FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Spoiler / teoría: Toni está vivo.

ain
ain
17/01/2009 15:13
He entrado en la página web de www . formulatv . es / elinternado, (todo junto sin espacios) y dice que Alejandro Casaseca (Toni) va a conceder una entrevista, por tanto yo entiendo que sigue vivo ya que dudo que hayan más flashbacks de Maria a parte de los que ya hemos visto, y tampoco creo que Noiret vaya a tener flashbacks sobre él.

Tampoco le veo sentido a que apareciera como fantasma, porqué para lo único que podría aparecer sería para decir quién lo mató, cosa que ya saben Maria, Iván y Julia, y para decir donde están los papeles que involucran a Noiret por lo menos, cosa que también ya sabe Maria.

Ya podeis enviar preguntas si quereis, algunas de ellas se seleccionarán y se le preguntaran.
iooo
iooo
17/01/2009 15:31
pero porque conceda una entrevista tiene que estar vivo? yo creo que no, no?
bLuee_giiRl
bLuee_giiRl
17/01/2009 15:34
Marta Torné el otro dia en espejo público dijo que se descubririan cosas de su pasado, asi que supongo que saldra en los flashback o algo.
ain
ain
17/01/2009 15:36
Entonces de que puede hablar, y que le vas a preguntar si ha estado a gusto, si le ha gustado su papel, si le hubiera gustado hacer otro personaje, etc.

No le veo sentido.

Normalmente estás entrevistas sirven para preguntar dudas sobre teorías, hacer conjeturas, etc., otra cosa es que con sus contestaciones te aclaren algo o te dejen aún peor, quiero decir, todavia con más dudas, como la que ya se publico hace algún tiempo sobre Luis Mottola, Andrés Novoa.
SoRvOlO
SoRvOlO
17/01/2009 15:57
Me temo que Toni está muerto. Murió ante su hijo, eso sí, como un héroe.
ain
ain
17/01/2009 16:05
Si Toni está muerto, esta serie ya termina porqué Maria, Iván y Julia llaman a la policía y explican lo ocurrido y verán que el padrastro de Julia disparo a Toni y él al mismo tiempo le golpeo con una piedra, entonces explicarán lo del secuestro, todo lo que está ocurriendo y ha ocurrido, le entregan a la policía los papeles que hay en la moto.

Y entonces se acabó ya no hay serie, ya que la policía haria su trabajo y detendría a toda esa gentuza.
noiret_killer
noiret_killer
17/01/2009 16:19
siempre y cuando los de la guardia civil no sean contratados por los malos,como ya hemos podido comprobar en mas de una ocasion
T- Bag
T- Bag
17/01/2009 16:37
kuando termino la 3º temporada tambien le hicieron una entrevista a mariona ribas y sabemos k nora esta muert no? pues con tony = hemos visto perfectamente komo muere no se yo k ganaria el tio haciendose el muerto delante d maria e ivan
krash_internado
krash_internado
17/01/2009 16:50
ain la web que dices es la de "game byte . es / elinternado" no?? es que no sale bien en el primer mensaje :D
marinalolada
marinalolada
17/01/2009 18:29
sii ademas en los archivos secretos del internado del oto dia maria dijo ke tonii se abia ido tan rapido como habia llegado, a lo qe yo entiendo ke se murio xq no creo qe si sobreviviese se fuera del internado dejando atras a maria e ivan
ain
ain
17/01/2009 19:42
Si es esa página web a la que refiero.

Me podeis decir donde puedo encontrar esa entrevista a Nora porqué no la he visto y me gustaria leerla.

¿Era también en esta página web?
e_____a
e_____a
17/01/2009 20:59
M dijeron q en los archivos le preguntaron a María "sabes algo d Antonio?" y dijo k no!! asi q a lo mejor no muere.
laury91
laury91
17/01/2009 21:42
ojala que este vivo, la verdad!
ZairZ
ZairZ
17/01/2009 21:49
Tony no puede morir, si no que aliciente tiene que Ivan una vez que encuentra a su verdadero padre lo vuelva a perder. NO PUEDE MORIR.....
Abril 22
Abril 22
17/01/2009 21:53
Hola!!!
Yo también entendí que Toni moria además que se ve que dice María y muere...
Además cuando María abraza a Iván y este tiene pinta de desayarse después del notición... ella va a Toni y le toca le estómago y llora..., y además muere como bien decís por ahí como un héroe, porque le dá a María lo que le quitó y lo que Más quiere en el mundo: a su hijo Iván. Y porque al chico le da una madre esa que nunca tuvo!!! Aunque es posible que aparezca en los flashbacks... eso no lo descarto después de lo que contó Marta con Susana Griso, que el pasado de María vuelve y se sabrán más cosas: qué ganas tengo que nos den el momento en que ella dió a luz a Iván, saber quienes estaba con ella, el sitio al que los Géminis la llevaron, si estaba el médico de Valentina... a quien se supone que mató, si la metieron en el psiquiátrico los Géminis..
Saludos!!!
T- Bag
T- Bag
17/01/2009 21:55
pues ha muerto y sino explikame tu a mi xk se hace el muerto xk si no esta muerto se lo esta haciendo explikame k gana tony haciendose el muerto
elnternado_4ever
elnternado_4ever
17/01/2009 22:00
yo creo que tampoco stá muerto: ahí va mi teoria.

Toni esta herido muy muy grave, lo llevan al hospital y poco a poco va mejorando, pero como Noiret quiere los papeles, pues Toni desaparece sind ecirle a nadie donde va!

por eso lo de maria¿donde esta toni? y ella contesta que no lo sabe!:D

aunque tambien se me ocurre otra respuesta a esta pregunta. Igual es que lo llevan al hospital o alo, y el cdaver nunca aparece o algo por el estilo¿sabeis? osea que no sabe donde esta el cadaver de toni??XD
raluka
raluka
18/01/2009 11:59
Alomejor solo se queda inconsciente...no sé...no quiero que sea él el muerto =((
vapesa
vapesa
18/01/2009 15:24
la escena sublime del jueves, para muchos, termina con la muerte, pues da la vida por su hijo..

yo tb, quiero que viva, pero muriendo es una de las mejores escenas de una serie de TV, y de este internado en particular.

Saludos.
Miriam_AM
Miriam_AM
18/01/2009 15:30
Ojala fuera asi porque ste personaje me encanta pero no se yo a mi la escena del toro dia me dioa a entender que murio es un disparo mortal lo que tenia encima se veia muy mal y cuando Maria se arrodill para verlo mira a Ivan muy triste sin mencionar el hecho de que en los archivos cuando habla de el lo hace con risteza y dice le perdono? contesta ella hace mucho tiempo que lo hice despues sabe algo de el contesta no, lo mismo que vino se fue...