Foro El internado: Laguna negra
Conejos con Dos cabezas y Lobos con alas.

20/01/2009 00:59
Marcos vio en el bosque un conejo muerto con dos cabezas, samuel espi dibujo en su cuaderno un conejo con dos cabezas.
y tambien....
un lobo con alas.....
sera para despistar?
o encima el laboratorio otox hace experimentos asta con animales? xD
esta serie se sale...vale lapena verla MINIMO dos veces xD
y tambien....
un lobo con alas.....
sera para despistar?
o encima el laboratorio otox hace experimentos asta con animales? xD
esta serie se sale...vale lapena verla MINIMO dos veces xD
Vídeos FormulaTV

21/01/2009 17:52
ome de la mismoa forma ya estan haciendo daño a todas las personas k han sido victimas del nazismo y akellos k tienen o tuvieron parientes con los k experimentaron asi k bien podria ser ... independientemente d k este bien o mal yo creo k Kadal-gar tiene razon y lo d k sea para todos los publicos ... la verdad es k yo no estoy d akuerdo en eso xk un niño pekeño no puede entender d k va to este rollo asi k no entiendo komo puede rekomendarse a todos los publikos si lo uniko k pueden entender son las tonterias d las niñas

21/01/2009 18:05
bueno aunqe va dirigida a todos los publicos va especialemente a jovenes-adultos. los momentos "infantiles" para los niños los dan con paula, evelyn y lucas que hablan de todo de una forma que lo entiendas los mas pequeños

21/01/2009 18:19
y respecto a lo del lobo con alas tengo una teoria:
como se ve en la foto de abajo, no es un lobo con alas sino una criatura medio lobo medio aguila, osea lo mejor del lobo junto con lo mejor del águila: una criatura perfecta vamos.
Pero el problema esque este tipo de cruzes(aunqe ya tiene bastante mérito aver sido creado) son hibridos, es decir, no puede procrear, por eso el proyecto geminis lo qe pretende es crear una RAZA perfecto, osea qe no sea solo un ser hibrido, sino que pueda tener descendientes. Parece ser que lo intentaron en los 70 y lo consiguieron con animales por eso probaron con humanos, aunqe segun los videos de los pasadizos, no lo consigieron a la primera.
Con lo de raza perfecta no me refiero solo a rubios de ojos azules y guapillos. Hace poco a salido una noticia de que estan experimentando con embriones para extraerles unas celulas y asi se impediria que contrajeran un tipo de cancer. En cierto modo es lo que hace geminis, crear una raza fuerte, inteligente, longeva, inmune a enfermedades... no solo el prototipo de raza aria
:
como se ve en la foto de abajo, no es un lobo con alas sino una criatura medio lobo medio aguila, osea lo mejor del lobo junto con lo mejor del águila: una criatura perfecta vamos.
Pero el problema esque este tipo de cruzes(aunqe ya tiene bastante mérito aver sido creado) son hibridos, es decir, no puede procrear, por eso el proyecto geminis lo qe pretende es crear una RAZA perfecto, osea qe no sea solo un ser hibrido, sino que pueda tener descendientes. Parece ser que lo intentaron en los 70 y lo consiguieron con animales por eso probaron con humanos, aunqe segun los videos de los pasadizos, no lo consigieron a la primera.
Con lo de raza perfecta no me refiero solo a rubios de ojos azules y guapillos. Hace poco a salido una noticia de que estan experimentando con embriones para extraerles unas celulas y asi se impediria que contrajeran un tipo de cancer. En cierto modo es lo que hace geminis, crear una raza fuerte, inteligente, longeva, inmune a enfermedades... no solo el prototipo de raza aria

21/01/2009 18:48
yo creo k los dibujos tienn k significar algo por narices, ahora k esta confirmado lo la relacion de geminis con el nacismo es logico pensar que lo de el conejo ocn dos cabezas es un intento de crear siameses, no es nada descabellado para lo que haciena estos tipejos, y buno lodel lobo yo creo k podeis tener razon con lo de que era algo como una firma, samuel dice en los archivos secretos que tenian 10 años y que tenian mucha imaginacion, que veian animales raros y un ser deforme que vivia entre los arboles (pablo), que aveeces un haz de luz iluminaba el cielo, en un principio, cuando vi los AS por 1 vez (ls de samuel) yo pense k todos sus dibujos eran solo eso, imaginaciones, pero si lo del haz de luz y lo de pablo es cierto, y el conejo ya lo emos visto todos, no es tan descabellado pensar k geminis esperimento con animales antes k kon personas, pero no se yo si veremos a un animal medio lobo medio aguila, por k si al conejo le implataron una cabeza y acabo muerto, no kiero yo imaginar como acabo el pobre lobo.....
lo de las fotos de los siameses k decis no hace mas que confirmas las bestialidades que hacian (ya no se si decir acian oo hacen :S) los nazis, en fin tendremos k esperar asta la nueva temporada para descubrir las respuestas
lo de las fotos de los siameses k decis no hace mas que confirmas las bestialidades que hacian (ya no se si decir acian oo hacen :S) los nazis, en fin tendremos k esperar asta la nueva temporada para descubrir las respuestas

21/01/2009 20:11
acabo de abrir un post en el que pongo entre otras cosas lo del conejo ese tan sumamente normal :D que espero que no nos dejen sin explicaciones, y bueno, que es que parece que no haya pasado esa escena ni muchas otras, veo que tu tambien estas viendo de nuevo los capitulos (no cry) te da la misma sensacion que a mi de que parece que no han pasado cosas como esas?bueno lo del conejo todavia, pero lo del gnomo que Fermin dice cuando lo ve que sabe que esta en el lugar correcto?sabe todo!y va a por los tesoros...ay no se para que los veo de nuevo jaja