FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Marcos es subnormal

afrodita_89
afrodita_89
16/01/2009 17:00
En fin, lo dicho este chico, x capitulos se vuelve mas tonto xk aver, ke mas pruebas le tiene k dar carolina pa ke se entere de una p*** vez de que Amelia es mala?
yoli_rebe
yoli_rebe
16/01/2009 17:02
Miraaa le daba 2 bofetadas bien dadassss.
Pero ahora Marcos ya esta con la mosca detras de la oreja creo yoo :)
T- Bag
T- Bag
16/01/2009 17:03
ya lo sabe lo k paxa es k no lo rekonoce delante d karol pero ya lo sabe pero tienes razon en k ultimamente ha estao mu gilipoyas
Primo Avi
Primo Avi
16/01/2009 17:04
La verdad es que cuando le puso la flor quedo muy raro,me dio la sensacion de que se dio cuenta de todo pero disimulo para no ponerla en evidencia alli mismo.

Yo creo que se dio cuenta,pero es tan inexpresivo que cualquiera sabe lo que le paso por la cabeza en ese momento.
afrodita_89
afrodita_89
16/01/2009 17:06
ya ves, este chico pone las misma caras pa to, da igual ke este en clase, ke este tirandose a amelia o ke este ablando con su hermana...tiene una cara de empanao...
kukimontse
kukimontse
16/01/2009 17:13
espero ke ahora se haya dado cuenta de que algo esconde amelia
porke sino...
Miriam_AM
Miriam_AM
16/01/2009 17:21
Haber 1 punto el actor no sabe expresarse facialmente jaja porque tiene la misma cara en toda situacion, es mas ni le sale el llanto...
2 punto que coño hace tirandose a Amelia? No tiene que ir a hacer de detective cuyo futuro se encuentra en la ONCE por ciego y gilipollas? pues ya esta, es queh ay que joderse, apenas vio a la hermana ayer, es que este tio tiene amnesia como el apdre y no se acuerda de Paula?

3 punto aver si es verdad que se ha coscado de algo, si que le vi la jeta un poco rara pero bueno su cabeza lo procesa mal todo y ultimamente comete fallo y vuelve a fallar, no va para pitoniso desde leugo... Es que mas evidencia que esa no la tiene, ya veremos que pasa...

Pero al princpio su personaje me caia bien ya lo han estropeado con su borderia y demas...

En fin yo creo que si se dio cuenta porque le puso el abrigo a Carol, quiza le entro remordimiento por lo de " para de hacer teatro" frase que a el le viene de maravilla, no creeis que le hacen falta unas cuantas clases para saber transmitir emociones? porque vamso a estas alturas parece la estatua de la libertad...
con_chuleria
con_chuleria
16/01/2009 17:28
marcos esta enamorado, le pese a quien le pese, y le joda a quien le joda, hombre ya, ayer se vió claramente.
Él ya esta con la mosca detrás de la oreja, espero que en la proxima temporada, Amelia le cuente la verdad
T- Bag
T- Bag
16/01/2009 17:33
vale xro indiferentemente d k prefieras a karol o a amelia tienes k rekonoce k markos ha estao mu ciego en los ultimos kapitulos
afrodita_89
afrodita_89
16/01/2009 17:34
joder pues vaya momento pa enamorarse, imaginate que tus padres desaparecen, que luego te enteras q tu madre ha estao en el orfanato, que han experimentao con ella, que la han tenio secuestrada, que tb experimentan con tu hermana, que de tu padre no sabes na, que un amigo tuyo murio hace na, que tu puedes morir en cualquier momento, que en su internado pasa de to, que hara resulta que se trata de una organizacion nazi....

y e tio ahi sin inmutarse....olé por marcos! que el chico no se entera de na!
discordia
discordia
16/01/2009 17:34
jajajjaja xD

A mi lo unico que no me gusta de marcos esque es un pesimo actor ,para mi gusto.
marino_y_tari
marino_y_tari
16/01/2009 17:36
a Marcos solo le importa un par de tetas y punto! perdon si he utilizado palabras malsonantes xro es lo cierto.Esa le calienta lo lleva a la cama y asi esta el xaval :-S
Miriam_AM
Miriam_AM
16/01/2009 17:39
cierto a Marquitos lo mismo le da aqui o allá no? jaja

Lo de Marcos no tiene nombre subnormal le queda corto...

Y mira al paso que va los lunes con Amelia, lso martes con carol y quien sabe si los miercoles con Vicky o ya que esta los jueves con Julia...
moniy
moniy
16/01/2009 17:41
a mi tambien me pone de los nervios marcos jope!! k tio, no cree a la pobre carol