FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Siglas De las !!! 8 !!! sillas. RW , EMV , VD , KF , MVK.

No_cRy
No_cRy
20/01/2009 02:33
yo cuento en total 8 silas. 3 en frente con un rectangulo rojo, y dos en los extremos de las mesas una en frente de otra SIN tapete rojo.

como interpretariais las siglas?
Erik_
Erik_
20/01/2009 12:37
.
zugoyeste
zugoyeste
20/01/2009 12:42
por favor leer el post con titulo "quiza nos estamos confundiendo"
No_cRy
No_cRy
21/01/2009 01:36
es muy complicado que todas las siglas (y las que no sepamos) sean substancias..o movida sde esas...

nose alguna si...pero todas?

alomejor son sus ``nombres´´ originales o algo asi... yo en eso estoy perdidisimo
SPS_saul
SPS_saul
21/01/2009 08:42
Seguramente me equivoque pero la siglas KF son ""Kaizoku Fansburs"" pertenecen de la serie One Piece si alguien la ve y puede sacar una relacion con lo que ocurre en esa serie con el misterio de las iniciales de la persona KF que me lo diga xk yo no la veo
S0nik
S0nik
21/01/2009 15:23
buenas, me acabo de registrar y tal porque vi los comentarios y me pareció un buen foro serio sobre el internado, sin estupideces de romances adolescentes, en fin que he pensado lo que pone del N¡nombre de Don Joaquin en aleman, tengo un libro de nombres donde te ponen los nombres en aleman, y otros idiomas, Joaquin en aleman es Joachim, fernandez no sale pero busqué fernando y salió su traduccion al aleman, Ferdinand, asi que si es una traduccion al aleman, el nombre es falso seguro. Bueno seguiré leyendo los posts que son muy interesantes ^^
eiza
eiza
21/01/2009 19:35
Erik_

es paranoia mia o as editado el mensaje??

creo recordar k antes ponia k podia ser cualquier cosa, por ejemplo marta velasco krauss

o me estoy volviendo loca???
Erik_
Erik_
21/01/2009 19:37
.
S0nik
S0nik
22/01/2009 00:17
no tengo ni puta idea de aleman pero alomejor va por ahí la cosa
mmm sobre las siglas MVK, podrian significar una frase, Marschall Volk Kaiser
mal traducido al ingles he encontrado que significa, marshal people order
y en castellano podria ser una frase como, el pueblo(Volk) es ordenado(Marschall) por el emperador (Kaiser) oseasé VMK o MVK desordenado y asi con todas las siglas

las siglas KF serian mas faciles, Kaiser Führer, ingles: empereor guide, Castellano El emperador(Kaiser) guia(Führer)
No_cRy
No_cRy
22/01/2009 01:11
e pues porlomenos se os ocurre algo xD

ami solo seme pone cara de bobo cuando intento encontrarles sentido xD
Garny
Garny
22/01/2009 09:35
Enrealidad me parecio ver que solo son 6 silla, 2 en un lateral, otras dos en otro y 2 una enfrente de otra..

MVK -> pertnece a Joaquin

Las demás no sé pero una silla es para Noiret, padrastro de Julia, Camilo, abuelo de Marcos,...

El suegro de Noiret fue el que lo metio en esto..
S0nik
S0nik
22/01/2009 11:56
bueno he pensado que RW podria ser Reich Wächter, que seria Guardia Imperial, podria ser alguien especifico conocido dentro de geminis como guarda imperial, puede que Camino, ya que guardaba a Irene espí, no?

EDITO: pensando he pensado (xD) que estoi equivocado con MVK, podria ser Marschall Volk Kaiser, pero si fuera Main Volk Kaiser, quedaria algo así: emperador de la gente del pueblo
y nose, el emperador podria ser Don Joaquin, y el pueblo, el resto de géminis, no?

yo y mi paranoya xD

me baso en lo que dije de las siglas y quedaria así:
MVK: Main Volk Kaiser emperador de la gente del pueblo
KF: Kaiser Führer emperador guia
RW: Reich Wächter guardia imperial
No_cRy
No_cRy
22/01/2009 16:39
e pues tla vez vallan por ay los itros
Pekfaty
Pekfaty
22/01/2009 20:57