FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

reloj de cadena en el cajón de hector

1 2 Siguiente
JNC
JNC
23/01/2009 12:00
¿os acordáis en la 1ªT (creo), que Fermín registrando la habitación de Héctor le encuentra un reloj dorado de esos antiguos de cadena?
Recuero la cara de Fermín y la expresión: "Hijo de P..."
No se ha sabido más de este tema????
Que significado tiene????
internoticias
internoticias
23/01/2009 12:12
si si k mee akuerdooo m extraña la verdad sk nose el xk lo diiicee:(
ain
ain
23/01/2009 15:22
Es una teoría puede que ese reloj forme parte del tesoro y que Jacinta lo encontrará y se lo regalara y Fermin piense que como tiene ese reloj Hector es malo.
eiza
eiza
23/01/2009 20:01
creo k ese reloj era de joauin, y el mismo se lo regalo a hecotr, o lo hizo elsa, no me hagais mucho caso k no estoy muy segura pero creo k si
SoY clAru123
SoY clAru123
23/01/2009 20:15
Si, xfa
poner las fotos que creo que eran una de las silabas de las sillas
de la sala nazi¡¡
Death_Incarnate
Death_Incarnate
23/01/2009 20:22
Yo creo que forma parte del tesoro pero que igual que el triptico de la Epifanía del Bosco, el broche (en la muñeca de Elsa->Gnomo->Paula) y las lágrimas de Volkonsky salieron de la sala del tesoro por algún motivo desconocido y han ido a parar a diversas manos. Tal vez Héctor se llevó las lágrimas junto al reloj y el reloj se lo quedó
eiza
eiza
23/01/2009 23:36
Death_Incarnate puede que sea lo que tu dices, pero no se me parece raro que samuel cogiese las lagrimas y el relog y le diera a irene los diamantes y el reloj no, yo es que no me acuerdo epro creo que ese reloj era de joaquin, no se por que pero me a venio a la cabeza cuando han sacado el tema.

por ierto las siglas creo que eran BJ o algo asi
Death_Incarnate
Death_Incarnate
24/01/2009 13:06
a lo mejor el reloj no lo sacó en ese momento pero estoy seguro de que forma parte del tesoro tan apreciado de Saúl y lo mismo con el broche y el tríptico

Pero no sé tal vez lo sacó con las lágrimas de Volknosky pero al reloj no le vió mucho valor, al fin y al cabo era un crío, y por eso no se lo dió a Irene

pero no sé
david_palencia
david_palencia
24/01/2009 22:09
Es uno de los objetos ke el viejo le mando recuperar a fermin¿por ke cayo en manos de hector de la vega?espero ke al final nos lo expliquen.oye,¿sabeis alguno ke letras ponia en el reloj?
arieta
arieta
25/01/2009 12:11
Puede qe fuese de el padre de Fermín y tb se lo robasen
Abril 22
Abril 22
25/01/2009 12:50
Hola!!!
Recuerdo que ese reloj estaba en la lista de objetos que Fermín debía encontrar para el Viejo, asi como también el broche de la muñeca que el gnomo le dió a Paula y no sé si algo más...
Estaba pensando las siglas eran JB pueden tener relación con las siglas de las sillas nazis? No recuerdo las que eran pero...
Saludos!!!
Death_Incarnate
Death_Incarnate
25/01/2009 12:56
Si eran BJ o RJ las siglas no me acuerdo bien

y como ha dicho Abril22 podría ser las siglas de una de las sillas de la sala nazi

voy a ver!
Abril 22
Abril 22
25/01/2009 13:11
Hola!!!
Jajaja yo también lo he mirado y de momento no... VD, RW, KF, MVK y no se ve muy bien... pero pueden ser EIMV (la M no estoy segura...)
Nos faltan más...
Saludos!!
eiza
eiza
25/01/2009 23:54
si yo ya e dicho que creo que las siglas eran BJ aunque puede que me equivoque y fuesen Rj pero creo k eran BJ no lo tengo muy seguro

lo que estoy oensando es que tods los objetos de la lista de saul estaban fuera de la sala de lso tesoros, en reloj el broche el cuadro, y si no eran tesoros de los que tienn almacenados si no pertenencias de los nazis que llevaban todo el tinglado, y por eso el viejo queria saber donde o quien lso tenia, por que era una pista para ir tirando del hilo y saber si eran malos o no, por eso tambine cuando fermin le dice que las siglas de mvk pertenecen a joaquin el dice que todo encaja, que el famoso broche estuviera en una muñeca de elsa querria decir algo, al igual que que el reloj estuviera en manos de hector, que yo creo que pudo ser un rgalo de elsa no se k pensais
mario_elinternado
mario_elinternado
26/01/2009 17:18
Yo estoy con el runrún de que significa el reloj. Cabilando pero no llego a ninguna conclusión, ¿Qúé iniciales tenía?
Erik_
Erik_
26/01/2009 17:35
.
ain
ain
26/01/2009 18:04
La teoría de eiza me gusta.
eiza
eiza
26/01/2009 21:55
gracias ain a ver por donde van lso tiros, k mono por dios XDDD
oyelista
oyelista
27/01/2009 14:00
También a mi me gusta la teoría de Eiza.

Respecto a que las iniciales del reloj pertenezcan a el Bosco, que señala Erik, es posible, pero raro. El autor del cuadro es del siglo XV cuando aún no estaba muy popularizados los relojes y un pintor salvo algunos en concreto no era un millonetis para tenerlo.

Pero puede ser...
Erik_
Erik_
27/01/2009 17:46
.
oyelista
oyelista
28/01/2009 12:07
Como la experiencia me dice que siempre tienes razón, la doy por buena. JB los iniciales del Bosco, pero te haré dos apostillas

1.- normalmente solo se graba con las iniciales las cosas de exclusiva propiedad, sea un anillo, un maletín o una toalla. Pero bueno se puede grabar con las iniciales de otro.

2.- Nuestra traducción de Juan Bosco, era para él "Hoannes", con H y no con J así que no se escribiría su propio nombre mal, ¿no?

Vaya por Dios, que repelente me he puesto. Que no, que no, que si tu dices que son las iniciales del Bosco, lo son y punto.
1 2 Siguiente