Foro El internado: Laguna negra
Simbolo FRANQUISTA en el ORFANATO cuando IRENE espi era una cria.Franco y Nacis Van JUNTOS en el internado.!!!Fijaros Bien!!!

22/01/2009 02:47
si os fijais en el capitulo 2x4 00:46:20 sale carolina y marcos examinando la foto que encontraron de irene espi, y descubren que ariva del todo sale el ``simbolo de auxilio social´´.
el simbolo de los franquistas la falange.
una asociacion de ayuda de franco.
eso dicen carol y marcos.
es decir. en la serie el internado se nos an juntado DOS DICTADORES.
adolfillo hitler.
y la lacra española Francisco Franco.
mucha casualidad no?
ese simbolo significa mucho, ya que eso signifacaria que si en la ENTRADA del orfanato estava el simbolo franquista de la falange, quiere decir QUE TODO el mundo SABIA que en ese orfanato abia ideales FRANQUISTAS.
ahora podemos entender mas porque el resurgir nazi...
porque experimentan con niños...
el porque de robar niños....
el porque de los coeficientes...
y la relacion NACI franco va cojidita de la mano en esta serie.........
PD: hablando de franco, algien sabe porque si este personaje era homosexual, se dedicaba a persegirlo como si fueran leprosos?
aparte de loco era subnormal el pobre franco....si es que....
donde no hay no busques.
el simbolo de los franquistas la falange.
una asociacion de ayuda de franco.
eso dicen carol y marcos.
es decir. en la serie el internado se nos an juntado DOS DICTADORES.
adolfillo hitler.
y la lacra española Francisco Franco.
mucha casualidad no?
ese simbolo significa mucho, ya que eso signifacaria que si en la ENTRADA del orfanato estava el simbolo franquista de la falange, quiere decir QUE TODO el mundo SABIA que en ese orfanato abia ideales FRANQUISTAS.
ahora podemos entender mas porque el resurgir nazi...
porque experimentan con niños...
el porque de robar niños....
el porque de los coeficientes...
y la relacion NACI franco va cojidita de la mano en esta serie.........
PD: hablando de franco, algien sabe porque si este personaje era homosexual, se dedicaba a persegirlo como si fueran leprosos?
aparte de loco era subnormal el pobre franco....si es que....
donde no hay no busques.
Vídeos FormulaTV

26/01/2009 21:28
A Cry paso de responderle porque tiene mentalidad de un niño de 9 años. En fin....

26/01/2009 21:29
Respondiendo a la persona que está hablando con educación, he de decirque que es un vídeo de la época y para nada es un fotomontaje.
Saludos
Saludos

26/01/2009 21:30
es ``imperio-1´´contra todo el mundo....
y aun asi el muy burro debe pensar que los ``locos´´son los demas y no el.....
si es que ....yo no entiendo estos franquistas como se aburren tanto....
si tubieran mas hobys no estarian dando por culo con la politica de los cojones.
respeto y libertad.
no hace falta MATAR. y muchos menos justificarte diciendo.
O MATAS O TE MATAN.
huuuuuuuunhaaaa hunnnnnngaaaaaaaaaa cromañooooon cazaaaaaaaaaaar mamut peludo!!!!!
A NOO!!! ser madre de imperio1!!!!!
menudo cromañon estas echo tio....
menos mal que estais en peligro de estinccion y nadie os proteje xD solo entre bosotros y a duras penas xD
MOSCAS ESOS SOIS.
y aun asi el muy burro debe pensar que los ``locos´´son los demas y no el.....
si es que ....yo no entiendo estos franquistas como se aburren tanto....
si tubieran mas hobys no estarian dando por culo con la politica de los cojones.
respeto y libertad.
no hace falta MATAR. y muchos menos justificarte diciendo.
O MATAS O TE MATAN.
huuuuuuuunhaaaa hunnnnnngaaaaaaaaaa cromañooooon cazaaaaaaaaaaar mamut peludo!!!!!
A NOO!!! ser madre de imperio1!!!!!
menudo cromañon estas echo tio....
menos mal que estais en peligro de estinccion y nadie os proteje xD solo entre bosotros y a duras penas xD
MOSCAS ESOS SOIS.

26/01/2009 21:32
A Cry paso de responderle porque tiene mentalidad de un niño de 9 años. En fin....
aver si va ser que eres maricon tu tb....como tu general....
no paras de mencionar no_cry tio....
te la pongo dura o que?
ami no me va esos temas eeee!!!! si dices que no me lees no me leees burro.
ya se que soy irresistible cariño pero joder....que ay menores....
:P un besito wapo!
aver si va ser que eres maricon tu tb....como tu general....
no paras de mencionar no_cry tio....
te la pongo dura o que?
ami no me va esos temas eeee!!!! si dices que no me lees no me leees burro.
ya se que soy irresistible cariño pero joder....que ay menores....
:P un besito wapo!

26/01/2009 21:32
Lo siento macho, no voy a leerte. Me cuesta la vida. Cuando madures y sepas expresarte, o al menos escribir, vienes y me buscas. Por cierto, has hablado antes de que el camino ha seguir es el respeto. Me parece a mi que careces de esto último. A otros quiero darle las gracias por mantener un debate tan ameno y plural.
Saludos!
Saludos!

26/01/2009 21:40
Menos mal, vamos mejorando.... Yo no había insultado a nadie (solo a Franco) y se me tachó de inculta sin inteligencia. Me alegro que por lo menos haya servido para que empecemos a debatir educadamente...

26/01/2009 21:42
salky es que as atentado contra el generalisimo
ALAAAAAAAAAAA ORCAAAAAAAAAAAAAAA!!!
pd: imperio si tu el subnormal, SI DICES QUE NO ME LEES NO ME LEAS TIO. es que eres subnormal d everdad ya xD
encima nazi. eres mi idolo tio!
hi hitler!
a no!
hi franco!
ALAAAAAAAAAAA ORCAAAAAAAAAAAAAAA!!!
pd: imperio si tu el subnormal, SI DICES QUE NO ME LEES NO ME LEAS TIO. es que eres subnormal d everdad ya xD
encima nazi. eres mi idolo tio!
hi hitler!
a no!
hi franco!

26/01/2009 21:44
imperio1 hablas de escribir bien pero tu "camino Ha seguir......"
xDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDD

26/01/2009 22:02
Por desgracia no he podido tener las mismas oportunidades a la hora de la educación que vosotros pues mi familia es obrera y no tenía el dinero suficiente como para costar una carrera. Intento escribir sin faltas de ortografía, aunque como dije en otro post, lógicamente intento no tenerlas para que otros foreros puedan entenderme.
Por cierto, en todo caso sería ¡Heil Hitler!. ¡Heil Hitler! era el saludo nazi no ¡Hi Hitler!. ¿Hola Hitler? jajajajaja ¡¡HASTA PARA ESO ERES INCULTO MACHO!!
Por cierto, en todo caso sería ¡Heil Hitler!. ¡Heil Hitler! era el saludo nazi no ¡Hi Hitler!. ¿Hola Hitler? jajajajaja ¡¡HASTA PARA ESO ERES INCULTO MACHO!!

26/01/2009 22:07
La ignorancia se cura leyendo y ….viajando como usted dijo y debería predicar con el ejemplo.
1: Para empezar tantas muertes a las que usted alega tanto de un bando como de otro en realidad fue por cual de Franco, ya que en ese momento existía en España un GOBERNO LEGAL Y DEMOCRÁTICO y fue él (FRANCO) y no otro el que nos llevo a una guerra civil.
2: Falangistas: los buenos falangistas no podían ver a Franco, le invito a que se culturice aun mas de lo que usted hace honor y entre en los diversos foros de La Falange que actualmente existen. Le voy a poner solo un tema de un post para que usted vea y el resto de foreros lo que opinan sobre su idolatrado Franco:
-Siento contradecirte, pero La Falange actual es la auténtica heredera de la FE de las JONS del 34, así que todo el daño que hizo nos sigue jodiendo ahora a nosotros.
Y te vuelvo a repetir, La Falange de Jose Antonio, no debe nada a Franco, en todo caso él se lo debe a la Falange. Demasiadas causas tendría la Falange contra Franco, pero ya no es el momento de sacarlas, ni mucho menos. Y sigo diciendo que hizo muchas cosas buenas, pero como falangista considero que no puedo estar de acuerdo con el llamado nMovimiento Nacional, ni con elo decreto de unificación, ni con que fuera el II Jefe Nacional, ni con el capitalismo que introdujo en el 56, ni con borbonear España, etc etc....
Fuente:Lafalange.com
PD: Me gustaría debatir con usted en otro foro no en este, ya que este es de una serie de televisión sobre historia ya que es un campo que me apasiona.
1: Para empezar tantas muertes a las que usted alega tanto de un bando como de otro en realidad fue por cual de Franco, ya que en ese momento existía en España un GOBERNO LEGAL Y DEMOCRÁTICO y fue él (FRANCO) y no otro el que nos llevo a una guerra civil.
2: Falangistas: los buenos falangistas no podían ver a Franco, le invito a que se culturice aun mas de lo que usted hace honor y entre en los diversos foros de La Falange que actualmente existen. Le voy a poner solo un tema de un post para que usted vea y el resto de foreros lo que opinan sobre su idolatrado Franco:
-Siento contradecirte, pero La Falange actual es la auténtica heredera de la FE de las JONS del 34, así que todo el daño que hizo nos sigue jodiendo ahora a nosotros.
Y te vuelvo a repetir, La Falange de Jose Antonio, no debe nada a Franco, en todo caso él se lo debe a la Falange. Demasiadas causas tendría la Falange contra Franco, pero ya no es el momento de sacarlas, ni mucho menos. Y sigo diciendo que hizo muchas cosas buenas, pero como falangista considero que no puedo estar de acuerdo con el llamado nMovimiento Nacional, ni con elo decreto de unificación, ni con que fuera el II Jefe Nacional, ni con el capitalismo que introdujo en el 56, ni con borbonear España, etc etc....
Fuente:Lafalange.com
PD: Me gustaría debatir con usted en otro foro no en este, ya que este es de una serie de televisión sobre historia ya que es un campo que me apasiona.

26/01/2009 22:09
No es cuestion de haber estudiado una carrera o no, lo que ocurre es que vas diciendo a otros foreros que escriban sin faltas cuando tu tambien las cometes.
Yo como se que cometo faltas (aunque mayoritariamente son solo tildes, y no las pongo porque creo que para entenderme no son necesarias) no voy diciendo a los demas como han de escribir.
Y ya por ultimo la falta que has cometido no se estudia en una carrera, es mas propia de la etapa de educacion primaria, ya sabes, distinguir "a" cuando funciona como preposicion y "ha" del verbo haber.
Yo como se que cometo faltas (aunque mayoritariamente son solo tildes, y no las pongo porque creo que para entenderme no son necesarias) no voy diciendo a los demas como han de escribir.
Y ya por ultimo la falta que has cometido no se estudia en una carrera, es mas propia de la etapa de educacion primaria, ya sabes, distinguir "a" cuando funciona como preposicion y "ha" del verbo haber.

26/01/2009 22:10
A ver, el que habla de educación, cómo puedes meter en el mismo comentario que no pudiste tener una carrera para justificar tus faltas de ortografía y llamar inculto a otro forero por confundirse escribiendo?? Creo que es más grave poner una "h" en a como preposición que confundirse poniendo hi o heil. Hay muchos foreros que no llegan ni a los 15 años, que aún no han llegado ni a Bachillerato y escriben bien. Aquí todos somos hijos de obreros, si yo fuera hija del rey no estaría en un foro, estaría de vacaciones perpetuas. No me meto con tu forma de escribir porque a mí me dan igual las faltas de ortografía y yo soy la primera que comete errores escribiendo, pero no te metas tú tampoco con como escribe la gente porque eres el menos indicado, aunque si queréis cambiar el tema del post por faltas ortográficas me uniría sólo por que se debatiera con un poco más de respeto hacia los demás..... Olvidadlo, es una utopía, demasiado pedir...

26/01/2009 22:13
Me alegra saber que hay gente documentada en el foro, como es su caso. Sobre ese tema, existe y siempre ha existido dos pensamientos opuestos en ese sentido dentro del movimiento falangista. Hubo gente que apoyo el Decreto de Unificación con el Carlismo y hubo otra vertiente que se posicionó en contra. Aun así, he de decirte que la mayoría de falangistas de los llamados camisas viejas apoyaron a Franco, aunque muchos se resistieron, acabaron apoyando al Caudillo. Ejemplo de ello, Yague, Pilar Primo de Rivera (hermana de José Antonio), Miguel Primo de Rivera (su hermano), Raimundo Fernandez Cuesta (mano derecha de José Antonio) etc... terminaron por añadir la boina roja a su uniforme. Aunque es cierto también hubo falangistas que se posicionaron en contra de dicho decreto. Por poner un ejemplo, Hedilla, II Jefe Nacional de la Falange. Aun así Hedilla al principio estaba de acuerdo con la unificación pero terminó por posicionarse en contra cuando Franco se negó a darle más poder dentro del movimiento.
Como militantes de La Falange, puedo asegurarte que hay distintas opiniones. Personalmente, estoy de acuerdo con dicho decreto aunque entiendo y respeto a los falangistas que no lo esten.
Saludos!
Como militantes de La Falange, puedo asegurarte que hay distintas opiniones. Personalmente, estoy de acuerdo con dicho decreto aunque entiendo y respeto a los falangistas que no lo esten.
Saludos!

26/01/2009 22:22
Creo que usted debería leer más en los foros de la falange y me gustaría que aceptara la invitación para debatir en otro foro, ya que ahora mismo me es imposible seguir aquí.
PD: Le debieron enseñar a la gente con un poquito más de respeto.
PD: Le debieron enseñar a la gente con un poquito más de respeto.

26/01/2009 22:36
Ya, pero yo no soy de La Falange, de hecho no me gusta la política pero si la historia, así que preferiría un foro neutral.

26/01/2009 22:36
Sí, mejor en persona, así no tienes que escribir... Jeje. Era una coña para que hubiera un poquito de buen rollo en este post... Por cierto, imperio, perdona que te lo pregunte, si no quieres no tienes por qué contestar, qué edad tienes?

26/01/2009 22:42
Me alegra que haya otra persona en este foro que entiende algo sobre esto(Imperio1),no me he podido meter estos dias,pero menos mal que ya te has encargado tu de decirlo todo.
Imperio1 a partir de hoy eres mi idolo y ¡viva España!
Imperio1 a partir de hoy eres mi idolo y ¡viva España!

26/01/2009 23:33
imperio1 ese avatar no va a juego con el color de tus ojos, este te irá mejor:
:
de nada!! aver si aprendemos a conjuntar eh

de nada!! aver si aprendemos a conjuntar eh

27/01/2009 08:09
si no estuvieras escondido detras de un pc no hablarias asi de tu querido franco.
jejejejejej para eso tb hay que ser muy culto jojojoojojojojojojojojo?
pd: si tu familia era obrear, retrasados mentales, ricos, subnormales, chinos, moros, negros, ladrones, como si son extraterestres.
nos la resvala vastante, lo que importa es que clase de persona as salido tu.
y la verdad de los pobres eres el peor representante que podia ``tocar´´....porke ijo mio....yo sere de la otra punnta....
y mira que en mi familia tenemos buenas cabras negras como mi padre que para naci el....
pero tio....NISIQUIERA YO que mira que soy cabron e salido un puto nazi como tu....
que franco matava a los violadores y asesinos?
vaya chistes....
ojala te den lo que mereces....
o matas o te matan?
deja de esconderte detras de un pc, y demuestra lo hombre que eres.
NIÑATO GALLINA.
eso lo as entendido bien?
pd: deja de leerme ya puto retrasado k kuando mas me lees mas me gusta cagarme tn tus putos muertos y en tu puta ``especie´´
subnormal....
jejejejejej para eso tb hay que ser muy culto jojojoojojojojojojojojo?
pd: si tu familia era obrear, retrasados mentales, ricos, subnormales, chinos, moros, negros, ladrones, como si son extraterestres.
nos la resvala vastante, lo que importa es que clase de persona as salido tu.
y la verdad de los pobres eres el peor representante que podia ``tocar´´....porke ijo mio....yo sere de la otra punnta....
y mira que en mi familia tenemos buenas cabras negras como mi padre que para naci el....
pero tio....NISIQUIERA YO que mira que soy cabron e salido un puto nazi como tu....
que franco matava a los violadores y asesinos?
vaya chistes....
ojala te den lo que mereces....
o matas o te matan?
deja de esconderte detras de un pc, y demuestra lo hombre que eres.
NIÑATO GALLINA.
eso lo as entendido bien?
pd: deja de leerme ya puto retrasado k kuando mas me lees mas me gusta cagarme tn tus putos muertos y en tu puta ``especie´´
subnormal....

27/01/2009 08:12
e pues simpavic.....eso que as dicho....mientras lo decias me lo imaginava.....
y la verdad xD.....
va que con segun que cosas no se jueg....
pero mme lo pasaria muy bien si todo eso le pasara al burro del imperio xD.
seria nuestra mascota real^^ jajajjaja.
pd: imperio saves ir a por la telota y traerla? o solo sabes tocarlas?
y la verdad xD.....
va que con segun que cosas no se jueg....
pero mme lo pasaria muy bien si todo eso le pasara al burro del imperio xD.
seria nuestra mascota real^^ jajajjaja.
pd: imperio saves ir a por la telota y traerla? o solo sabes tocarlas?