Foro El internado: Laguna negra
!!!mirar esta foto!!!en el capitulo 1x6 paula y marcos miran fotos de sus padres, y no son ni irene ni andres.Y TIENE EL PELO BLANCO!NO NEGRO!

20/01/2009 03:56
fijaros bien, en el minuto 1:06:25 del capitulo 1x4 paula dice:
mi profe se da besos con otro señor que tb tiene el pelo blanco COMO PAPA.
ensegida me fije en el ultimo capitulo como andres sale con el pelo NEGRO NEGRO NEGRo.
sera alguna pista?
porque un fallo de guion...o algo asi..... xD
y despues ene l capitulo 1x6 sale esta imagen xD

xDDDD que coño es esto? porque marcos y paula se ponene a ver ese albun xD no lo entiendo si esos no son ni irene espi ni el andres que nos mostraron.....
encima si os fijais luego sale fermin mirando elordenador y ve al tio de pelo blanco ablando con otra mujer en fotos.....
¿algien encuentra logica?
mi profe se da besos con otro señor que tb tiene el pelo blanco COMO PAPA.
ensegida me fije en el ultimo capitulo como andres sale con el pelo NEGRO NEGRO NEGRo.
sera alguna pista?
porque un fallo de guion...o algo asi..... xD
y despues ene l capitulo 1x6 sale esta imagen xD

xDDDD que coño es esto? porque marcos y paula se ponene a ver ese albun xD no lo entiendo si esos no son ni irene espi ni el andres que nos mostraron.....
encima si os fijais luego sale fermin mirando elordenador y ve al tio de pelo blanco ablando con otra mujer en fotos.....
¿algien encuentra logica?
Vídeos FormulaTV

20/01/2009 16:34
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20/01/2009 16:36
Yo creo que esos ivan a ser Irene y Andres pero al final no(?)
Vamos, esque en los flashbacks son los mismos actores, por eso creo que fue un cambio de actores...
Vamos, esque en los flashbacks son los mismos actores, por eso creo que fue un cambio de actores...

20/01/2009 16:41
no le des importancia, porke yo lo comente una vez viendo el primer capitulo cuando marcos llega a la habitacion de los chicos coloca una foto y no es la irene ke conocemos, pero luego los demas foreros ya me comentaron que era un cambio de actores. tranki por eso chico.

20/01/2009 16:41
yo tambien opino como opina mi el compañero cambio de actores porque sino no es logico

20/01/2009 16:43
si no?
un cambio de actores?
ombre es la unica posibilidad ``logica´´
pero igualmente fijate en un detalle MUY MUY MUY GRANDE.
despues de que marcos y paula vean las fotos que segun ellos son de sus ``padres´´ sale fermin mirando fotos en su ordenador del caso NOVOA PAZOS. y salen 2 o 3 fotos del padre con pelo BLANCO, y sale, una en un coche, y despues sale ablando con una tia ``peliroja´´ o algo asi.
¿que cosas mas raras verdad?
espero que sea un cambio de actores porque sino xD vaya paranoya de serie....
un cambio de actores?
ombre es la unica posibilidad ``logica´´
pero igualmente fijate en un detalle MUY MUY MUY GRANDE.
despues de que marcos y paula vean las fotos que segun ellos son de sus ``padres´´ sale fermin mirando fotos en su ordenador del caso NOVOA PAZOS. y salen 2 o 3 fotos del padre con pelo BLANCO, y sale, una en un coche, y despues sale ablando con una tia ``peliroja´´ o algo asi.
¿que cosas mas raras verdad?
espero que sea un cambio de actores porque sino xD vaya paranoya de serie....

20/01/2009 16:44
Yo también me di cuenta de eso hace tiempo, en cuanto salió el capítulo. Pero supongo que será un defecto del guión, porque seguramente en un principio no sabían que al final aparacerían los padres de Marcos y Paula. Por eso hicieron esa foto con unas personas normales que alomejor no saben muy bien actuar pero luego buscaron a otros actores que a la hora de actuar supieran que lo iban a hacer bien.

20/01/2009 16:46
ojala sea un cambio de actor porque sino hoy mismo voy a mi casa de campo a por 100 gr mas de estas mismas ``flores´´ jajajja
no veas....
no veas....

20/01/2009 16:47
hola!!!
Si cuando empezó la serie las fotos referentes a lso padres no son los actores de ahora... no sé si fue ke ls de atretzo pensaron que no se notaría o ke pero si... luego ya las de la pda ya son ellos...
Saludos!!!
Si cuando empezó la serie las fotos referentes a lso padres no son los actores de ahora... no sé si fue ke ls de atretzo pensaron que no se notaría o ke pero si... luego ya las de la pda ya son ellos...
Saludos!!!

20/01/2009 16:49
y la mujer de pelo rojo que sale en con el padre de marcos en el ordenador de FERMIN?
lo de cambio de actor puede ser....
pero quien es la mujer de pelo rojo? es muy raro que fermin tenga fotos de del ``supuesto´´ padre de marcos y las fotos que tiene salga con otra mujer :S:S:S
nose ami re cuerda a la psicologa esa...
lo de cambio de actor puede ser....
pero quien es la mujer de pelo rojo? es muy raro que fermin tenga fotos de del ``supuesto´´ padre de marcos y las fotos que tiene salga con otra mujer :S:S:S
nose ami re cuerda a la psicologa esa...

20/01/2009 16:50
Dado que vi las tres primeras temporadas de un tirón durante este verano, también reparé en ese detalle.
Y por favor, no busquéis conspiraciones ni tramas secretas donde no las hay, porque eso se debe únicamente a que para la primera temporada, en la cuál los padres de Marcos y Paula solo estaban destinados a tener participación en un pequeño puñado de imágenes, Globomedia se conformó con buscar simplemente a dos personas y realizar las fotografías.
En la segunda, cuando llegó la necesidad de presentar a los personajes, contrataron verdaderos actores para encarcar a los personajes, que resultaron ser Yolanda Aristegui (Irene) y Luis Mottola (Andrés).
Muy acertados ambos fichajes, por cierto.
Y por favor, no busquéis conspiraciones ni tramas secretas donde no las hay, porque eso se debe únicamente a que para la primera temporada, en la cuál los padres de Marcos y Paula solo estaban destinados a tener participación en un pequeño puñado de imágenes, Globomedia se conformó con buscar simplemente a dos personas y realizar las fotografías.
En la segunda, cuando llegó la necesidad de presentar a los personajes, contrataron verdaderos actores para encarcar a los personajes, que resultaron ser Yolanda Aristegui (Irene) y Luis Mottola (Andrés).
Muy acertados ambos fichajes, por cierto.

20/01/2009 16:52
pues si que son chapuzeros no?
menudos muertos de ambre pa aorrarse unos euros.....
menudos muertos de ambre pa aorrarse unos euros.....

20/01/2009 18:08
Lo mas probable esque al salir esa foto aun no pensaban los guionistas meter la trama de los padres, por eso!

20/01/2009 18:30
Yo creo que tendrían pensando que los personajes tenían que salir. ¡¡Si los guinistas tenían desde la primera temporada preparado lo de los nazis

20/01/2009 23:52
yo creo k los guionistas sabian perfectamente k irene tenia k aparecer, si esk ay muchas tramas en torno a ella k iban a surgir como la de hector, por ejemplo, ellos tenian k saber perfectamente k irene tendria k salir, lo k pasa esk no avian echo casting ni nada, para el personaje, asi k se limitaron a poner cualkier foto borrosilla para k no nos fijasemos demasiado, no le dieramos mucha importancia y luego las cambiaron por los de verdad, fijo k si marcos vuelve a sacar el album salen fotos con los actores de verdad, por k nos comemos el tarro demasiado, esto es simplemente un cambio de actores y ya, y lo de la tia pelirroja ve tu a saber, puede ser una abogada, una compañera de trabajo, una vecina, una mala, kien sabe, si tiene trascendencia ya saldra y si no sale, podemos pensar perfectamente k no es mas k andres ablando con su vecina o su prima la de cuenca

21/01/2009 01:29
supongo que si.
aunque me extraña que por ejemplo paula dijera lo de.
y tambien tiene el pelo blanco como mi papa.
pD: Franquistas no son bien recibidos a los ilos que yo abra porfavor abstenerse y mas si se va de superior por la vida. GRACIAS.
aunque me extraña que por ejemplo paula dijera lo de.
y tambien tiene el pelo blanco como mi papa.
pD: Franquistas no son bien recibidos a los ilos que yo abra porfavor abstenerse y mas si se va de superior por la vida. GRACIAS.

21/01/2009 09:20
¡¡¡¿¿¿¿Frankistassss????!!!

21/01/2009 12:44
vamos a darle un premio al que ha hecho este post!! bieeeen, si llevamos comentando este error de los de la serie desde que salió el flashback de los padres de marcos y paula en su casa con el arbol y alfonso visitándoles.
Mira también en los primeros capítulos que Marcos está mirando una foto e iván le dice que si va llorar por sus padres o se ha traido chupete y más tarde, iván le gasta una macabra broma diciendo que sus padres le estan llamando por telefono y cuando va esta una foto de ellos y pone encima en rojo RIP. todo esto es antes del capi 6 que tú dices. y esa foto son los mismos actores que la captura que tú has subido.
Mira también en los primeros capítulos que Marcos está mirando una foto e iván le dice que si va llorar por sus padres o se ha traido chupete y más tarde, iván le gasta una macabra broma diciendo que sus padres le estan llamando por telefono y cuando va esta una foto de ellos y pone encima en rojo RIP. todo esto es antes del capi 6 que tú dices. y esa foto son los mismos actores que la captura que tú has subido.