Foro El internado: Laguna negra
Abril_22 + [Toni no muere]

21/01/2009 20:28
me encantan tus teorias y como las expones a los demas, te envio una solicitud de amigos, espero que la aceptes ;)
y por cierto, me han dicho que Toni no muere, ademas, yo tampoco lo creo
Archivos de Maria:
"Toni se fue enseguida, iba de un lugar a otro, como siempre, hace tiempo que le perdone"
No muere.
y por cierto, me han dicho que Toni no muere, ademas, yo tampoco lo creo
Archivos de Maria:
"Toni se fue enseguida, iba de un lugar a otro, como siempre, hace tiempo que le perdone"
No muere.
Vídeos FormulaTV

21/01/2009 20:29
Con un tiro en el corazón y no muere?que tio¡¡

21/01/2009 20:32
Bueno, es que Maria dijo eso, yo lo interpreto como que se salva y luego se va

21/01/2009 20:34
Yo creo que esta muerto,pero vamos tampoco tengo ni idea de lo que va a pasar

21/01/2009 20:35
Dice "nunca se queda en un sitio fijo. Un día llego y otro se fue"
Yo creo que se refiere a que se murió
Yo creo que se refiere a que se murió

21/01/2009 20:36
yo espero que viva ,es un capullo hijo de p***
pero se estaba aciendo bueno
pero se estaba aciendo bueno

21/01/2009 20:37
yo pensé que viviría y luego se iría pero ahora que lo pienso también puede hablar de "irse" como morir

21/01/2009 20:43
Hola!!!
Gracias por el mesaje ahora te agrego...
Pero yo creo que si se muere si dice María y se queda como tieso... y luego María después de abrazar a Iván se pone a llorar encima de Toni!!!
No es por nada, pero debería morir porque como dijeron en otro post, ha muerto como un héroe!
Digamos que su voluntad antes de morir fue arreglar lo que rompió cuando vendió a Iván. Le ha dicho al chico la verdad sobre sus padres, sabe que su madre es María y encima teniendo en la moto, los papeles que le virló a Noiret ahora María puede pedirle la custodia de Iván a cambio de los papeles. Yo entendí que María dijo eso en los Archivos porque lo deben enterrar en el bosque o puede que en la laguna... aunque Toni se merece un lugar en el Bosque que sepan María e Iván ... Y ella lo que hace es comunicar a todos que Toni se ha ido por asuntos de familia o algo así... por eso también dice que ella ya le ha perdonado. Aunque en esta serie todo es posible, pero de todos los posibles muertos del 4x11 Toni y el padrastro de Julia tienen todas las papeletas. Está muy claro que Héctor no se muere y tengo mis dudas sobre lo de Joaquín... es un pez gordo y da muchísimo juego con Jacinta, y ahora seguro que va a por Fermín y Martín. Como me molaría que estos dos conicidieran en algo y se contasen las cosas seguro que el Viejo conoció al padre adoptivo de Martín y si los Géminis van a por Martín quien le puede ayudar es Fermín. Además de que Martín debería hablar ya con Marcos y que le diga lo de sus padres y Marcos podría decirle quienes son los malos ....
Saludos!!!
Gracias por el mesaje ahora te agrego...
Pero yo creo que si se muere si dice María y se queda como tieso... y luego María después de abrazar a Iván se pone a llorar encima de Toni!!!
No es por nada, pero debería morir porque como dijeron en otro post, ha muerto como un héroe!
Digamos que su voluntad antes de morir fue arreglar lo que rompió cuando vendió a Iván. Le ha dicho al chico la verdad sobre sus padres, sabe que su madre es María y encima teniendo en la moto, los papeles que le virló a Noiret ahora María puede pedirle la custodia de Iván a cambio de los papeles. Yo entendí que María dijo eso en los Archivos porque lo deben enterrar en el bosque o puede que en la laguna... aunque Toni se merece un lugar en el Bosque que sepan María e Iván ... Y ella lo que hace es comunicar a todos que Toni se ha ido por asuntos de familia o algo así... por eso también dice que ella ya le ha perdonado. Aunque en esta serie todo es posible, pero de todos los posibles muertos del 4x11 Toni y el padrastro de Julia tienen todas las papeletas. Está muy claro que Héctor no se muere y tengo mis dudas sobre lo de Joaquín... es un pez gordo y da muchísimo juego con Jacinta, y ahora seguro que va a por Fermín y Martín. Como me molaría que estos dos conicidieran en algo y se contasen las cosas seguro que el Viejo conoció al padre adoptivo de Martín y si los Géminis van a por Martín quien le puede ayudar es Fermín. Además de que Martín debería hablar ya con Marcos y que le diga lo de sus padres y Marcos podría decirle quienes son los malos ....
Saludos!!!

21/01/2009 23:02
yo lo de k fermin esta muerto lo tengo un poco mas claro, no quiero decir claro del todo por que con esta serie....no se sabe que esperar, pero lo de joaquin no lo tengo tan claro, no veo yo que se muera, ademas si se muere, es el desenlace de la serie ya!!! por que imaginaros la reaccion de elsa!!!
ademas por un lado ni jacinta ni martin pueden coger y desacerse del cadaver por que elsa no pararia asta encontrarlo, tampoco pueden dejarlo por ay arrumbado y dejar que lo encuentren sin saber quien lo a herido por mas de lo mismo, elsa investigaria y moveria cielo y tierra, lo mas facil es que pidan ayuda y si esta muerto martin alegue defensa propia, que tiene un tiro en el pecho, pero claro, a martin lo busca la policia (aunque con esto quizas lo pueda ayudar jacinta), y si jacinta se echa la culpa!! k va eso seria muy fuerte ademas lucas es un bocazas no podria dejar que jacinta pagase por lo de su padre y le diria a alguien que el viejo iba a matar a jacinta con una pistola, pistola que por cierto tiene las huellas de elsa, que va lo miremos por donde lo miremos seria un follon y tendrian que ir desvelandose cosas, a no ser que los guionistas tengan intencion de acabar la serie con la nueva temporada (cosa que a mi me parece muy muy pero que muy bien) me parece a mi que el tio este va a resurgir, como resurgio fermin cuando le dispararon y calleron a la laguna no se esto es un caos..
ademas por un lado ni jacinta ni martin pueden coger y desacerse del cadaver por que elsa no pararia asta encontrarlo, tampoco pueden dejarlo por ay arrumbado y dejar que lo encuentren sin saber quien lo a herido por mas de lo mismo, elsa investigaria y moveria cielo y tierra, lo mas facil es que pidan ayuda y si esta muerto martin alegue defensa propia, que tiene un tiro en el pecho, pero claro, a martin lo busca la policia (aunque con esto quizas lo pueda ayudar jacinta), y si jacinta se echa la culpa!! k va eso seria muy fuerte ademas lucas es un bocazas no podria dejar que jacinta pagase por lo de su padre y le diria a alguien que el viejo iba a matar a jacinta con una pistola, pistola que por cierto tiene las huellas de elsa, que va lo miremos por donde lo miremos seria un follon y tendrian que ir desvelandose cosas, a no ser que los guionistas tengan intencion de acabar la serie con la nueva temporada (cosa que a mi me parece muy muy pero que muy bien) me parece a mi que el tio este va a resurgir, como resurgio fermin cuando le dispararon y calleron a la laguna no se esto es un caos..

21/01/2009 23:52
yo creo k toni si k muere pero maría no lo kiere decir en los archivos secretos porque el cadáver de toni yo creo k lo entierran para k no se entere nadie, porque tendrían que dar una explicación dela muerte y eso los pondria en peligro, asi k maria dice k se fue para no levantar sospexas .

22/01/2009 00:33
Toni SÍ ha muerto. Lo pone clarísimamente en la web de Antena3.

22/01/2009 00:47
Si que está muerto
Cuando dice que lo perdona y que hace tiempo que se fue, se referirá a que lo perdona por decirle a Iván que era su madre, y así no tener que decirselo ella
Y cuando dice lo de que hace tiempo que se fue, supongo que será por que tirarán el cuerpo de Toni a la laguna, o a algún sitio raro de esos que hay
Para así no tener ellos nada que ver con su muerte
Cuando dice que lo perdona y que hace tiempo que se fue, se referirá a que lo perdona por decirle a Iván que era su madre, y así no tener que decirselo ella
Y cuando dice lo de que hace tiempo que se fue, supongo que será por que tirarán el cuerpo de Toni a la laguna, o a algún sitio raro de esos que hay
Para así no tener ellos nada que ver con su muerte

22/01/2009 12:52
a la laguna serguro k no lo an tirado pork a mi me pareceria demasiado "frio" por maria y por ivan (sobretodo aora k sabe k es su padre) k tirasen a toni a la laguna, ademas en los archivos secretos de fermin dicen que han encontrado el cadaver de su contacto en la laguna, (de los dos por cierto, el primero con coche incluido) asi k si han metido equipos de buzo a ver que hay por aquellos fondos tambien deberian encontrar el cadaver de toni y cuando maria dijo que se habia ido la ahabrian llamado mentirosa, como a mi fermin, asi que yo me decanto mas pr la idea de que lo hayan enterrado, en algun lugar donde solo ellos sepan y puedan ir a "verlo" de vez en cuado

22/01/2009 13:23
Pues yo sigo teniendo la esperanza y la corazonada de q no muere...a ver si es verdad!!

22/01/2009 14:50
Para mi si Toni está muerto la serie termina ya.

22/01/2009 15:41
Toni si esta muerto, nadie sobrevive a ese disparo. Y ya esta, se le tenia cariño y murió, fue como con el Gnomo. Fermin no esta muerto, sale en los archivos secretos, y joaquin si esta muerto, le
punzan un pulmón (o por ahi va la cosa).
punzan un pulmón (o por ahi va la cosa).