Foro El internado: Laguna negra
Simbolo FRANQUISTA en el ORFANATO cuando IRENE espi era una cria.Franco y Nacis Van JUNTOS en el internado.!!!Fijaros Bien!!!
22/01/2009 02:47
si os fijais en el capitulo 2x4 00:46:20 sale carolina y marcos examinando la foto que encontraron de irene espi, y descubren que ariva del todo sale el ``simbolo de auxilio social´´.
el simbolo de los franquistas la falange.
una asociacion de ayuda de franco.
eso dicen carol y marcos.
es decir. en la serie el internado se nos an juntado DOS DICTADORES.
adolfillo hitler.
y la lacra española Francisco Franco.
mucha casualidad no?
ese simbolo significa mucho, ya que eso signifacaria que si en la ENTRADA del orfanato estava el simbolo franquista de la falange, quiere decir QUE TODO el mundo SABIA que en ese orfanato abia ideales FRANQUISTAS.
ahora podemos entender mas porque el resurgir nazi...
porque experimentan con niños...
el porque de robar niños....
el porque de los coeficientes...
y la relacion NACI franco va cojidita de la mano en esta serie.........
PD: hablando de franco, algien sabe porque si este personaje era homosexual, se dedicaba a persegirlo como si fueran leprosos?
aparte de loco era subnormal el pobre franco....si es que....
donde no hay no busques.
el simbolo de los franquistas la falange.
una asociacion de ayuda de franco.
eso dicen carol y marcos.
es decir. en la serie el internado se nos an juntado DOS DICTADORES.
adolfillo hitler.
y la lacra española Francisco Franco.
mucha casualidad no?
ese simbolo significa mucho, ya que eso signifacaria que si en la ENTRADA del orfanato estava el simbolo franquista de la falange, quiere decir QUE TODO el mundo SABIA que en ese orfanato abia ideales FRANQUISTAS.
ahora podemos entender mas porque el resurgir nazi...
porque experimentan con niños...
el porque de robar niños....
el porque de los coeficientes...
y la relacion NACI franco va cojidita de la mano en esta serie.........
PD: hablando de franco, algien sabe porque si este personaje era homosexual, se dedicaba a persegirlo como si fueran leprosos?
aparte de loco era subnormal el pobre franco....si es que....
donde no hay no busques.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
22/01/2009 21:15
Bueno en cuanto al imperio1 ese yo creo que por su nick y por su ideología el quería crear una dictadura en su propio imperio pero no sé y si que iba muy de adulto sobretodo cuando leí que menos mal que hay alguien culto en este foro
respecto al tema mi profesor de historia (que supongo que algo sabrá del tema xD le preguntaré a imperio1) siempre nos decía que Franco intento entrar en el bando de Hitler en la guerra mundial pero que Hitler no le dejó por no me acuerdo que razones
y bueno si el franquismo esta relacionado con el nazismo y el nazismo esta relacionado con el Internado todo tiene que ver
respecto al tema mi profesor de historia (que supongo que algo sabrá del tema xD le preguntaré a imperio1) siempre nos decía que Franco intento entrar en el bando de Hitler en la guerra mundial pero que Hitler no le dejó por no me acuerdo que razones
y bueno si el franquismo esta relacionado con el nazismo y el nazismo esta relacionado con el Internado todo tiene que ver
22/01/2009 21:31
bueno por lo menos piensa qe ahora mismo estaran aciendo un trio él, paco y alf. en el cielo
JUGO PANCREATICO! me aprece que mi ``idola´´ vas a ser tu xD ajjajajajaj lo que me riado imaginandome al imperio con otros dos mariposone spor el infierno jojojojojojojooj....
y salky(lo siento si no se escribe asi)
hitler y franco matavan a sus ``origenes´´ y alos de su orientacion sexual porque estavan enfermos.
franco no queria demostrar lo maricon que era por verguenza...etcetcet y el otro subnormal matava judios porque los odiava.
alomejor sus antepasados judios lo maltratavan o le davan por culo cuando era pekeño y por eso salio mariposon.!!!
quien sabe...
pD:el imperio1 ese espero que ni sele ocurra volver aparecer por aqui. ese tio es unn.....
va....mejor no entrar en tonterias. pero gente que piense que franco ayudo a españa...es porque son franquistas y PORQUE ellos no SUFRIERON EL FRANQUISMO.
si lo ubieran pasado minimamente mal por la dictadura seguro que les odiaria.
y el cocio ese que tb es de la cera de imperio uno...
decirte que da igual lo bueno que as echo si a cambio tienes que acer 654654654 malas.
si consiges el remedio del sida, pero a cambio tienes que matar a la mitad de la poblacion que arias?
los matas para tener un futuro mejor?
pues no, luchas para cambiar eso.
una vez escuche una frase que era algo asi.
``las mayores atrocidades del mundo se an echo con la mejor intencion´´
pero chicos/as tranqulos gracias a dios los franquistas y nazis son una RIDICULA minoria que no tienen nada que hacer contra la livertad y el respeto.
todos los segidores del nazi franco y del otro subnormal el hitler, tendrian que acavar como ellos.
o mejor....que no muera...que vivan lo que vivieron sus victimas y que luego tengan cojones a decir que ayudaron....
que construyeron lagunas....
venga ya......
gracias por la lista de shidler(o como se llame)....
no hace falta ser basurero para decir tonterias. se puede ser catedratico de historia y ser un puto caveza cerrada con ideales cerrados y punto.
el profesor ese lo pondria yo a trabajar en un campo nazi, y despues lo vestiria de maricon y lo aria pasar por españa, aver cuantas pedradas le caen.
aver si despues le gusta tanto el sucio de franco....
nazis...... la misma mierda con y sin colonia....
ESTAIS CONDENADOS AL OLVIDO Y A SER una MINORIA ridicula. NI VUESTROS HIJOS queran escuchar vuestros ideales. MORIREIS solos ! TODOS!
JUGO PANCREATICO! me aprece que mi ``idola´´ vas a ser tu xD ajjajajajaj lo que me riado imaginandome al imperio con otros dos mariposone spor el infierno jojojojojojojooj....
y salky(lo siento si no se escribe asi)
hitler y franco matavan a sus ``origenes´´ y alos de su orientacion sexual porque estavan enfermos.
franco no queria demostrar lo maricon que era por verguenza...etcetcet y el otro subnormal matava judios porque los odiava.
alomejor sus antepasados judios lo maltratavan o le davan por culo cuando era pekeño y por eso salio mariposon.!!!
quien sabe...
pD:el imperio1 ese espero que ni sele ocurra volver aparecer por aqui. ese tio es unn.....
va....mejor no entrar en tonterias. pero gente que piense que franco ayudo a españa...es porque son franquistas y PORQUE ellos no SUFRIERON EL FRANQUISMO.
si lo ubieran pasado minimamente mal por la dictadura seguro que les odiaria.
y el cocio ese que tb es de la cera de imperio uno...
decirte que da igual lo bueno que as echo si a cambio tienes que acer 654654654 malas.
si consiges el remedio del sida, pero a cambio tienes que matar a la mitad de la poblacion que arias?
los matas para tener un futuro mejor?
pues no, luchas para cambiar eso.
una vez escuche una frase que era algo asi.
``las mayores atrocidades del mundo se an echo con la mejor intencion´´
pero chicos/as tranqulos gracias a dios los franquistas y nazis son una RIDICULA minoria que no tienen nada que hacer contra la livertad y el respeto.
todos los segidores del nazi franco y del otro subnormal el hitler, tendrian que acavar como ellos.
o mejor....que no muera...que vivan lo que vivieron sus victimas y que luego tengan cojones a decir que ayudaron....
que construyeron lagunas....
venga ya......
gracias por la lista de shidler(o como se llame)....
no hace falta ser basurero para decir tonterias. se puede ser catedratico de historia y ser un puto caveza cerrada con ideales cerrados y punto.
el profesor ese lo pondria yo a trabajar en un campo nazi, y despues lo vestiria de maricon y lo aria pasar por españa, aver cuantas pedradas le caen.
aver si despues le gusta tanto el sucio de franco....
nazis...... la misma mierda con y sin colonia....
ESTAIS CONDENADOS AL OLVIDO Y A SER una MINORIA ridicula. NI VUESTROS HIJOS queran escuchar vuestros ideales. MORIREIS solos ! TODOS!
22/01/2009 21:41
a sii xD! jugooooo_pancreatico(me parto con tu nick xD)
tu el msn que lo tienes de adorno jodia?
se suele usar !!!
ya sabes! para charlar y tal xD!!!
aver si lo echufas algun dia :P!
tu el msn que lo tienes de adorno jodia?
se suele usar !!!
ya sabes! para charlar y tal xD!!!
aver si lo echufas algun dia :P!
22/01/2009 22:43
xDDDDDDDD
jajajajja que grande simpavic!
jajajajja que grande simpavic!
22/01/2009 23:14
Antifascista siempre!
Aqui os dejo un pequeño detalle a todos:
Aqui os dejo un pequeño detalle a todos:
22/01/2009 23:30
Libertad y respeto.
por ay esta el camino.
por ay esta el camino.
22/01/2009 23:40
Caramba, qué post me acabo de encontrar, más interesante.
Vamos a ver, jóvenes. Habeis escrito por ahí arriba que en la Segunda República había progreso y la economía iba bien. A ver si leemos un poco de historia, que no es así.
Y respecto a la libertad política, preguntádselo a los anarquistas. Se mataba en las calles, por menos de un pimiento, si tenías ideas contrarias al régimen republicano, también a los de derechas.
Confundís a Franco con la Falange. Craso error. La Falange la fundó Jose Antonio, y sus ideales no son los de Franco. De hecho, a Jose Antonio lo mataron.
El símbolo que vimos en la pared era el Escudo de España. En una institución pública como era un orfanato, es lógico que esté colgado el Escudo de España, como lo está ahora.
La autarquía de Franco no la buscó él. Simplemente los extranjeros excluyeron a España del Plan Marshal. Nos dejaron solos, nos abandonaron a nuestra suerte.
Y eso de que Franco era homosexual, te lo habrás inventado, porque es la primera vez que lo leo. Además, a los homosexuales no se les mataba: se les metía en la cárcel, porque según la creencia de la época sus actos eran obscenos. Mira te pondré un ejemplo: he leído en otro post, creo que en el de la cuarta hermana superdotada, que alguien dijo que le parecía horroroso que el viejo se estuviera acostando con Nora, por la diferencia de edad. Imagino que a vosotros también os parece un horror, y estoy seguro de que desearíais meter al viejo en la cárcel por ello, lo mismo que Franco hacía con los homosexuales.
Vamos a ver, jóvenes. Habeis escrito por ahí arriba que en la Segunda República había progreso y la economía iba bien. A ver si leemos un poco de historia, que no es así.
Y respecto a la libertad política, preguntádselo a los anarquistas. Se mataba en las calles, por menos de un pimiento, si tenías ideas contrarias al régimen republicano, también a los de derechas.
Confundís a Franco con la Falange. Craso error. La Falange la fundó Jose Antonio, y sus ideales no son los de Franco. De hecho, a Jose Antonio lo mataron.
El símbolo que vimos en la pared era el Escudo de España. En una institución pública como era un orfanato, es lógico que esté colgado el Escudo de España, como lo está ahora.
La autarquía de Franco no la buscó él. Simplemente los extranjeros excluyeron a España del Plan Marshal. Nos dejaron solos, nos abandonaron a nuestra suerte.
Y eso de que Franco era homosexual, te lo habrás inventado, porque es la primera vez que lo leo. Además, a los homosexuales no se les mataba: se les metía en la cárcel, porque según la creencia de la época sus actos eran obscenos. Mira te pondré un ejemplo: he leído en otro post, creo que en el de la cuarta hermana superdotada, que alguien dijo que le parecía horroroso que el viejo se estuviera acostando con Nora, por la diferencia de edad. Imagino que a vosotros también os parece un horror, y estoy seguro de que desearíais meter al viejo en la cárcel por ello, lo mismo que Franco hacía con los homosexuales.
22/01/2009 23:59
Pues antes de intentar enseñar a diferenciar LA MIERDA DE LA DERREA(QUE SOLO AS INENTADO HACER ESO) intenta informater.
porque si no conocias la orientacion sexual del generalisimo........
y eso que estava casado :) y eso que persegia a los omoxesuales :)
pues si....le molaban las cosas duras al generalisimo.
pd: te aclaro una cosa, la mierda es mierda con o sin ojos azules.
al igual que si le echas colonia sige siendo mierda.
franco falange y todo esa suciedad que retraso a españa son la misma MIERDA suciedad.
te guste o no.
plis....no vayas a lso foros dando clase..... la gente que sois asi sois muy tristes. si sabeis algo compartilo o enseñarlo pero de forma constructiva.
no deslumbrando tanta prepotencia.
porque si no conocias la orientacion sexual del generalisimo........
y eso que estava casado :) y eso que persegia a los omoxesuales :)
pues si....le molaban las cosas duras al generalisimo.
pd: te aclaro una cosa, la mierda es mierda con o sin ojos azules.
al igual que si le echas colonia sige siendo mierda.
franco falange y todo esa suciedad que retraso a españa son la misma MIERDA suciedad.
te guste o no.
plis....no vayas a lso foros dando clase..... la gente que sois asi sois muy tristes. si sabeis algo compartilo o enseñarlo pero de forma constructiva.
no deslumbrando tanta prepotencia.
23/01/2009 00:58
ay simpavic dales duro! xD
23/01/2009 09:34
Yo soy informatico y como ya he puesto en el foro hace mucho que no estudio ninguna guerra y segun tengo entendido franco y hitler se reunieron para entrar en la guerra franco, pero no se produjo ningun acuerdo, y ahi las primeras diferencias a de ambos, segun leido fue porque franco le chivataron que hitler no ganaria la guerra. "Son todo escritos, nadie sabra la verdad", ademas si franco cubrio la frontera era por miedo a un ataque aleman y ams sabiendo la debilitada que estaab españa. sobre los pantanos tiene razon compañero, se hizo todo por economia.
Sobre si es homosexual, pues la verdad que no he leido nada de eso excepto en foros, y mas bien siempre se decia que era hitler el homosexual, asi que cada uno es libre de opinar.
Sobre armamento ruso, siempre que hay guerra hay dinero por el medio y esa suma es armas.
Sobre la division azul simpavic lo has dicho al pie de la letra.
creo que lo mas logico se que es dificl porque todos somos impulsivos que no sea esto un gallinero y que si hay que hablar de un tema tan serio como la historia (negra o buena) española cada uno que lo exprese pero con respeto.
Sobre si es homosexual, pues la verdad que no he leido nada de eso excepto en foros, y mas bien siempre se decia que era hitler el homosexual, asi que cada uno es libre de opinar.
Sobre armamento ruso, siempre que hay guerra hay dinero por el medio y esa suma es armas.
Sobre la division azul simpavic lo has dicho al pie de la letra.
creo que lo mas logico se que es dificl porque todos somos impulsivos que no sea esto un gallinero y que si hay que hablar de un tema tan serio como la historia (negra o buena) española cada uno que lo exprese pero con respeto.
23/01/2009 09:56
¿qué tienen que ver las inclinaciones sexuales de nadie con la trama de la serie?
23/01/2009 12:31
eso digo yo, por eso digo que se ha meado fuera del tiesto pero compañeros respetablemente querian hablar sobre la democracia y dictadura etc, si se consiente creo que es un tema muy debatible pero no se yo si es un post idoneo
23/01/2009 12:34
libertad y dictadura no guardan relacion con quién dormía o no con el dictadorzuelo.
23/01/2009 14:02
bueno aver pero ahora qe se a acabado la temporada es normal qe salgan post como stos para debatir o conocernos, porqe con tantos post de juegos concursos y parejitas nos va a dar una sobredosis joder
23/01/2009 14:46
anda! claro que si! muy bien dicho
23/01/2009 17:49
ajjajajaj!!!
los dictadores van apañados con nosotros....
los dictadores van apañados con nosotros....
23/01/2009 18:45
nocry stoy ablando contigo!! jajjajajajja
23/01/2009 19:43
looooooseeeeeee jugito ricoooo! xD ajjajajaja
ea :P a cuidarse mujeerr salaáááá!!!!
ya hablamos luego :P uuun bechoooooooo
ea :P a cuidarse mujeerr salaáááá!!!!
ya hablamos luego :P uuun bechoooooooo
23/01/2009 23:04
vamos a ver simpavic. Te vuelvo a repetir que en la República también se asesinaba, no solo desde el Estado sino también en la calle, con total impunidad.
Y os recuerdo también a todos que la homosexualidad también ha sido perseguida en los regímenes comunistas.
Y la autarquía no fue impuesta desde dentro, lo vuelvo a repetir. España fue autárquica porque no tuvo más remedio.
Yo no justifico las dictaduras. Pero pienso que España estaba muy desmadrada, y ante los desmadres no va mal un periodo de mano dura, hasta que se restablezca el raciocinio.
Y os recuerdo también a todos que la homosexualidad también ha sido perseguida en los regímenes comunistas.
Y la autarquía no fue impuesta desde dentro, lo vuelvo a repetir. España fue autárquica porque no tuvo más remedio.
Yo no justifico las dictaduras. Pero pienso que España estaba muy desmadrada, y ante los desmadres no va mal un periodo de mano dura, hasta que se restablezca el raciocinio.
24/01/2009 00:11
Un periodo de mano dura que dura unos 40 años ¿no?
Vaya tela.
Vaya tela.