor no he visto, como lo haga tan mal como en los serrano, joderá el internado

28/01/2009 16:38
Por favor decidme en qué parte de wikipedia habéis encontrado esa información porque yo no la encuentro por ningún sitio :S
Este es el link...
Wikipedia - El Internado
Este es el link...
Wikipedia - El Internado

28/01/2009 17:39
erik.. me callo vale?? yo aquí no miento y no voy de "yo-se-cosas-porque-tengo-contactos". y si digo una cosa, es por algo.

28/01/2009 18:10
.

28/01/2009 18:16
:OOO
Como sea cierto, voy a tener que llevar todos los dias un babero pa observar a la Gran Kira Miro,,, dios no podo pensar en ella xD
Como sea cierto, voy a tener que llevar todos los dias un babero pa observar a la Gran Kira Miro,,, dios no podo pensar en ella xD

28/01/2009 18:24
lo d k los guiones no esten escrito creo k es verdad si estan escritos tendran 1 o 2 pero todos esta claro k no los tienen y lo d k no se lo dicen a los actores si k es verdad amo k eyos mismos lo dicen en las entrevistas

28/01/2009 18:36
Xavi Mira a dejado FoQ