Foro El internado: Laguna negra
Andres Novoa y la familia Novoa-Pazos

23/01/2009 10:35
Hola a todos/as:
bueno e estado dando vueltas a esta peculiar familia.
Primero el abuelo, de geminis, es el cirujano. Entonces hay va mi teoria:
Este conoce a Andres Novoa que por alguna razon creo yo que tendra algo ke a los nazi les servia para poder hacer la raza aria.
entonces le obligan a que se junte con Irene Espi para ya que ella es "perfecta" hacer un clon. De hay que salgan marcos y PAULA. y bueno como hicieron con mateo, cuando ya no les hacia falta se desacian de el. pues con Andres yo creo ke an hecho lo mismo solo que le an borrado la memoria y lo an dejado en esa isla en la que nos enseñaron. Y ahora yo creo ke ira recordando algo, e ira a buscar a su mujer y sus hijos y gracias a la pequeña paula( que yo creo ke le dira cual es el secreto, porke yo creo ke andres sospechaba ke le arian un borrado de memoria, y le conto como secreto a paula todo lo que le hicieron a su madre..... aprobechando ke es una niña y no tiene maldad ninguna) pues eso ira descubriendo todo el tinglao, e intentara hacer justicia, contando quienes son los de geminis( sus jefazos) .
Que opinais????
opinar please, gracias.
bueno e estado dando vueltas a esta peculiar familia.
Primero el abuelo, de geminis, es el cirujano. Entonces hay va mi teoria:
Este conoce a Andres Novoa que por alguna razon creo yo que tendra algo ke a los nazi les servia para poder hacer la raza aria.
entonces le obligan a que se junte con Irene Espi para ya que ella es "perfecta" hacer un clon. De hay que salgan marcos y PAULA. y bueno como hicieron con mateo, cuando ya no les hacia falta se desacian de el. pues con Andres yo creo ke an hecho lo mismo solo que le an borrado la memoria y lo an dejado en esa isla en la que nos enseñaron. Y ahora yo creo ke ira recordando algo, e ira a buscar a su mujer y sus hijos y gracias a la pequeña paula( que yo creo ke le dira cual es el secreto, porke yo creo ke andres sospechaba ke le arian un borrado de memoria, y le conto como secreto a paula todo lo que le hicieron a su madre..... aprobechando ke es una niña y no tiene maldad ninguna) pues eso ira descubriendo todo el tinglao, e intentara hacer justicia, contando quienes son los de geminis( sus jefazos) .
Que opinais????
opinar please, gracias.
Vídeos FormulaTV

23/01/2009 15:27
Lo veo rebuscado pero posible.

06/02/2009 19:19
Para mi andres novoa lo busco y preparo los geminis como el varon para sus experimentos,le casaron con sandra pazos,para mi es malo,y creo que nos va a sorprender por que ahora parece un pobrecillo en la isla perdido, y a lo mejor hira pareciendo bueno,per a lo ultimop cuando recobre la memoria saldra realmente quien es,no creo que hay sido que le hayan borrado la memoria,mas bien un golpe,no se como,de echo creo que como sandra dijo al viejo "si esta con ellos" puede que aquel dia en el barco andres se destapo.

06/02/2009 19:45
ya lo he dicho en otro post... yo creo que andrés era malo y lo juntaron con Irene para sacarle información, como Mateo hizo con Cristina, El padrastro con Julia y Amelia con Marcos, pero se acabó enamorando de ella (al parecer para lo de los clones no necesitan a Andrés, ya que le sacaron un óvulo a Irene, si el padre fuera Andrés no haría falta todo el follón del óvulo, ya que podrían hacerlo de la forma tradicional no?? xD estaban casados!!) Bueno pues yo creo que se enamoró de Irene y se arrepintió cuando supo que los Géminis planeaban tenerla encerrada 8 meses... Así que en el barco intentó impedir el secuestro, y le tiraron por la borda y le creyeron muerto. Así, se dio un golpe, perdió la memoria y acabó en la isla.
Supongo que en la quinta temporada aparecerán escenas de Andrés en la isla e irá recordando cosas en forma de flashback, y con su ayuda descubriremos muchas, muchas cosas. ¡Qué ganas :D!
Supongo que en la quinta temporada aparecerán escenas de Andrés en la isla e irá recordando cosas en forma de flashback, y con su ayuda descubriremos muchas, muchas cosas. ¡Qué ganas :D!

07/02/2009 13:59
estoy de acuerdo con Dain, muy buena hipótesis!!!!

07/02/2009 20:11

11/02/2009 20:12
Lo de ovuelo y que lo hagan in vitro puede ser el padre andres novoa por que no,la cuestion es que asi lo pueden manipular geneticamente para que sea niño o niña o sea identico a as padre o a su madren,no se,puede ser, a lo mejor es tonteria,asi que puede ser que igual que sandra la elgieron com la hembra para sus propositos,andres novoa seria el varon,preparado por el abuelo pazos des de joven para que engatusara a sandra pazos y se casase con ella

11/02/2009 20:22
no creo que andres novoa sea malo..

20/03/2009 00:59
yo creo q el secreto es q iban a tener un hermanito(samuelin)
el padre pues piensa q es de el...
pero realmente sabemos q a sandra la fecundaron in vitro por el video de la psicologa q dice:me han sacado un ovulo o algo asi,y le pregunta cuantos años tienes?y contesta 41 o algo asi
y por las cuentas de lo q dura el embarazo,tiempo q estuvo abajo escondida etc yo creoq si puede cuadrar...
y yo creoq el padre es bueno,el malo es el abuelo,y todo el mundo le cuenta a su familia en la vida real :ah,pues voya hacer un viaje a tal o cual,como es familia estaria al tanto de todos los movimientos de su familia.
el padre pues piensa q es de el...
pero realmente sabemos q a sandra la fecundaron in vitro por el video de la psicologa q dice:me han sacado un ovulo o algo asi,y le pregunta cuantos años tienes?y contesta 41 o algo asi
y por las cuentas de lo q dura el embarazo,tiempo q estuvo abajo escondida etc yo creoq si puede cuadrar...
y yo creoq el padre es bueno,el malo es el abuelo,y todo el mundo le cuenta a su familia en la vida real :ah,pues voya hacer un viaje a tal o cual,como es familia estaria al tanto de todos los movimientos de su familia.