FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Conejos con Dos cabezas y Lobos con alas.

1 2 Siguiente
No_cRy
No_cRy
20/01/2009 00:59
Marcos vio en el bosque un conejo muerto con dos cabezas, samuel espi dibujo en su cuaderno un conejo con dos cabezas.

y tambien....

un lobo con alas.....

sera para despistar?

o encima el laboratorio otox hace experimentos asta con animales? xD

esta serie se sale...vale lapena verla MINIMO dos veces xD
No_cRy
No_cRy
20/01/2009 01:01
Por cierto no os parece un poco raro, que en ese mismo capitulo, ``algo´´ atacase al caballo y lo ``destripara´´?

yo siempre e pensado que fue el nomo , que como el caballo izo que paula se asustara, el nomo se vengo.

pero aora conociendo lo buenazo que era el nomo. me cuesta imaginarmelo resgarrando la barriga a un caballo no?

pero claro....imaginarme un lobo con alas es mas dificil tadabia....:S:S:S:S xD puta serie...
e_____a
e_____a
20/01/2009 01:24
harían experimentos con animales para usarlos de conejillos de indias, y luego lo usarían en humanos cuando lo hubieron perfeccionado...si realmente Géminis tiene que ver con clones y gemelos, los animales con 2 cabezas pudieron ser experimentos fallidos de intentos de clonación...
No_cRy
No_cRy
20/01/2009 01:34
La explicacion de los conejos clonados esta bien... eso explicaira porque tienen dos cabezas.

PERO dibujar lobos con alas?

y despues tb sale una especie de cuerpo de hipopotamo con caveza de agila....

:S:S:S:S:S:S
e_____a
e_____a
20/01/2009 01:53
s verdad, no m acordaba del lobo con alas. Supongo q, igual q querían crear a "Superhombres" querrían crear "superanimales" jajaja, no se me ocurre algo mejor!
No_cRy
No_cRy
20/01/2009 02:13
xDDDDDDDDD

que pasada de serie.... xD ajjajajaja me parto
No_cRy
No_cRy
20/01/2009 02:20
xDDDDDDD jajajajajajajjja
No_cRy
No_cRy
20/01/2009 02:34
ya ves, stava tragandome el capitulo 1x3 xD
No_cRy
No_cRy
20/01/2009 02:41
demasiadas tio xD y mas cuando te sabes toda la trama, vas actualizando y te fijas en detalles y es alucinante la de cosas raras que ves.
No_cRy
No_cRy
20/01/2009 02:50
y mas si lo que estas viendo es tan paranico y rebuscado como el internado xD
Abril 22
Abril 22
20/01/2009 17:01
hola!!!
Si esto a ver si lo explican ke lo tienen super abandonado... solo vimos conejos con dos cabezas en el 1x1 pero el lobo ese con alas ni en sueños... hubo un capitulos en el que Fermín está en el bosque y nota que le siguen y al girarse y apuntar con la pipa su cara es... y pensé que sería el lobo... pero no era el gnomo que luego le preguntó a Jacinta... pero molaría mucho que saliera ese lobo!!!! Si los conejos con dos cabezas que dibujó Samuel años ha en su blog existen el lobo tambien no?
Saludos!!!
No_cRy
No_cRy
20/01/2009 17:12
ya ves que si estaria chulo!!!
T- Bag
T- Bag
20/01/2009 17:16
No_cRy ole tus kojones x fin enkuentro a alguien k sa dao kuenta de lo mismo k yo del dibujo de un hipopotamo con kabeza d aguila xd existira tbn este bixo? tsss
Devil G
Devil G
20/01/2009 17:32
una teoria mia que ya expuse en un tema es que ottox antes de experimentar con personas lo hacia con animales y muchos los dejaban sueltos por ahi,como el conejo
basket-life
basket-life
20/01/2009 17:45
pues yo estoy de acuerdo con algo que dijo ivan en el capitulo donde vieron lños dibujos de espi:
"a lo mejor era el raro de la clase" jajajaja (sin animo de ofender a hector)
No_cRy
No_cRy
21/01/2009 01:35
jajajajjajajaja t-bag pues estava anoche tofumao como a las 4 de la mañana y derepente bum vi el `` ipopotamo con cara de aguila´´ y eso me dejo loquisimo xD

los conejos podrian entenderse que fueron ``fallos´´ en experimentos, pero los lovos y el ipopotamo ese ni de coña vamos......

tal vez solo eran fantasias de hector y nada mas. y solo lo ayan echo para confundirnos y dudar de sit b existiran.

pD: t-bag te as fijado en el capitulo que bajan a los pasadizos y ven el video ese?

si te fijas salen ``imagenes´´ de dibujos de niños JUNTOS como si fueran samieses unidos por la cintura y cosas asi.

eso sin duda son pistas....pero que son?

y el foco ese de luz que ilumina el cielo xD?
circulo naranja
circulo naranja
21/01/2009 05:46
a ver el lobo con alas ya salio, era un simbolo que utilizaban los vengadores, algo asi como el escudo del club. lo dibujaban en todas sus cartas que se escribiasn entre ellos, lo del hipopotamo tb puede ser lo mismo, los dibujos serían bocetos o ideas de como querían ellos que fuera su escudo, solo se trataba de eso, no de algo que existiera en la realidad, los conejos sí pero lo otro no vamos.
Erik_
Erik_
21/01/2009 10:15
.
T- Bag
T- Bag
21/01/2009 11:36
claro k me fije en los de los siameses en su momento y no lo he olvidado pero no nos han vuelto a dar pistas sobre ese tema xd
Kadal-gar
Kadal-gar
21/01/2009 16:50
Pa mi que todos estan continuando los experimentos de Josef Mengele de creacion de siameses, por eso se llama geminis. Y antes de unir humanos, harian apaños con animales.
No_cRy
No_cRy
21/01/2009 17:28
hombre ami me parece que recrear la obra mengele seria un afalta de respeto. a todas sus victimas.

no se nos olvide que la serie es para todos lus publicos..segun que cosas no veo muy bien que pongan..
1 2 Siguiente