Foro El internado: Laguna negra
Enfermedad de Héctor

17/01/2009 00:50
Ottox, además de ser una organización nazi que busca la raza aria experimentaba con los niños del orfanato con medicamentos y por eso puede que ellos contrajeran la enfermedad.
Ayer, cuando Hector se cayó, creo que puede ser porque tiene la misma enfermedad que el hermano de Amelia.
Que opinais??? Contestad por favor que el capítulo de ayer me dejó muy intrigado!!!
Ayer, cuando Hector se cayó, creo que puede ser porque tiene la misma enfermedad que el hermano de Amelia.
Que opinais??? Contestad por favor que el capítulo de ayer me dejó muy intrigado!!!
Vídeos FormulaTV

17/01/2009 00:57
Buenas noches!!
En los secretos archivos sale paralitico en silla de rueda. Yo hablandolo con mis amigas deciamos que con el experimentarian o algo cuando era pequeño, de ahi que tng q medicarse. Lo de la enfermedad del hermano de amelia igual tiene relacion pero Amelia y su hermano tenian alguna relacion previa con el internado/el orfanato?? me explico Amelia entro como profesora en el internado pero de su infancia tampoco se sabe mucho, no?
En los secretos archivos sale paralitico en silla de rueda. Yo hablandolo con mis amigas deciamos que con el experimentarian o algo cuando era pequeño, de ahi que tng q medicarse. Lo de la enfermedad del hermano de amelia igual tiene relacion pero Amelia y su hermano tenian alguna relacion previa con el internado/el orfanato?? me explico Amelia entro como profesora en el internado pero de su infancia tampoco se sabe mucho, no?

17/01/2009 01:02
pero si sabemos que el padre de amelia tiene alguna relacion porque le mato el padre de fermin (por vengaza por lo que a el le hicieron en el orfanato)

17/01/2009 02:44
es verdad el padre de amelia fue asesinado por el padre de carlos . Si os acordais el polcia al que visito carlos le dice que los tresd asesinados llevaban un anillo ( que es como el del padre de elsa ) . Entonces me pregunto , porque el padre de carlos mato a los res hombre si sabemos que el mismo estuvo en el orfanato ( por las fotos ) ? . Deduzco que el padre de amelia y el de carlos tendrian que tener mas o menos la misma edad ( por la edad de ellos ) asi que , ¿ que relacion tenian aquellos hombres con lo que le sucedio al padre de carlos ? .
Ademas no se donde lo lei pero recuerdo que muchos cientificos alemanes , experimentaban con niños judios den campos de concentracios. Les hacian miles de cosas hasta experimentaban con gemelos inyectandoles cosas para cambiarles el color de los ojos.
Ademas no se donde lo lei pero recuerdo que muchos cientificos alemanes , experimentaban con niños judios den campos de concentracios. Les hacian miles de cosas hasta experimentaban con gemelos inyectandoles cosas para cambiarles el color de los ojos.