Foro El internado: Laguna negra
MOMENTO MAS GRACIOSO DEL CAPITULO!!!YO ME REI MUCHO!!Y VOSOTROS?

15/11/2007 16:58
WENAS:
esq estamos hablando 100pre delas desgracias
pero q os parecio lo mas gracioso del capitulo??
a mi jajaa como no:
PAULA:NO KIERO PONERME LA INDECCION!!!
ASIKE DIMITO!!!JAJAJAJAJA ME RIO UN MONTON!
Y AMELIA DICIENDO NO PUEDES DIMITIR PAULA Y T VAS CON PONER LA INYECCION!!
WENO Y CUANDO SUPIERON ESO DEL EMBARAZO Y EMPEZARON A INVESTIGAR??JAJAJAJAJA Q CARAS!!
q majas son!!pobrecits q no sabian na del embaraza
y dice evelin:yo kreo k x aki no entra un niño
ajajaj y cuando paula se lo dice a markos!!
os gusto esa parte??o cual mas??jaja
:D
esq estamos hablando 100pre delas desgracias
pero q os parecio lo mas gracioso del capitulo??
a mi jajaa como no:
PAULA:NO KIERO PONERME LA INDECCION!!!
ASIKE DIMITO!!!JAJAJAJAJA ME RIO UN MONTON!
Y AMELIA DICIENDO NO PUEDES DIMITIR PAULA Y T VAS CON PONER LA INYECCION!!
WENO Y CUANDO SUPIERON ESO DEL EMBARAZO Y EMPEZARON A INVESTIGAR??JAJAJAJAJA Q CARAS!!
q majas son!!pobrecits q no sabian na del embaraza
y dice evelin:yo kreo k x aki no entra un niño
ajajaj y cuando paula se lo dice a markos!!
os gusto esa parte??o cual mas??jaja
Vídeos FormulaTV

15/11/2007 17:01
Si estaba muy bien yo tambien em rei mucho, poer em rei aun ams cuando Paula le dice a Marcos que nunca va a tener un bebe jajajajjajajajjajaj.... Bss

15/11/2007 17:02
yo me rei mucho con eso, pero tambien cuando Ivan le llamo a Marcos "botafumeiro" me dio la risa tonta jeje

15/11/2007 17:06
jajaja es verdad!!
BOTAFUMEIRO!!
yo tb me rei
y cuando fue paula a hablar con marcos le dijo: " a mi no me gusta como se hacen los bebes ya ti marcos" y dijo el "si paula ya veras cuando seas mayor como tb t va a gustar"
y paula: no kiero tener un bebe!!!jajajajaja
BOTAFUMEIRO!!
yo tb me rei
y cuando fue paula a hablar con marcos le dijo: " a mi no me gusta como se hacen los bebes ya ti marcos" y dijo el "si paula ya veras cuando seas mayor como tb t va a gustar"
y paula: no kiero tener un bebe!!!jajajajaja

15/11/2007 17:07
Jajajajajja es que si fue buenismo, con todo el dramon de la muerte de Cayetano, el video, etc... que Paula dijese eso jajajajjajaj Bsss

15/11/2007 17:16
ya jajaja
y del 1º capitulo me hizo gracia cuando salia hector hablando con caye cuendo este era pekeño y dijo caye:ESQ HAY UN NIÑO Q SE LLAMA IVAN Q ME A PEGAO!!jaja me rio muxo pero luego cuando dijo q nunca le pasaria nada
y del 1º capitulo me hizo gracia cuando salia hector hablando con caye cuendo este era pekeño y dijo caye:ESQ HAY UN NIÑO Q SE LLAMA IVAN Q ME A PEGAO!!jaja me rio muxo pero luego cuando dijo q nunca le pasaria nada

15/11/2007 17:19
Eso fue muy trsite porque se ve como Hector se siente tremendamente culpable pro la muerte de Cayetano, aunque el no lo hubiera podido evitar... Bss

15/11/2007 17:22
ya..yo me puse muy triste pero me hizo gracia lo de ivan jiji

15/11/2007 17:23
Si eso si...jaajjajaj Bss

15/11/2007 17:27
a mi me hizo muxa gracia lo del profesor nuevo, que llego a clases el primer dia y dijo: los que esten sentado delante q se vayan atras, y los q esten detras, q se vengan delante... nunca he soportado a los pelotas, es una manía que tengo...xD
me encanta el nuevo profesor
me encanta el nuevo profesor

15/11/2007 17:28
Jajajaja es verdad esto tambien estubo muy bien ... Bss

15/11/2007 19:24
creo k la combersa entre marcos y paula fue algo asi:
-yo no kiero tener ijo no me gusta por donde entran, ni por donde salen tene k dolen mucho a ti te gusta?¿?
- si veras como cuando seas mayor te gustara
pos yo no kiero ser mayor
jeje
-yo no kiero tener ijo no me gusta por donde entran, ni por donde salen tene k dolen mucho a ti te gusta?¿?
- si veras como cuando seas mayor te gustara
pos yo no kiero ser mayor
jeje

15/11/2007 19:57
Yo me partí en lo de la manifestación, ajaja, cuando dice uno de los padres que es el que manda más del consejo escolar le dice a Héctor algo como que sino le parece ahora no me acuerod que, y dice Héctor "Clarooo, Expulsarnos es con D de Dinamarca" jajaja, Héctor todo feliciano, jajajaja.

15/11/2007 21:30
Soy nueva!!!1a mi m hizo gracia lo de ivan k dijo: no me puedo creer k te valla a decir esto, Puedo habalr contigo???jajajaaja esuqe es verdad a todo el mundo le dio por hablar con el...jejejejeje

15/11/2007 22:41
ay pues yo el momento de la sentada lo vi forzado y predecible, no me gustó, la verdad.

16/11/2007 16:16
a mi tampoco me gusto mucho el momento de la sentada, oye cuando dijo iván lo de botafumeiro no lo recuerdo??? a mi tb me hizo gracia del primer cap lo que dijo caye de pequeño de ivan eso quiere decir que de pequeño ya apuntaba maneras mi niño jejejejjee,y lo de paula hablando de como se hacen los niños y lo de la dimisión tambien me hizo muchísima gracia jajajjajja los niños pequeños son.....

16/11/2007 16:21
es que lo de Paula es muy bueno!!
cuando dice: no me quiero vacunar, dimito! jaja. y evelyn dice bajito "yo tambien dimito" y amelia le dice que no puede. fue muy bueno
cuando dice: no me quiero vacunar, dimito! jaja. y evelyn dice bajito "yo tambien dimito" y amelia le dice que no puede. fue muy bueno

16/11/2007 16:29
jejejeje xD
Paulita es tan mona!!!
jejeje
dimite!!
ella y evelyn son majísimas!!
y lod e Caye y Héctor....
QUE PENITA ME DIO!!!
Paulita es tan mona!!!
jejeje
dimite!!
ella y evelyn son majísimas!!
y lod e Caye y Héctor....

QUE PENITA ME DIO!!!

16/11/2007 16:32
jeje el momento mas garcios es el de yo no kiero tener bebes! nom gusta nni com se acen ni por donde salen eso tien k dolor!! y todos descojonandos jejeje
y depsue dice marcos ya veras com cuando seas myaor si t gusta
jaja
y depsue dice marcos ya veras com cuando seas myaor si t gusta
jaja

16/11/2007 19:48
buaH eSk amI paUliitaH mi paUliitaH eSK me eNCantaH no pueDO kn eLLa eS pura teRNura,,me guStaRia seR kOmO eLLa,,eS un enCantO de niña,,y evElyn tmB xRO eSk pauLiita eS maS majikaH,,y lo de loS bebeS y lo de laS pulSeRaS y tO joP:(ke maJa eSk jOp me gSUtaRIa teneR una tatI komO eLLa peQeñikaH aSI kE ablaSe De lo miSmo jOP!!!pueS nah aDIoS!!!amI lo De ayetanO aUnk nO mE guStaba xRa naH me DiO muxAh pena Y apOcO yoRo xDxD!!

16/11/2007 21:58
ami lo k mas gracia me izo fue lo de botafumeiro me empece a reir.... pa mi lo mas gracioso jaja