FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Amelia y fermin

1 2 Siguiente
Internada_86
Internada_86
25/01/2009 20:11
Sip, Amelia y fermin se aliarán y se van a enamorar, terminarán juntos, y no xk m gusta mas carol y marcos, sino porque lo veo venir....que se van a pillar....maria obviamente saldra cn hector
Death_Incarnate
Death_Incarnate
25/01/2009 20:15
Ojalá! que sea así o almenos que Fermín se vaya con otra

Que a mi de verdad nunca me había fijado tanto pero la pareja de Maria y Héctor me deja con un no se que que me encanta la pareja como ninguna otra del Internado ojalá que acaben juntos

En cuanto Amelia si acaba con Marcos o Fermín, o Martín me da igual yo creo que no acabará con Marcos ni con nadie porque creo que Amelia morirá o bien porque rescata a Fermín, o bien porque la descubren los chicos, o bien por proteger a Marcos, o por negarse ha hacer algo. Porque todo chantaje tiene su limite y llega el momento en que uno dice me estoy pasando estoy salvando la vida de una personas quitandole la vida y libertad a un montón de inocentes.
F.R.L
F.R.L
25/01/2009 20:17
Tambien pienso asi, y creo que Amelia acabra saliendo de los malos con auyda de Fermin y puede que de la organicacion a cambio de informacion
Internada_86
Internada_86
25/01/2009 20:27
jaja, lo siento por los marcoamelistas :(
Abril 22
Abril 22
25/01/2009 20:54
Hola!!!
No sé si se liarán porque yo veo a Fermín muy colgado de María... pero que se ayudarán y espero se cuenten casi todo... eso seguro... además me molaría que una vez Fermín sepa porqué Amelia está con ellos, se lo pueda contar al Viejo de alguna manera y éste le diga que puede ayudar a Amelia... Además de que el Viejo estoy segura de que conocía al padre de Amelia el tal Ugarte... y ahí nos puede contar mucha información...
Qué emoción y si encima se hacen los dos espías dobles ya ni os cueto, Amelia se pasa a la org del Viejo y Fermín se infiltra a través de Amelia en Géminis, OTTOX y se entera de una p. vez de todo el lío!!!
Saludos!!!
Sangrefresca
Sangrefresca
25/01/2009 21:01
Por que se tienen que liar unos con otros?El Internado no es una telenovela mexicana...aunque al paso que van;se va a poner peor que un culebrón de los malos
lorenazo
lorenazo
25/01/2009 21:07
Pues yo creo que no será así.
Creo que Fermín está enamorado de María y no va a liarse con Amelia simplemente porque le salve.
Y yo creo que Amelia bastantes cosas tiene en la cabeza como para liarse con Fermín después de los remordimientos que tiene por lo de Marcos.

Que se alíen sí, que se líen... yo creo que no.
Death_Incarnate
Death_Incarnate
25/01/2009 21:25
No creo que Fermín se líe con Amelia solo por ayudarlo. Yo creo que primero Amelia lo salvará, después verá mucho feeling entre Maria y Héctor como el del último capítulo (y no me digais que no había amor allí porque lo había) Maria le dira a Fermín que está enamorada de Héctor y Fermín estará hecho polvo.

Amelia dices que tiene muchas cosas en la cabeza pero no le cuesta liarse con Marcos ni el rollito ese que se lleva con Martín. Si tiene el resentimiento contra Marcos, pero Amelia quiere alejarse de él para no hacerle daño.

Amelia y Fermín se contarán sus penas y acabaran liados. Fermín no debe estar con Maria porque la pone en peligro y por que le hace daño, Amelia no debe estar con Marcos porque eso le hace sufrir a ella y a la larga Marcos también. Fermín no tiene porque ocultarle nada a Amelia porque ella ya está en el ajo y no hay nada de que protegerla, Amelia no tiene porque engañar a Fermín para sacarle información porque como nadie sabe que él sabe cosas no la obligarán.

Al principio empezará una relación como para olvidarse de sus ex y al final acabaran enamorados cuando vean lo mucho que tienen en común.
lorenazo
lorenazo
25/01/2009 21:48
Qué rollo se tare Amelia con Martín??? Creo que me he perdido un capítulo o algo xD

Y Amelia no se lió con Marcos para sacarle información, qué puñetera manía.
ain
ain
25/01/2009 22:16
Estaría bien que Amelia y Fermin se aliaran y se infiltraran cada uno en la organización del otro.
eiza
eiza
25/01/2009 22:29
a ver todo se vera, pro yo creo que no.

la mayoria estais convencidos, o algo parecido, de que va a ser asi, simplemente por que maria y hector han tenido una escena pastelosa y por que es obvio que amelia va a ayudar a fermin, yo creo que no tiene nada que ver, nos han tenido mucho tiempo con la relacion fermin-maria, el a quemado un cuadro valiosisimo por ella, ella estuvo apuntada con una pistola, por el, su hijo a matado a un hombre para salvarla a ella, fermin a ayudado a maria a borrar las pruebas, fermin le cosiguio averiguar quien era su hijo, maria esta preocupada pro que sabe que algo le pasa a fermin, ha visto la foto de su padre y quiso que fermin le contara quien era ese niño, fermin simplemente no quiere contarle nada por que ya una vez estuvieron a punto de matarla pro saber donde estaba el cuadro, quiere mantenerla al marguen, el dia de su cumpleaños, cuando ve a ivan felicitarla y ve la alegria que sentia maria, le es imposible pedirle que se valla con el, decidio abandonar la organizacion, decidio abandonar el "peligro" pero no podia pedirle que dejara a su hijo, aunque le doliera a el mas que a ella, fermin quiere mucho a maria, y maria en el final de la temporada a pasado por una situacion tan...dolorosa y dura, que al final fermin seguro que descubre, y la apolla y la ayuda, maria tiene que conocer a carlos y cuando lo conozca ni hector ni que ocho cuartos, ella tambien quiere mucho a fermin pero no puede ni imaginarse por lo que esta pasando, su relacion se a estado enfriando desde la llegada de toni por que ella no fue capaz de confiarle la verdad, al final ella tiene que entender por que fermin no le cuenta todo sobre su vida, por que ella hizo lo mismo con toni, pero en el momento en el que esten mas seguros, fermin le contara todo lo que le pasa y maria volvera a caer rendida a sus brazos como tiene que ser, yo pienso y es mas quiero pensar asi, que los guionistas estan metiendo esto para que creamos que no van a acabar juntos, nos meten escena cde maria y hector conociendo su pasado y un enfriamiento entre fermin y maria solo para que creamos que no acabaran juntos, yo a fermin lo vi feliz en los AS, a maria la vi preocupada, y a hector, lo vi de todo menos feliz, no me gustaria que hector se quedara con maria y con esa cara de pena....ademas estoy convencida de que maria no lleva alianza en los AS por que fermin sabe dejarlo todo muy atado y no quieren que la vinculen ni a ella ni a ivan con lo de las muertes de sus contactos, pero al final tienen qu acabar juntos
susana_el_internado
susana_el_internado
25/01/2009 22:57
ojala amelia acabe con fermin y asin deja a marcos. marcos pega mas con carol
eiza
eiza
25/01/2009 23:30
ni hablar, fermin tiene que acabar con maria, que amelia se quede con martin si quieren, pero con fermin NO
susana_el_internado
susana_el_internado
25/01/2009 23:45
weno pos cn maria pero cn marcos no
eiza
eiza
26/01/2009 00:42
jaja eso eso union de carolmarquistas, fermin con maria susana que somos compañerillas XDD
amelia con martin y marcos con carol y nosotras tan contentas y las amelistas como para quejarse, se quedan con un cañonazo XDD
lorenazo
lorenazo
26/01/2009 00:54
Pues yo si me quejo xD
Que a mi Martín no me gusta nada jaja

A lo mejor Amelia acaba sola no tienen porqué terminar todos emparejados ^^
Sangrefresca
Sangrefresca
26/01/2009 01:46
y la pobre Jacinta no se merece acabar con alguien?Roque y ella pegannnnnnnnnnn¡
Miriam_AM
Miriam_AM
26/01/2009 14:36
Yo no digo que Maria no quiera a Fermin porque ha estado enamorada de el eso es cierto y nadie sabemos lo que va a pasar...
Pero en esa escena entre Maria y Héctor he visto un feeling muy especial, muy bonita solo hacía falta ver como le brillaban los ojos com ose ponia nerviosa cuando el se le acercaba me encanto! y en la primera temporada los buenos momentos que tienen y cuando ella le cuenta la verdad sobre Iván la verdad yo creo que Maria va a acabar con Héctor porque ahora que se va a saberl a enfermedad de este y probablemente este en silla de ruedas pues ella le va a cuidar...
Además yo si creo que Fermin y Amelia se van a liar porque los dos tienen muchas cosas en común...
Y Fermin siempre estaria poniendo a Maria en peligro y en una ocasion incluso sono egoista de su parte que le esropeara el cumpleaños...

Yo no digo que no se quieran pero con Héctor de por medio y Amelia puede que al final no acaben juntos y acaben enamorandose de los otros dos, vamos lo tengo claro!!!

Y Martin XDD ese hombre bastante tiene con la mujer no le hace falta nadie y mucho menos Elsa o algo parecidoquien tambien tiene que quedar sola po zorra!!
susana_el_internado
susana_el_internado
26/01/2009 16:16
jeje si eiza somos cmpañeras arriba l@s carolmarquistas xd
S0nik
S0nik
26/01/2009 19:16
no te lias con una persona porque te salve la vida... se lo agradeces y ya esta, pero no por esto te lias con ella porque por esa regla de 3, te gustaria tu madre y te enamorarias de ella nada mas nacer, no?
Maiana
Maiana
26/01/2009 19:44
voto que Fermín se lie con Jacinta!!!

XD

Yo no creo que Fermín y Amelia acaben juntos. Lo que sí que me encantaría es que Hector y María sí lo hiciesen... aiiiixxxx....
1 2 Siguiente