FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Simbolo FRANQUISTA en el ORFANATO cuando IRENE espi era una cria.Franco y Nacis Van JUNTOS en el internado.!!!Fijaros Bien!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
No_cRy
No_cRy
22/01/2009 02:47
si os fijais en el capitulo 2x4 00:46:20 sale carolina y marcos examinando la foto que encontraron de irene espi, y descubren que ariva del todo sale el ``simbolo de auxilio social´´.

el simbolo de los franquistas la falange.

una asociacion de ayuda de franco.

eso dicen carol y marcos.

es decir. en la serie el internado se nos an juntado DOS DICTADORES.

adolfillo hitler.

y la lacra española Francisco Franco.

mucha casualidad no?

ese simbolo significa mucho, ya que eso signifacaria que si en la ENTRADA del orfanato estava el simbolo franquista de la falange, quiere decir QUE TODO el mundo SABIA que en ese orfanato abia ideales FRANQUISTAS.

ahora podemos entender mas porque el resurgir nazi...
porque experimentan con niños...

el porque de robar niños....

el porque de los coeficientes...

y la relacion NACI franco va cojidita de la mano en esta serie.........

PD: hablando de franco, algien sabe porque si este personaje era homosexual, se dedicaba a persegirlo como si fueran leprosos?

aparte de loco era subnormal el pobre franco....si es que....

donde no hay no busques.
Salky
Salky
26/01/2009 18:13
Hoy disfrutamos de una democracia gracias a Franco, por supuesto!! Franco era demócrata!! Por eso le votamos y no era autoritario ni nada, no mataba a los que pensaban en contra de él. Viva Franco!! El mayor demócrata y el mejor jefe de estado que ha tenido España en toda su jodida historia... Pero qué coño te crees que era esto?? Pleasantville?? Has vivido en los tiempos de Franco?? Sabes a toda la gente que mató sólo por tener diferentes ideas políticas?? Los homosexuales que fueron encarcelados porque al puto garbanzo le dio por pensar que era malo?? Cuántas veces se votó estando Franco en el poder?? Era un asesino.... Reconozco que soy totalmente antiderechista pero una cosa es tener un gobierno de derechas que por mayoría absoluta es votado para joder el país pero bajo ningún concepto pienso respetar que venga un tío por la fuerza y decida el solito lo que hacer con un país entero, lo siento pero no me entra en la cabeza, soy así de gilipollas. Es que estoy flipando!! Lo siento por este comentario, normalmente suelo ser más respetuosa y educada pero es que Franco y toda su mierda me saca de mis rojas casillas, perdonad.
imperio1
imperio1
26/01/2009 18:28
Te respondo:

¿Cuantas elecciones se convocaron estando Franco en el poder? Creo recordar que tres referendum y varias elecciones municipales. Franco instauró la llamada "Democraciá Orgánica". Pero paso de explicarte que significan estos términos, pues tu escasa inteligencia, tu avanzada incultura y el poco empeño que pones en leer un libro de historia hace que se me quiten las ganas de explicar.

¿Durante el franquismo, Franco mató gente por ideas?. Franco mató a los asesinos, violadores, terroristas etc..... Y NI ESO! Porque se indultaron bastantes penas de muerte. Creo que no te has enterado muy bien amiga. El ejercito nacional (o franquista), si es cierto que mató a gente durante la Guerra Civil Española. Pero los republicanos también mataron muchas personas. ¿Sabes por qué? ¡¡PORQUE ERA UNA GUERRA!!. Eso es lo que tienen las guerras.... o matas tú, o te matan.

Saludos!
imperio1
imperio1
26/01/2009 18:43
Ahhhh!! Y se me olvidaba!

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!
Salky
Salky
26/01/2009 18:49
Creo que no eres nadie para medir mi incultura o decirme los libros de historia que he leído o no, porque que no me haya leído los libros profranquistas que tú no me hace más inculta. Yo no estoy hablando de la guerra, estoy hablando de la dictadura franquista pero vamos, que si tú, que estás tan leído y eres tan culto dices que Franco no mató pues nada, lo dejamos así. He expuesto mis ideas en contra de tu queridísimo caudillo con el respeto que él se merece, nada, pero a ti no te he faltado al respeto en ningún momento. Considero que por que tengas unas ideas distintas de las mías no tienes por qué ser un inculto o no haber leído pero ahora, con lo que me acabas de decir me estás demostrando que todos los franquistas sois igual de intolerantes, la única diferencia es que Franco los fusilaba porque se lo podía permitir y tú faltas al respeto convirtiendo un debate sobre política en algo personal, lo siento, seguiré dando mis ideas pero no pienso entrar en el juego de una guerra personal por esto, porque creo que ya somos mayorcitos como para saber debatir civilizadamente.
No_cRy
No_cRy
26/01/2009 19:24
oye imperio. una pregunta. muy simple.

porque franco si le molaban las poyas bien duras, persegia a todos los que no eran hetero sexuales?

a eso no veo tu contestacion.

pd: imperio moriras solo :) rodeado de las roñosas personas que son como tu :)

siempre sereis una minoria barata :)

jajaijaioiajoiajoijaoijao jodete mi amor que siempre sereis una minoria ridicula :) y el dia de mañana cuando vuestros ijos pasen de vosotros os ireis kedando solos solos y mas solos.

por cierto disculpa si no me leeo ninguno de tus post.

yo cumplo con lo que digo.

no como tu que vas de adulto y dices que NO ME LEERAs y no te as podido resistir a contestarme!

as visto? con lo adulto que eres....y no tienes cara dura a mantener tu palabra...

al final me as leido y me as contestado.

resultado? eres un lame suelos :P

un besito imperio te quiro mucho tio! no cambies!

acuerdate de estas palabras:

OJALA UN ENFERMO OS PONGA UNA BOMBA Y OS DEJE A TODOS PARALITICOS.

que nos mate a ninguno. TODOS paraliticos bien vivitos. asi sufris muchos!

muertos no sufrireis! teneis que quedar todos paraliticos.

que os lave el culo una enfermera antifrankistas jajajajajajjajajajajjajajaja.

al final mira...el nazi sere yo......

OJALA TIO...ojala algun dia algien a quien franco le aya jodido la vida......
os ponga una buena bomba a todos y os agan un buen tatuaje....

deseo escuchar como esplotais....

recuerda.....si los yankis ijos de puta comieron poya con el 11 s ! algun dia los franquistas enfermos recivireis lo que mereceis :)

tu sige escondido detras de un pc defendiendo a franco :) k yo soy como soy pero cara a cara. no como tu machote, k solo defiendes a franco escondido detras de un pc o cuando estas con el resto de subnormales franquistas!

moriras solo! no te olvides de eso :)

puta minoria.....eso sereis siempre.... putos nazis...
No_cRy
No_cRy
26/01/2009 19:27
salky , te doy un consejo y eso que soy el menos indicado( ya que me cuesta aguantar la compostura ante semejante subnormal)

no pierdas el tiempo dando ``explicaciones´´ a este subnormal.

para el todos los que no piensan igual que el.

no leen libros.

son niñatos.

y para colmo son incultos....

creeme salky por desgracia tengo mucha esperiencia con subnormales de este calibre....

eso si....pagaria otra vez 6.000 euros por debentarle un ojo a cualquier frankista....

pero al imperio....mmmmmmmmmmmm...........

lo que daria por encontrate:( verias tu quien es el niñato....
Juan 3
Juan 3
26/01/2009 19:30
Franco era un dictador.
Quien defiende a Franco, defiende una dictadura.
Quien defiende una dictadura, es ................ (aqui podeis poner todos los insultos que querais)
Este es el mejor resumen xD
No_cRy
No_cRy
26/01/2009 19:31
palabras del subnormal( imperio1)

o matas tu o te matan.

pd: imperio ya que eres tan ombre vamos a jugar tu y yo alas gerras.

te reto. subete con migo a un riiing vale?

y jugemos a la gerra.

yo vivo en las islas baleares. cuando quieras y donde quieras wapo.

veamos asta donde te gusta eso de.

o matas tu o te matan!

jajajjajajajajjaj......

pero si te da verguenza que el generalisimo sea maricon........ puto subnormal.... es que te quiero partir la caveza tio.

pero legalmente tio! sin amenazas ni nada!

ati te gusta el . MATAS O TE MATAN? pues venga.

yo te tratare como a ti te gusta que traten a los demas.

SUBNORMAL.
No_cRy
No_cRy
26/01/2009 19:49
por cierto imperio(si aun ay mas).

estava mantando el primer canutiyo de la noche y me entro una duda ardientemente inquietante.

despues de aver dicho una de tus mejores subnormaladas:

``ya no te leere nunca mas no_cry´´

me urge hacerte una pregunta clave.

¿CUANTO TIME AS INVERTIDO LEYENDOME?

¿desde que dijistes tu SUBNORMALADA MAESTRA?

aora espero que como gran maestro de los subnormales que eres, no me contestes y te agas el chico malo maligno que no contesta porque no me lee....

asi que un beso tio! y que lo partan....

y disfruta de estar escondido detras de un pc.... poque en la caye NADIE diria lo que tu as dicho de franco..... nadie....

solo ablas asi porque estas escondido detras un pc y te sientes seguro.

porque en la caye....pss......cualquiera te escupiria.

(mINIMO)

la multitud te lapidaria.....

pero no yegaria a matarte....despues te curarian para repetirlo....mil veces mas...ps...

nazis...( si en el fondo te deve gustar que te able como un puto nazi loco...) si es que es tan facil portarse asi.....

muy barato....
Salky
Salky
26/01/2009 20:19
No_Cry, no te rebajes al nivel de un franquista porque al final te van a banear... Te mandé una solicitud!!
Death_Incarnate
Death_Incarnate
26/01/2009 20:40
Bueno imperio1

claro así que has leido muchos libros... que eran las autobiografías de Franco porque creo que en las autobiografías cada uno escribe su vida adornandóla como quiere

Así que Franco solo mató a asesinos? Perdón pero mató a muchas personas en contra de su ideología y sobretodo perseguía a todos aquellos que hablaran una lengua que no fuera el español como es el ejemplo de Cataluña

Pero bueno supongo que es que en Cataluña vivía mucha gente y había que reducir la población y la solución: Matamos a aquellos a los que veamos hablar en catalán

En fín, que Franco hizo todas esas maravillas para poder matar a gente de ideologias distintas que segurmente se adornaron en libros como asesinos y otros.
imperio1
imperio1
26/01/2009 20:54
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC. ¡¡ERROR!!

Fijate si estaba prohibido el catalán con Franco, que el día que fue a visitar Barcelona los franquistas lo recibieron con una pancarta que ponía "VISCA ESPANYA. VIVA CATALUÑA".

¿No me crees? Una imagen vale más que mil palabras. Aquí te dejo el vídeo:

Death_Incarnate
Death_Incarnate
26/01/2009 21:05
Claro si ahora va resultar que Franco era un diós en todas partes

Y que permitía el catalán, y por eso en las escuelas no se podía hablar el catalán me vas a decir eso a mi que mi madre mas de una vez me ha contado como cuando era pequeña no se podía hablar el catalán en la escuela. Se ve que no hablaban el catalán porque vino un ovni a controlarles

Claro claro venga menos lobos.

No he visto el video porque ahora no puedo pero lo veré

Aún así te aviso que hoy en día existen videomontajes

Que Franco permitía el catalán claro y Franco pasaba casa por casa a hacer la compra de todos los españoles no te jode
No_cRy
No_cRy
26/01/2009 21:06
:( triste eres imperio...
No_cRy
No_cRy
26/01/2009 21:07
ya salky.....pro bueno....

cuesta no tratarles como se merecen....
gr....

aora te acepto :P
Death_Incarnate
Death_Incarnate
26/01/2009 21:11
Y releyendo eso de que no_cry es inculta me parece que aquí el más inculto eres tu que a nada que sale algo en contra de Franco cierras los ojos y dices cosas que no te crees ni tú o espero que no te las creas y te desentiendes a razonar

Y ya sabes de la cegez de las personas nace la ignorancia
No_cRy
No_cRy
26/01/2009 21:13
Death no ay peor ciego que el que se cree que ve y en realidad no ve nada :).

y si el ciego es franquista y algo (kdsa`p*gfdsfds0/fd+s779gfds+798s7gfd*++gfd7fd98gsfds+gds7*gsd-**sg-*sg-*s-*/s/-*dsf-*/gfds/sdgf/h/*gfhgfd*/jh-*kj/*/jhgl/*kjñ-op/`´po/+o*`p/+po/*+o-+-*/)

sale una mezcla un poco.............

nazis....
Death_Incarnate
Death_Incarnate
26/01/2009 21:16
no_cry

tienes razón eso empeora las cosas!

y yo creo que los libros que farda de haber leído son autobiografías de Franco y claro Franco no va a contar el lado oscuro de su vida sinó que cuenta el lado bueno y pinta de rosas las que son negras

sinó es eso es que verdaderamente era un ídolo de Franco y inventa cualquier cosa
Juan 3
Juan 3
26/01/2009 21:18
imperio1, no seras pariente de esta señora no?xDDDDDDDDDDDDDD

No_cRy
No_cRy
26/01/2009 21:20
ostia la madre de imperio xD jajajajajajjajajajaj y su padre desfilando al fondoo jojojojojojojojojo

aora entiendo porke franco era maricon jajajajaj con mujeres asi....

tio imperio mirate al espejo xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente