FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

La madre de Lucas

YunHo
YunHo
19/01/2009 09:31
La chica argentina -reportera del Intermedio, dicho sea de paso-
¿CREÉIS QUE VOLVERÁ A SALIR?
¿QUE SIQUIERA ES IMPORTANTE PARA LA HISTORIA?

Aún no sabemos nada de nada de nada de ella y muy muy poco de porqué Martín se fue con Lucas -además de que lo que sabemos es SU versión (la de Martín)...

Y el padre de Martín se suicidó por algo.. y no sólo por comprar un bebé..

PD.- Por cierto nuevo grupo en Facebook para los que se identifiquen con Lucas:
"Yo también he soñado cosas que se han cumplido como Lucas en El Internado" xD
http://www.facebook.com/group.php?gid=49042577451
Martinboy
Martinboy
19/01/2009 10:35
Pues esta bien claro, en un Flasback de Martin vimos que el se llevo a Lucas por que su mujer le queria hacer lo mismo a el, llevarse el niño a argentina por que la relación no estaba bien, y espero que no vuelva a aparecer por que si lo hace le complicara la vida a Martin, se llevara a Lucas y a el lo detendran por llevarselo, asi que mejor que no salga mas que no me gustaria que Lucas se quedara sin su padre
Maica15
Maica15
19/01/2009 10:45
A lo mejor la madre de Lucas tb estaba metida en Genesis x su familia y lo q queria esq Martín no tirara de la manta y se enterara de todo lo q pasaba,
Martinboy
Martinboy
19/01/2009 10:53
si yo también he pensado esa opción
acontre77
acontre77
19/01/2009 13:08
La actriz en cuestión sale en EL INTERMEDIO de Wyoming.
ain
ain
19/01/2009 13:37
Todo es posible.
Abril 22
Abril 22
19/01/2009 14:18
Hola!!!
Yo creo que volverá a salir y además me molaría que se arreglase con Martín. No sé quizá Martín le explique o si se ve en peligro quizá la busque y le deje al crío con una nota para ella... a ver el matrimonio no estaba en su mejor momento y Martín estaba obsesionado por saber de su pasado.. pero supongo que también fue al Internado porque quería hablar con Marcos!!! No entiendo aún porqué no ha hablado con él, y más después de saber que estuvo en su cuarto "robando un examen" a ver si le cuenta ya cosas!!! yo creo que cuando todo se solucione y la mujer entienda todo no habrá divorcio ni nada! A ver qué pasa!
Saludos!!!
vapesa
vapesa
19/01/2009 22:52
hola:

Esa trama deberia de terminar en rosa, y volver la madre de lucas, entender y perdonar a Martin, por sus delirios y locura, lo cual llevó al traste su matrimonio...

yo creo, que jacinta y las niñas ayudaran a ello... y sino al tiempo..

saludos.