Foro El internado: Laguna negra
El abuelo de marcos (no lo entiendo)
22/01/2009 21:28
Vamos a ver, se supone que el abuelo de paula y markos esta muerto? porque si en teoría se quedaron huerfanos se tendría que haber echo cargo de ellos...y no, directamente les mandaron al internado como "huerfanos".....y marcos sabe que su abuelo esta metido en el ajo pero en nigun momento se ha dicho si esta o no vivo no???
No entiendooo nadaaa
Ayudaa
No entiendooo nadaaa
Ayudaa
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
22/01/2009 21:56
Ni yo:(
pero weno
se que es geminis
pero weno
se que es geminis
22/01/2009 23:27
ya ves...a nadie se le ocurre o sabe algo???
22/01/2009 23:37
bueno se supone k el abuelo de marcos y paula esta muerto, lo dice paula en un capitulo en una de sus conversaciones de adulta con evelin, aunque hay algunos que no nos creemos que este muerto, tambien hay otros que piensan que seria una tonteria que se hiciera pasar por muerto, asi que, vosotras decidis que pensar, pero segun paula esta muerto
22/01/2009 23:39
Ammmss, pero el abuelo materno s refiere???esque no recuerdo el momentoo
23/01/2009 08:41
marcos dice que esta muerto en un capi de la 3a tempo,creo que el soldadito de plomo...
23/01/2009 11:49
Yo creo ke finjio su muerete para ke tras la supuesta desaparicion de los padres marcos y paula fuesen al internado.
23/01/2009 16:25
hola!!!
Marcos dijo, de pasada, que su abuelo estaba muerto. Capitulo en el que él e Iván le roban la PDA a Mario... tenían clase y estaban en el pasillo y Marcos comentaba que se quería ir del Internado pero como porque su abuelo estaba muerto sino se iría con él o algo asi... y les dijo a ellos que también se pirasen e Iván le dijo que no se iban sin él y sin saber qué pasaba ahí... a todo esto Marcos vió a Mario Torres hablar con Héctor y se puso como una furia...
Otra cosa es que realmente esté muerto, que yo creo que no...
A ver si Iván ve ya la foto de su abuelo con los géminis y nos dice si el suyo está muerto o vivo... y digo yo y esas fotos no tiene fecha de revelado en el reverso? Asi podrían saber el año de revelado...
Saludos!!
Marcos dijo, de pasada, que su abuelo estaba muerto. Capitulo en el que él e Iván le roban la PDA a Mario... tenían clase y estaban en el pasillo y Marcos comentaba que se quería ir del Internado pero como porque su abuelo estaba muerto sino se iría con él o algo asi... y les dijo a ellos que también se pirasen e Iván le dijo que no se iban sin él y sin saber qué pasaba ahí... a todo esto Marcos vió a Mario Torres hablar con Héctor y se puso como una furia...
Otra cosa es que realmente esté muerto, que yo creo que no...
A ver si Iván ve ya la foto de su abuelo con los géminis y nos dice si el suyo está muerto o vivo... y digo yo y esas fotos no tiene fecha de revelado en el reverso? Asi podrían saber el año de revelado...
Saludos!!
23/01/2009 16:40
Pero entonces el abuelo de marcos murió justamente después de confesarle a su hija (Irene Espí) que era adoptada?? porque en un flashback creo que de la temporada pasada se ve que el abuelo de marcos va a su casa, Irene Espí le pregunta que por qué no le ha dicho nunca que es adoptada y entonces él se supone que le cuenta una historia (que eso ya no sale en el flashback). Y eso fue poco antes de que Paula y Marcos entrasen en el internado, no???
23/01/2009 16:50
Hola!!!
Eso es justamente lo que no sabemos... los guionistas son muy listos y el asunto es que como no sabemos en que dia, mes y año están... pues lo de los flashbacks va de coña... se supone que esto de que Irene se entera de que es adoptada y la confesión de su padre den la cena fue hace mucho, porque en uno de los flashbacks de Lucas cuando Martín e Irene se encuentran en el parque Irene dice que no se veían desde hacía 5 años en el funeral del padre de Martín y ella ya estaba investigando que era adoptada lo del Laguna Negra y eso...
Hay una teoría y es que la serie pasa en 2008 y por eso los flashbacks para contextualizar pero a yo creo que hasta que n entonquen la serei con los archivos secretos en 2011 vamos a estar igual...
Saludos!!!
Eso es justamente lo que no sabemos... los guionistas son muy listos y el asunto es que como no sabemos en que dia, mes y año están... pues lo de los flashbacks va de coña... se supone que esto de que Irene se entera de que es adoptada y la confesión de su padre den la cena fue hace mucho, porque en uno de los flashbacks de Lucas cuando Martín e Irene se encuentran en el parque Irene dice que no se veían desde hacía 5 años en el funeral del padre de Martín y ella ya estaba investigando que era adoptada lo del Laguna Negra y eso...
Hay una teoría y es que la serie pasa en 2008 y por eso los flashbacks para contextualizar pero a yo creo que hasta que n entonquen la serei con los archivos secretos en 2011 vamos a estar igual...
Saludos!!!
23/01/2009 19:38
a ver pero una cosa no kiere decir la otra, cuando sale el flashback en el k irene abla con su padre, lo primero esk kreo k ablaba por telefono y no en persona, corregidme si me ekivoco, y ademas el padre de irene (k si es el abuelo de paula k se supone k esta muerto, el materno, de los paternos no sabemos nada) solo se alarma por k irene le dice k un profesor del laguna negra a estado a verla y el padre kree k es camilo, entonces keda con irene para cenar en su casa y le dice k ay se lo contara todo, pero no sabemos si la bendita cena se llegoa llevar a cabo, si le conto algo o no. No me acuerdo si en los flashback de antes ponian fecha, en los de aora lo estan aciendo pero no recuerdo si con este en concreto lo iciero, pero lo k es seguro, es k ese flashback es de diciembre seguramente del 2005, por k estaban poniendo el arbol, entonces es muy posible, k irene empezara a investigar, 6 meses de investigacion cos sesiones de hipnotimos dan para recordar muchas cosas, por que irene desparecio en verano, asi que puede cuadrar, que se acercara a martin por que podia confiar en el y le pidio su ayuda (k se acerco a el por k penso en k podian estar mas o mnos en una situacion parecida) y llevara cinco años sin verlo no kiere decir k llevase cinco años investigando ni nada, si no k se avian vuelto a poner en contacto por eso, el k fijo k llefvaba cinco años investigando sin tener nada o casi nada era martin
23/01/2009 20:33
eiza Irene habló en persona con su padre adoptivo
23/01/2009 23:32
jo pos yo de eso no me acuerdo.....yo recuerdo ver al abuelo de marcos en la dichosa cinta de las operaciones y en el flashback de noiret, refrescame la memoria si no te importa ....
gracias
gracias
23/01/2009 23:37
buenoo, veo que la duda no la tenia solo yo ;)
23/01/2009 23:42
en el 3x2 tienes un flasback de sandra hablando con su padre
26/01/2009 00:50
david_palencia gracias, a vre si lo busco y lo veo
26/01/2009 20:05
hay una duda ke tengo ke no es sabre el abuelo ,pero habeis mentado la investigacion de sandra.Supuestamente en la 3 temporada nos dicen ke el padre de julia ha muerto hace 2 años.y supuestamente cuando alfonso va a visitar a sandra y esta luego habla con su padre es hace 1 año.Entonces ke pasa ke Sandra empezo a sospechar algo fue a donde la psicologa a recordar
al ver lo ke recordaba contrat al padre de julia ke investigase a este le matan,y luego es cuando llega alfonso a casa de sandra y le cuento lo ke ya sabemos, esta al dia siguiente se lo dice a su padre,y este les convoca a cenar, ke alli para mi es cueando entre el padre y andres idearon el secuestro,y ya por fin se acuerda de su amigo emilio para ella me imagino, martin para nosostros, se acuerda ke este fue adoptado y entre los dos se ponen a investigar.Lo de ir a la isla mi teoria es ke fue una trampa tambien,o creo ke fue algo asi para ke cuadre.
al ver lo ke recordaba contrat al padre de julia ke investigase a este le matan,y luego es cuando llega alfonso a casa de sandra y le cuento lo ke ya sabemos, esta al dia siguiente se lo dice a su padre,y este les convoca a cenar, ke alli para mi es cueando entre el padre y andres idearon el secuestro,y ya por fin se acuerda de su amigo emilio para ella me imagino, martin para nosostros, se acuerda ke este fue adoptado y entre los dos se ponen a investigar.Lo de ir a la isla mi teoria es ke fue una trampa tambien,o creo ke fue algo asi para ke cuadre.
26/01/2009 20:44
Pues no me fije en las fechas de los flashback la verdad es que yo pensaba que las investigaciones de Irene eran después de su charla con Alfonso
Pero ahora si que no sé...
Porque Irene cuando habló con Alfonso no sabía que era adoptada así que debe de ser un error de la serie
no sé
Pero ahora si que no sé...
Porque Irene cuando habló con Alfonso no sabía que era adoptada así que debe de ser un error de la serie
no sé
27/01/2009 20:16
oye a lo mejor cuando alfonso fue a hablar con sandra fue antes pero me parece ke no por eso digo ke como el padre de julia murio hace 2 años digo yo ke sera como eh puesto yo en mi anterior mensaje