FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Amelia y fermin

Anterior 1 2
Internada_86
Internada_86
25/01/2009 20:11
Sip, Amelia y fermin se aliarán y se van a enamorar, terminarán juntos, y no xk m gusta mas carol y marcos, sino porque lo veo venir....que se van a pillar....maria obviamente saldra cn hector
Death_Incarnate
Death_Incarnate
26/01/2009 20:13
SOnik he respondido ha eso que tu has dicho en este post arriba dicendo que no pasará que le salve y ala a liarse. No primero yo creo que pasarán otras situaciones que ya he explicado arriba y no voy a volver a explicarlas

eiza nadie niega que Fermín y Maria hayan tenido una relación mortal por así decirlo y que ambos han hecho mucho el uno por el otro ni que no se hayan querido nunca.

únicamente digo que Fermín és más escurridizo a la muerte y devería de velar un poco más por la seguridad de Maria y al seguir con ella pues la muerte sería una amenaza para Maria. Y sin embargo Amelia ya está en el ajo y no hay barreras entre ellos. En un princpio eso y después que a Maria en su escena con Héctor siento dcir que se nota mucho que ahí hay amor y si alguien lo pone en duda que vuelva a ver la escena. Así que Fermín verá que como en la primera temporada en la que también había mucho amor Maria esta colgada de Héctor y decidirá alejarse de ella y bueno lo que he explicado arriba
eiza
eiza
26/01/2009 21:49
vale vale lorenazo, pues que amelia se quede sola (si lo pides tu que eres amelista XDD) pero a mi fermin que no me lo toque leches!! que si no se lo queda maria ME LO QUEDO YO!!! y ya esta decision salomonica jejeje
captiva tv
captiva tv
26/01/2009 21:54
Bueno yo creo que Amelia ayudará a Fermín pero creo y espero que no acabarán juntos. Para mí que Amelia morirá, o terminará con el nuevo profesor. Y Fermín con María, por favor!
lorenazo
lorenazo
26/01/2009 21:54
A ver, yo no quiero que Amelia se quede sola, pero tengo asumido que con Marcos no se va a quedar a si que mejor sola que mal acompañada.
Por lo menos que se salve su hermano y no se quede tan sola la pobrecilla xD
Miriam_AM
Miriam_AM
26/01/2009 21:59
Pues yo si quiero que acaben juntos estos dos!!!
Me encantan!!! los dos iguales de infltrados uno con el viejo y otro con los nazis
muy bueno!! ojala sea así...
Y Héctor se quede co Maria jaja
no em maten los fermaristas ni los marcoamelistas
lorenazo
lorenazo
26/01/2009 22:03
Miriam_AM la verdad es que si no fuese Marcos no me importaría que Amelia se quedara con Fermín.
Pero estoy segura de que no va a pasar porque hay muchos fermarias que se nos tiran al cuello!!!
eiza
eiza
27/01/2009 11:09
hay hay captiva tv fermin con maria, por dios, no se ni como lo dudan XDDD

lorenazo....nos podemos alterar un poco, pero no mordemos jeje
esco
esco
27/01/2009 11:16
Haber Fermin nunca se enamorara de Amelia porque su personaje y ya lo dijo el actor lo unico que desequilibra al Fermin es Maria.
Eso y los Archivos secretos nos muestran que pese a los años él se declara culpable para protegerla por la única y sencilla razón que es el amor.
Lo unico que pasara con Amelia sera una alianza, y me da que el final de Amelia no pinta muy bien, al fin y al cabo estuvo ayudando a los malos por muy presionada que estuviera, me da la sensación que su personaje morira como una heroina.
Death_Incarnate
Death_Incarnate
27/01/2009 20:35
Bueno los actores no saben nada de los guiones futuros hasta que se los dan y si por el momento el actor solo sabe que lo único que desequilibra a Fermín es Maria pero losa ctores como ellos mismos dicen no saben lo que va pasar hasta que les entregan el guión y eso todavía no ha pasado

Después yo no salvaría de ir a la cárcel solo a la persona de la que estoy enamorado a un amigo también lo salvaría de ir a la cárcel y mas sabiendo todo lo que ha hecho por mi en un pasado y vete tu a saber cuantas más cosas más ha hará Maria por Fermín en unas futuras temproadas o en la futura temporada

Yo también creo que Amelia morirá lo que no impide que tenga un lío con Fermín
raluka
raluka
27/01/2009 20:54
Pues espero que no porque me joden dos parejas: Fermin&María y Amelia&Marcos, aunque ésta última muy poco probable lamentablemente.
esco
esco
27/01/2009 21:36
Haber los guionistas al hacer lo de los Archivos secretos tienen ya trazado el final del personaje y por mucho que os pese, la cara de Fermin declarando y culpabilizandose no es de salvo a una amiga si no la cara de Salvo al amor de mi vida, ademas lo hace contento hasta el tio.
albyta_hym
albyta_hym
30/01/2009 13:55
Ami me encantaria una relacion fermin-amelia, daria muxisimo juego! y dejar de aferraros a lo de los archivos secretos! que en el internado nunca sabes lo que puede pasar...los guionistas no sn tontos y no te van a enseñar un final asi tal cual, algo pasara ya veras...
jeahda
jeahda
30/01/2009 17:16
esco, los guionistas saben como termina la trama. los personajes pueden cambiar. claro que lo del anillo está muy claro pero ya veremos.

en cuanto a lo que dijo el actor, es cierto, dijo textualmente "fermin está hasta las trancas". pero también dijo que eso dice ahora pero que puede que mañana fermín no esté enamorado de maría o nunca lo haya estado. jajaj si dices una cosa de la entrevista,dilo todo y no lo que te interesa :PPPPP
imo1995
imo1995
08/04/2009 20:13
amor 4 evry live
Cómohubierasido
Cómohubierasido
08/04/2009 21:24
Yo creo que sí, que algo habrá entre ellos... Y es que la propia Marta Hazas dijo: ‘’Amelia tendrá una relación especial con Fermín’’ Para la revista Teleprograma. Y además, en la webforo del Internado, han colgado un pequeño saludo ''Fermario'' Donde dicen los actores Martan Torné y Raúl Fernández, que a los Fermarios esta temporada les tocará sufrir... Y... Por culpa de Héctor ya es casi imposible, porque como ya nos adelantaron que tendrá algo con Lucía, su doctora. Así que no me cabe otra, Amelia.

Y aprovecho este post para poner el vídeo de mi hermana de ellos x)

circulo naranja
circulo naranja
09/04/2009 11:20
en la entrevista de adelanto de la nueva temporada dijeron que Hugo el nuevo pofesor de EF se liaria con Maria, y que se meteria en medio de Fermin y ella.
Lo de la relacion especial de Amelia y Fermin puede ser una relacion de complicidad y amistad, no necesariamente tiene que ser amorosa pero en fin ya se vera.
Mistianna
Mistianna
20/04/2009 03:47
Espero que trabajen en equipo. Tampoco sobraría una trama romántica entre ellos, pero si la hacen bien.
Dain
Dain
20/04/2009 11:01
Me gustaría esta pareja. Un agente de cada bando, royo Romeo y Julieta. Lo de los contrainfiltrados, me gusta la idea. Lo que espero que sea seguro es que hablen y descubramos cosas, sobre todo del padre de Amelia y quién eran los otros dos hombres a los que mató el padre de Fermín.

* María estará con el de educación física, y Héctor con Lucía la médico
jeahda
jeahda
20/04/2009 13:09
madre mia flipo con las hecmarías que aún existen, GRACIAS!jajajja.

ojalá pasara lo que decís pero si LUis merlo se va de la serie + entra hugo y mantiene una bonita relación con María + fermin acaba casado con alguien que cuando lo toca piensa en María...... me aleja mucho de un final Hecmaría! :(
Anterior 1 2