FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Simbolo FRANQUISTA en el ORFANATO cuando IRENE espi era una cria.Franco y Nacis Van JUNTOS en el internado.!!!Fijaros Bien!!!

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
No_cRy
No_cRy
22/01/2009 02:47
si os fijais en el capitulo 2x4 00:46:20 sale carolina y marcos examinando la foto que encontraron de irene espi, y descubren que ariva del todo sale el ``simbolo de auxilio social´´.

el simbolo de los franquistas la falange.

una asociacion de ayuda de franco.

eso dicen carol y marcos.

es decir. en la serie el internado se nos an juntado DOS DICTADORES.

adolfillo hitler.

y la lacra española Francisco Franco.

mucha casualidad no?

ese simbolo significa mucho, ya que eso signifacaria que si en la ENTRADA del orfanato estava el simbolo franquista de la falange, quiere decir QUE TODO el mundo SABIA que en ese orfanato abia ideales FRANQUISTAS.

ahora podemos entender mas porque el resurgir nazi...
porque experimentan con niños...

el porque de robar niños....

el porque de los coeficientes...

y la relacion NACI franco va cojidita de la mano en esta serie.........

PD: hablando de franco, algien sabe porque si este personaje era homosexual, se dedicaba a persegirlo como si fueran leprosos?

aparte de loco era subnormal el pobre franco....si es que....

donde no hay no busques.
No_cRy
No_cRy
22/01/2009 03:20
simpavic tio!!! cuidado afirmar que ay relacion entre franco y los nazis xD que por este foro ay un personajillo que se las da de adulto y se cabrea si dices eso!

jajajjajaja pero no te preocupes es el tipico franquista que se averguenza de la orientacion sexual de su generalisimo...son pateticos :)

pd: me gusto mucho tu comentario pienso mas o menos igual !

y sobretodo en lo de que franco era un puto nazi asesino.

encima subnormal, porque matava a los de su orientacion sexual ....
No_cRy
No_cRy
22/01/2009 03:48
e pues el pobre ``especimen´´del que te ablo (su nick era imperio1 creo) se atrevio a decir que franco AYUDO a españa y la hizo avanzar!

solo con eso ya te puedes imaginar lo ``oijfsapoijfpojdspdijfspidi´´(mejor no lo digo) que puede llegar a ser ese tio...

encima se las da de listo...de hombre experto.

psssssssss

sucios nacis...

son la misma mierda con y sin ojos azules....
No_cRy
No_cRy
22/01/2009 04:16
no abia pensado en que pudiera ser obligatorio...tienes razon!

pero bueno....teneindo la relacion nazis-franquismo. ya basta.

PD: sisisisi el suricato ese del que te ablo menciono a su familia incluso que paso 6 años defendiendo al pais xD ya te digo que es el tipico especimen franquista baboso que le an implicado esas ideas y las tiene porque solo le an dado eso. y nada mas.

es el tipico cabezadura que se cree tener la razon y encima se averguenza de la homosexualidad de su generalisimo xD

me dan una gracia los que son asi xD

estos franquistas....

encima cuando le dije que tarde o tremprano iran desapareciendo y que siempre seran una minoria ridicula se pone a mencionar la juventud que ay hoy en dia que piensa asi xD

menudo paleto..
DiabliyoX
DiabliyoX
22/01/2009 10:33
No es por meterme con el post ni mucho menos , pero creo que estays meando fuera del tiesto con ideas puramente politicas.

lo del escudo es verad lo que dices, creo recoradas que hablan del orfanato como algo antiguo, y seguramente seria de prestigio y muy protegido con lo cual seguramente estaba sellado con escudo fallangista como muchas casas, calles, colegios hace 40 años para atras.

Relacion franco - hitler, yo te dire lo poco que se, eran dictadores con semejanzas y diferencias, franco y hitler tuvieron una reunion , para que españa entrase en guerra y no entro se mantuvo neutral, franco facilito la division azul para la ruinosa conquista de rusia, hitler siempre tuvo ideas de invadir la penindula iberica, si franco hubiera sido tan amigo no monta una defensa en los pirineos. en la guerra civil española españa conto con armamento aleman, italiano y ruso con lo cual demuestra que el dinero esta por encima de muchos ideales. Esto es un resumen un poco de historia.

Sobre lo bien que has dicho del simbolo, creo que era lo clasico escudo de la falange conlgado en el colegio y que no tiene dependencia con los estudios nazis
Salky
Salky
22/01/2009 12:49
Por muy franquista que se sea no se puede negar la evidencia, Franco y Hitler eran amigos, que se hayan retocado luego las fotos es otra cosa, pero que digan lo que digan España, Italia y Alemania se llevaban muy muy bien, por lo menos sus jefes de estado...
e_____a
e_____a
22/01/2009 13:22
a ver, no creo q tnga nada q ver Franco con Géminis y todo eso...quizás los d Géminis eran franquistas pero vamos q eso no tiene nada q ver, era una dictadura y lo más normal dl mundo era q hubiera en El Internado un símbolo de tal, ya q es eso, una dictadura y está presente en todas partes dl país. Creo q simplemente lo utilizaron como referencia para q supieran la época, y q esa niña no podía ser Paula.
jugo pancreatico
jugo pancreatico
22/01/2009 15:53
oye sabeis si imperio1 se ha muerto o le ha pasado algo?? esque me parece muy raro que no haya salido ya para defender a su amigo paco. debe aberse dado cuenta que es el unico qe piensa asi y se a suicidao. en fin desanse en paz
e_____a
e_____a
22/01/2009 15:57
jajajaja q??
No_cRy
No_cRy
22/01/2009 16:36
jugo_ pues seria una pena que se muera sin antes darnos su version de porque

el super generalisimo era maricon, y persegia a los homosexuales....

:( joder yo que no queria quedarme sin esa duda xDDDD

si el imperio es listo se abra enterrado bajo tierra el solo antes de volver a decir por un foro que franco trajo cosas buenas...
jugo pancreatico
jugo pancreatico
22/01/2009 16:41
bueno por lo menos piensa qe ahora mismo estaran aciendo un trio él, paco y alf. en el cielo
jugo pancreatico
jugo pancreatico
22/01/2009 17:10
estoy deacuerdo, solo hay qe pensar que hubiera pasado si hubiese ganado la republica la guerra, o mejor aun, si no hubiese habido guerra. es para pensar...
cocio
cocio
22/01/2009 17:11
Antes de nada,decir que yo no estoy ni de un lado ni del otro,yo por lo menos junto a bastante gente que conozco no pensamos como vosotros sobre franco,hitler,etc...
otra cosa no hay que olvidar que casi todos los pantanos que hay en españa no es nada mas ni nada menos por que Franco los mando a construir,porque sino eso no lo haze ni dios,y el que levanto a españa fue Franco,entre otras muchas cosas que hizo para mejorar españa,pero claro solo escuchais y leeis lo que os da la gana.

Digo mi opinion y las de muchos(incluyo 1 profesor de historia de la universidad=persona superculta)

No busco ninguna guerra con nadie eh??
jugo pancreatico
jugo pancreatico
22/01/2009 17:17
creo qe tenemos una idea un poco diferente de como franco "levantó" españa, y yo creo qe levantar españa no es dejandola en la ruina y matando a parte de su poblacion
T- Bag
T- Bag
22/01/2009 17:41
asi k construir pantanos justifika el matar gente no? d.p.m. ara mismo sako la katana y me pongo a matar a todo el k me cae mal y si alguien me reprocha me pongo manos a la obra a construir pantanos no? tsss
jugo pancreatico
jugo pancreatico
22/01/2009 17:48
jajaj T-bag, para esta gente les da igual qe no tengan ni donde caerse muertos, con un pantano cerca ya stan satisfexos
Aisha_
Aisha_
22/01/2009 18:44
Esto es flipante, ahora le tenemos que agradecer los pantanos a Franco, y a Hitler qué?las buenas peliculas basadas en esa época no te jode!
Bueno que estas cosas me revientan, el caso es que está claro que el orfanato era franquista, que en esa época igual todo lo era vale, pero salir salió claramente la relación con el franquismo y obviamente con el nazismo, y desde el principio, osease que no nos vayamos del lío xD
Salky
Salky
22/01/2009 19:44
Al que quería preguntarle a Imperio por qué Franco siendo maricón mataba a los maricones, porfi que también le pregunte por qué Hitler siendo de origen judío mataba a los judíos...
jugo pancreatico
jugo pancreatico
22/01/2009 20:24
si le aces esas preguntas a franco y a hitler solo vas a obtener una respuesta: RETRASO MENTAL es lo unico qe justifica porqué lo hicieron. pero, qe es peor?? el qe lo hace o el qe lo sigue y admira?? ahi lo dejo...
Salky
Salky
22/01/2009 20:28
Pues parece que ahí lo vamos a dejar porque Imperio creo que ha caído.....
jugo pancreatico
jugo pancreatico
22/01/2009 20:42
si, aunqe cocio para ser otro miembro de su club...¬¬
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente