FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Hospital Virgen de Altamira

sonidai
sonidai
26/01/2009 14:27
en la webforo del internado, dicen que en los 5 ultimos capitulos de la cuarta temporada salio este hospital.....alguien sabe en q momento?
sonidai
sonidai
26/01/2009 15:54
alguien lo sabe?
Abril 22
Abril 22
26/01/2009 16:05
Hola!!!
Este hospital no ha salido nunca!!! Lo mencionan muchas veces...
a ver si se han equivocado con el San Camilo que es donde fue Marcos a verse con la psicóloga?
Saludos!!!
sonidai
sonidai
26/01/2009 18:32
a ver....es q virgen de altamira es donde nacio martin, no?? donde lo cogieron para darlo en adopcion....
pero es q en webforo dice que salieron imagenes de un hospital y no recuerdo en ningun capitulo de los 5 ultimos....
Abril 22
Abril 22
26/01/2009 18:59
hola!!!
He leido la entrevista al director de artisitico del Internado, el que hace los decorados... y no pone que saliera in situ pone que ha habido una trama en este hospital, la de Martín... pero salir no ha salido... ahora una cosa te digo estos tienen que terminarnos la historia de Martín estoy segura de que si Jacinta le cuenta cosas... volverá a salir ese hospital ya que el médico de Géminis trabajaba ahí y era él quien hacía los chanchullos con los bebés... y yo creo que esto entronca con la trama de Iván cuando María le cuente que fueron vendidos por Toni... y Noiret lo robó... y cuando vea la foto de su abuelo con los Géminis flipará aún más...
o yo por lo menos lo veo así...
En fin a ver si vuelve pronto que tengo un monazo jajajja!!!
Saludos!!!
Death_Incarnate
Death_Incarnate
26/01/2009 20:49
El hospital no ha salido, o al menos que yo sepa

Los únicos hospitales que han salido es el San Camilo ese y creo que ya está

Al Virgen de Altamira solo se le ha mencionado
Maica15
Maica15
26/01/2009 20:52
El hospital me parece q es donde nació Martín y creo q también es donde fue al ginecólogo María, cuando le ofrecen darselo a otra familia, si es donde estuvo María si q salio la habitación donde hablan con ella
Edu_95
Edu_95
26/01/2009 20:55
humm,, me parece que ese hospital és donde estaba Maria cuando estaba supuestamente ''loca'' , ya que me suena de haberlo visto el dia en que hicierón los archivos secretos de Maria ya que se vio la escena en que se ecapaba del hospital y cuando ya estaba fuera estubierón un ratito enfocando el mural con el nombre del hospital como cuando habeces se quedan enfocando un ratito la figura esa de un bicho raro que hay en la punta de la puerta principal del Internado,, creoo yoo vamoos ,, lengua
jeahda
jeahda
27/01/2009 03:12
maria estuvo en el psiquiátrico de san antonio. los niños robados o comprados nacian en el de santa maria de altamira o como se llame que lo estais diciendo vosotros bien(seguramente iván tb nació allí) y dnd fue marcos fue al de san camilo.
sonidai
sonidai
27/01/2009 12:49
hospital san camilo es el q estba marcos cuango las pastillas esas??? como lo sabeis? es q en madrid existe un hospital san camilo tmb, no??jaja
e_____a
e_____a
27/01/2009 14:14

Sí salió!!!!

Pero en el momento no nos dimos cuenta!! Es en ese hospital donde está María cuando se queda embarazada, hablando con el médico sobre vender a Iván...El mismo médico q resultó estar compinchados con los de Géminis y que es padre del actual médico de El Internado y de Elsa.
sonidai
sonidai
27/01/2009 14:23
pero el que estaba maria cual era, virgen de altamira o san camilo?? q ya me estoy liando....
e_____a
e_____a
27/01/2009 14:59
Virgen de Altamira.
Abril 22
Abril 22
27/01/2009 17:08
Hola!!!
e___________a Es cierto salió pero eso lo deduces después de saber que el médico de María de los 13 años era el mismo médico que se llevó a Martín del hospital. Esto lo dice la tía de Martín cuando lo visita en el Internado le muestra una foto (y que a nosotros no nos enseñan...) y le dice, ahí estás tú con el médico ese... y por último el mismo médico que atendió a Valentina la mujer de Noiret y les cuenta lo del bebé... pero no lo dicen claramente, es una deducción. Aún nos tienen que decir donde nació Iván si en el famoso hospital este, en alguna casa como cuando el parto de Valentina... y quienes estaban con María cuando ella dió a luz... Además supongo que algó pasó y por eso María aparece en el psiquiátrico al que luego fue Julia...
Qué ganas llevo esperando este flashback de María desde que nos dieron el que muestra cómo Toni vendió al bebé y un tipo se lleva a María embarazada en el coche...
Muy buena observación!!!
Saludos!!!
Death_Incarnate
Death_Incarnate
27/01/2009 20:27
¡Ay! es verdad si que salió claro pero ahora no lo relacionaba yo con el hospital de Maria cuando se quedó embarazada. Anda!

No sabemos si ese médico es de Géminis porque nunca se dijo el nombre pero yo creo que sí. No sé porque pero lo relacione directamente al pobre señor con el Dr. Argüello.

Ya decía yo que no me cuadraba por edad que ese señor fuera el Dr. Argüello porque para tener un hijo de la edad de Jacques el doctor era muy joven. Yo creo que ese doctor no es el Dr. Argüello
Abril 22
Abril 22
27/01/2009 21:39
Hola!!!
Menudo lio eske hay dos doctores Argüello está el padre y el hijo jajajaja!
A ver el Dr. Argüello padre es el médico de María de los 13 años y el que atendió a Valentina en el parto y el que se llevaba o cambiaba los bebés en el Virgen de Altamira. También es el mismo que atendió a la madre de Elsa en su parto...
Y el hijo es el que visita a Elsa y le miró el pie a Martín, por cierto y lo acabo de buscar después de un buen ratazo... que el Dr. Argüello hijo también se llama Martín!!!! (Escena cap 2x8 cuando Elsa ha perdido los bebés...) El del padre no sale he mirado en el flashback de María y en el que tiene Noiret sobre el parto de Valentina y nada no hay nombre... Joer como me fastidia que pongan a personajes sin nombre o a medias...
Saludos!!!
jeahda
jeahda
28/01/2009 03:53
abril22, a no ser que nos hayan mentido, maría fue al psiquiátrico por intento de homidicio contra toni entonces, en vez de ir a la cárcel le diagnosticaron enajenación mental transitoria.
Abril 22
Abril 22
28/01/2009 13:32
Hola!!!
Ahhhh gracias por la aclaración de María y su enajenación mental...
saludos!!!