FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Simbolo FRANQUISTA en el ORFANATO cuando IRENE espi era una cria.Franco y Nacis Van JUNTOS en el internado.!!!Fijaros Bien!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7
No_cRy
No_cRy
22/01/2009 02:47
si os fijais en el capitulo 2x4 00:46:20 sale carolina y marcos examinando la foto que encontraron de irene espi, y descubren que ariva del todo sale el ``simbolo de auxilio social´´.

el simbolo de los franquistas la falange.

una asociacion de ayuda de franco.

eso dicen carol y marcos.

es decir. en la serie el internado se nos an juntado DOS DICTADORES.

adolfillo hitler.

y la lacra española Francisco Franco.

mucha casualidad no?

ese simbolo significa mucho, ya que eso signifacaria que si en la ENTRADA del orfanato estava el simbolo franquista de la falange, quiere decir QUE TODO el mundo SABIA que en ese orfanato abia ideales FRANQUISTAS.

ahora podemos entender mas porque el resurgir nazi...
porque experimentan con niños...

el porque de robar niños....

el porque de los coeficientes...

y la relacion NACI franco va cojidita de la mano en esta serie.........

PD: hablando de franco, algien sabe porque si este personaje era homosexual, se dedicaba a persegirlo como si fueran leprosos?

aparte de loco era subnormal el pobre franco....si es que....

donde no hay no busques.
No_cRy
No_cRy
27/01/2009 21:06
xDDDDDDDDDDDD que fieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen me alegro xD es bueno eso entonces xD ajjajajaj

pd: que te pasa con el msn? le tienes alegia o que?

porque no sete veeee el pelo ni en pintura!!!
jugo pancreatico
jugo pancreatico
27/01/2009 21:13
me meto al ordenador a ratos y el msn no es el primer sitio donde voy lengua jaja pero ademas tu me dijistes qe no te metias casi nada jaj
jugo pancreatico
jugo pancreatico
27/01/2009 21:13
en cuanto pueda me meto y ablamos jaj ahora no puedo xao bss
No_cRy
No_cRy
27/01/2009 22:14
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ok ok ok ok ok .

por las tarde a flasheeeeeeeees me encuentras :P y mas ahora que e puesto a vender unas cosillas por internet y e dado ese correo xD ajajajja lo dejo encendio pa ir enterandome de los mails y eso.

po si despues estas chalamuz :P yo nu se si estare o no!! puke la mujer no yega asta mas tarde....sin que :( xD segun el aburrimiento jajajajja

un becho!!!!
Death_Incarnate
Death_Incarnate
30/01/2009 21:27
Imperio1, Youtube no se me carga por algun extraño motivo y no puedo ver el video que pusiste pero va mejorando mi internet y alcanzo a ver como se llama el video: "Franco bailnado el chiki chiki en Barcelona"

No he visto el video pero desde luego puedo asegurarte que yo no me fiaría de anda que tenga ese título como un video seriosos para creerse

Yo sigo creyendo que es un montaje el video que tu dices ahora sobretodo sabiendo el titulo y que parezca un video de la época no quiere decir que no se puedan juntar imágenes y videos haciéndolos pasar por más antiguos ya que hoy en día existen unos efectos informáticos muy buenos
No_cRy
No_cRy
30/01/2009 21:53
puuuuuuuuuuuffffffffffffffff ni macordava de este post.... xD

jugooooooo !!!!! andas por aqui xikiya?:P:P::P
Salky
Salky
31/01/2009 06:24
Se reabre el debate? Pues nada, buenas noches a todos... O buenos días para algunos. Mañana me pasaré por aquí a ver que habéis liado jeje. Besos!
No_cRy
No_cRy
31/01/2009 10:44
puuuuuuuuuuuuuuf xD siiiin resacon k lllevo :S:S:S:S....

como mete patadas a la kaveza el vino no?

no veas.....
jugo pancreatico
jugo pancreatico
31/01/2009 13:50
cry!! stoy aqui xD anda no me ables de resaka qe.... jajjajaj xao bss
No_cRy
No_cRy
31/01/2009 14:05
wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD ajoiaijoajoijaoia

no veas niña....puto vino.....¬¬ k mala ostia....xD pasate por el msn!!! k yo estare asta las 4 o 5!!!

uuuuuuuun bechoteee bonita!:P
jugo pancreatico
jugo pancreatico
31/01/2009 14:09
jajaj el vino dice.. xD

sta tarde me paso vale?? xau (L)
No_cRy
No_cRy
31/01/2009 14:17
buenuuuuuuuuuuuuuuu!!!! te perdonoooooo!!!!!!

un abrasikoooo jugito rico^^
No_cRy
No_cRy
02/02/2009 11:24
babyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como andas?:P cuentate algu:(
No_cRy
No_cRy
03/02/2009 10:53
uuufff pos yo estao uno o dos dias perdio xD pro qeno xd sigee ay ajjajajaja
Cam367
Cam367
04/02/2009 19:49
Madre mía, he estado unos días sin internet y esto se ha llenado de páginas. Perdonad si me salgo del hilo pero es que no puedo leérmelas todas.
Yo también pienso que la Iglesia Católica se ha aprovechado de la fe de las personas para lucrarse. Ha creado un imperio patrimonial impresionante, a costa de las limosnas. Estoy a favor de la desamortización, porque han sido 2000 años de estafa.
Pero también pienso que es la única doctrina que en muchos años ha difundido los valores humanos de respeto, bondad, amor al prójimo, educación, mientras otras carecían de los mismos.
Durante muchos años, la Iglesia ha sido la única que ha mantenido la cultura como un valor a cuidar y difundir, y eso es de agradecer.
No_cRy
No_cRy
04/02/2009 20:21
Cam lo grave de la iglesia es que USAVA ESO BUENO como escusa para lucrarse, y cuando se les echa eso en cara responden, ALGIEN TENIA Y TIENE QUE ACERLO.

al igual que son tan cara duras de pedir perdon por la inquisicion.....

es una empresa como cualquier otra, solo que a ido prosperando durante años y años lo cual a echo que sus cimientos esten consituidoos por principos muy claros...

es lo que tiene.....
jugo pancreatico
jugo pancreatico
04/02/2009 22:14
cam, lo que tu hablas es lo que es para los creyentes la fe o iglesia pero la verdadera enfermedad qe tiene la iglesia son los obispos, qe creen qe tienen derexo a decirnos a qien tenemos qe votar qe es lo qe debemos acer o cosas menos vanales como lo qe es y lo qe no es pecado, segun ellos, por la palabra de dios.,,

y esqe desde qe se creo la iglesia catolica lo qe menos les an importado es la "palabra de dios" o como lo llameis, sino lo qe ellos qieran. y una cosa os digo, yo qe nisiqiera soy creyente me considero mas religiosa qe los obispos estos, con eso lo digo todo...
No_cRy
No_cRy
05/02/2009 12:32
:P ole ole ole ole y ole!
CeRDoS_Y_DIaMANTeS
CeRDoS_Y_DIaMANTeS
20/02/2009 08:07
jugo cariño, no solo los obispos tieen la culpa.....toda la iglesia entera tiene l aculpa.
desde adan y eva asta el ultimo apostol jejeje.

recuerda que dijo el tonto de imperio.

la iglesia a pedido perdon por la inquisicion muchas veces xD ajjajajaj que graciosos....mato y pido perdon que bien....perdonemosles como ellos perdonan nuestros pecados....Y UNA MIERDA. un bechooooteee jugito lindo^^
Anterior 1 2 3 4 5 6 7