Foro El internado: Laguna negra
Es una tonteria, pero realmente Maria y Toni, eran yonkis

16/01/2009 11:56
Es una tonteria, pero realmente Maria y Toni, eran yonkis y por eso vendieron a Ivan??? yo creo que no, si es falso asi Ivan entendra mejor por que le vendieron , vamos, que no fue por que se drogaran, que era xq no podian mantenerle. Este detalle tonto me tiene intrigada. y otra cosa ayer no me entere bien xq Maria estuvo en el manicomio
Vídeos FormulaTV

16/01/2009 12:23
pues muy facil ija mia, imagiante que tu novio te mete en un coche, para en un descampado, bienen unos tio y te quitan ATU IJO. que nisiquiera as parido.
yo piyaria un trauma y ni te digo despues cuando intentara buscarlo, o contarle a la policia que lo as vendido.
tal vez genesis-otox, este detras de eso y para que no la creyesen izieron EYOS que la ingresaran.
pero eso es imposible porque sino noiret le uviera dicho algo desde el principio.
y si, se supone que toni era yonki. aunque no el tipico yonki callejero tirado por los suelos etc.
yo piyaria un trauma y ni te digo despues cuando intentara buscarlo, o contarle a la policia que lo as vendido.
tal vez genesis-otox, este detras de eso y para que no la creyesen izieron EYOS que la ingresaran.
pero eso es imposible porque sino noiret le uviera dicho algo desde el principio.
y si, se supone que toni era yonki. aunque no el tipico yonki callejero tirado por los suelos etc.

16/01/2009 12:25
Yo creo que si eran yonquis, y ella estuvo en el manicomio porqué cuando encontró a Toni intentó matarlo por a ver vendido a Iván por un chute.

16/01/2009 12:35
ain tiene razon.....la metieron en el manicomio pq creyeron q estaba loca pq intento matar a toni

16/01/2009 12:40
eso no puede ser, sencillamente porque si te juzgan por INTENTO DE OMICIDIO y detectan que estas LOCO, te mandan a un psiquiatrico con medidas de seguridad MINIMAS. y maria salio porla ventana y salio por la puerta principal.
yo creo sencillamente que la tia lo abra``intentado´´matar o pegar o algo asi, y se puso a contar lo de que le quitaron a su ijo y tal, y la trataron de loca.
yo creo sencillamente que la tia lo abra``intentado´´matar o pegar o algo asi, y se puso a contar lo de que le quitaron a su ijo y tal, y la trataron de loca.

16/01/2009 12:46
No eran yonquis, eso se ve clarísimo, lo que eran sólo dos niños y se les fué de las manos la cosa del embarazo. Noiret dice que son yonquis para que se lo crea Iván y de ese modo desprestigiarlos, porque para mí la cosa cambia bastante a que fueran dos yonquis y vendieran a su hijo de esa manera, a lo que de verdad fué, dos niños a los que enredaron y les fastidiaron la vida.

16/01/2009 12:47
Yo creo que Tony si que era yonki.

16/01/2009 13:04
toni necesitaba el dinero xk se lo debia a unos tipos, pero pintas de yonkis no tienen para nada...o por lo menos a mi no me lo parece

16/01/2009 13:07
Tony tenía problemas de dinero, eso se lo dice María al médico. Podría ser por las drogas pero no lo confirma.
Pero María no creo que fuese yonqui, si lo fuese, no creo que Noiret y su suegro, que quieren niños perfectos con los experimentos, fuesen a comprar un niño hijo de una yonqui que podría haberse metido de todo durante el embarazo y que el niño naciese enfermo.
Yo ceo que María simplemente era una cría de 13 años, deslumbrada por el malotillo del barrio y que acabó metida en un lío muy gordo.
Pero María no creo que fuese yonqui, si lo fuese, no creo que Noiret y su suegro, que quieren niños perfectos con los experimentos, fuesen a comprar un niño hijo de una yonqui que podría haberse metido de todo durante el embarazo y que el niño naciese enfermo.
Yo ceo que María simplemente era una cría de 13 años, deslumbrada por el malotillo del barrio y que acabó metida en un lío muy gordo.

16/01/2009 13:25
pero aver, si MARIA no para de echarle en cara a toni que siempre keria dinero para droga, es maria la que siempre se lo echa en cara. es mas, recuerdo un capitulo en el que maria abla con jacinta sobre como contarle la verdad a ivan, y maria esta to destrozada porque no savia como decirle lo de su pasado yonki etc!
por lo tanto si maria nombra a su ex como yonki......
( y es raro tener un novio yonki y k tu no te metas nada...peor bueno..puede ser)
por lo tanto si maria nombra a su ex como yonki......
( y es raro tener un novio yonki y k tu no te metas nada...peor bueno..puede ser)

16/01/2009 13:57
esta claro que no son yonkis, el medico que conoce a maria le dice "muchas parejas con dinero quisieran tener ese niño tan sano" si era de unos padres yonkis no seria muy sano.
a maria la internan porque en realidad se vuelve loca, lo dice ella mismo, si te quitan a un hijo es muy probable que acabes mal de la cabeza, se supone que toni y ella se lo iban a quedar y en el ultimo momento toni le hace la jugada.
a maria la internan porque en realidad se vuelve loca, lo dice ella mismo, si te quitan a un hijo es muy probable que acabes mal de la cabeza, se supone que toni y ella se lo iban a quedar y en el ultimo momento toni le hace la jugada.

16/01/2009 14:54
ENTONCEs porque MARIA la madreeee de ivan cuando habla con jacinta se pone a yorar y le dice:
`` y que le digo? que sus padres eran unos yonkis y lo vendieron´´?
MARIA la propia madre de ivan afirma que ERAN YONKIS. si ella misma dice que su ex novio se gastava el dinero en eso-...
porque le dais tantas weltas? si maria es la primera que lo dice.
lo que no entiendo es como dicen lo de bebe MUY SANO. y cosas asi. pero bueno. que son yonkis lo son porque MARIA lo dijo segurismo.
`` y que le digo? que sus padres eran unos yonkis y lo vendieron´´?
MARIA la propia madre de ivan afirma que ERAN YONKIS. si ella misma dice que su ex novio se gastava el dinero en eso-...
porque le dais tantas weltas? si maria es la primera que lo dice.
lo que no entiendo es como dicen lo de bebe MUY SANO. y cosas asi. pero bueno. que son yonkis lo son porque MARIA lo dijo segurismo.

16/01/2009 17:16
No_cRy, que problema tienes con la H????????
Cuesta tanto escribir como Dios manda?????????????
Cuesta tanto escribir como Dios manda?????????????

16/01/2009 17:22
María habla de los trapicheos de Tony, pero no dice que sean drogas.
Es más, dice que años después le volvió a ver, cuando se volvió loca, y que seguía con sus trapicheos, pero no dice claramente que tipo de trapicheos son.
Es más, dice que años después le volvió a ver, cuando se volvió loca, y que seguía con sus trapicheos, pero no dice claramente que tipo de trapicheos son.

16/01/2009 17:23
no eran yonkis,ese es el bulo que noiret le conto a ivan

16/01/2009 17:30
En los flashbacks tenían pinta de ser de la Moraleja. Pero se spone que si que lo eran.

16/01/2009 20:53
AVER INFORMAROS UN POQUITO.
si quereis enteraros de la serie mirar de nuevo los capitulos en los que maria acava de llegar al internado, y vereis COMO ELLA MISMA se LLAMA ``EX YONKIS´´
TANTO a toni como a ella. no se si se pinchavan, esnifavan, fumavan base, o esnifavan pegamento. no lo dice. sencillamente MARIA le dice a jacinta( y creo que ma sde una vez) que no le dice nada a ivan porque le da palo contarle la verdad QUE LE VENDIERON , y que eran una paraja DE.
y-on-k-i-s lo dicen muy claro.
PD: no se cuando se pone ache lo siento cuando me acuerdo la pongo cuando no no la pongo, no me crucifikes mujer tp es tan grave mientras seme entienda lo que quiero decir....
si quereis enteraros de la serie mirar de nuevo los capitulos en los que maria acava de llegar al internado, y vereis COMO ELLA MISMA se LLAMA ``EX YONKIS´´
TANTO a toni como a ella. no se si se pinchavan, esnifavan, fumavan base, o esnifavan pegamento. no lo dice. sencillamente MARIA le dice a jacinta( y creo que ma sde una vez) que no le dice nada a ivan porque le da palo contarle la verdad QUE LE VENDIERON , y que eran una paraja DE.
y-on-k-i-s lo dicen muy claro.
PD: no se cuando se pone ache lo siento cuando me acuerdo la pongo cuando no no la pongo, no me crucifikes mujer tp es tan grave mientras seme entienda lo que quiero decir....

16/01/2009 20:56
Yo no les llamaría Yonkis, eran 2 crios de 13 años...
otra cosa esq Tony estuviera enganchado a algo, en todo caso él sería el yonki...pero María no, y en ningún momento ha dicho q ella lo fuera, al menos q yo recuerde.
otra cosa esq Tony estuviera enganchado a algo, en todo caso él sería el yonki...pero María no, y en ningún momento ha dicho q ella lo fuera, al menos q yo recuerde.

16/01/2009 22:39
Yo recuerdo que maria hablo en prural, refiriendose a los dos.
pD: todos los yonkis son ``como´´niños. actuan muy ``parecido´´ solo piensan en lo suyo y en su dosis...
pD: todos los yonkis son ``como´´niños. actuan muy ``parecido´´ solo piensan en lo suyo y en su dosis...

16/01/2009 22:57
cuando Toni aparecio en esta temporada en el internado Maria discutio con él dicinedole :
a ti en la vida solo te ha importado siempre dos cosas, el dinero y el caballo.
O sea que no digais que no tomaban drogas pq es mentira si que las tomaban...
a ti en la vida solo te ha importado siempre dos cosas, el dinero y el caballo.
O sea que no digais que no tomaban drogas pq es mentira si que las tomaban...

17/01/2009 15:14
ombre decir que maria se pinchava son palabras mayores, pero ella ablo en plural....asi que.....