FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Ivan se entera de quien es su madre.IMPRESIONANTE

Anterior 1 2
No_cRy
No_cRy
16/01/2009 01:36
sencillamente me parece un DIEZ IMPRESIONANTE. aunque me parecio previsible como lo izieron me encanto, que pasada las palabras que usa toni para decirle a su propio ijo que cuide a su madre.

y encima le dice que a su ijo ,!!!que ella a sido lo mejor que a tenido! que la cuide!

puuuuuuuuuuuuuf xD yooo estoy flipadisimo con esa escena asta que no vi la situacion de toni apunto de morir nunca imagine que ivan se enteraria que su madre es maria de esa forma tan buena.

sencillamente un puto diez es buenisisisisma la puta serie un diez xD.

y yo que cuando la empeze me pensava que el puto nomo era el culpable de todo xD

LA MEJOR SERIE EN MUCHOS AÑOS. COMPLETISISISISISIMA.
Doll Domination
Doll Domination
16/01/2009 22:23
dioooos ia veees fue el mejor momento,sin duda algunaa!!! arriba toni...pobrete =(
SoY clAru123
SoY clAru123
16/01/2009 22:24
Fue genial, pero...

la jodieron con los anuncios¡¡
No_cRy
No_cRy
16/01/2009 22:36
puuuuuuuf siiiiiiiiiiiiiiiii dios! que puto asco justo ponen anuncios ay en lo mas emocionante del puto capitulo !!!!

estos burros de antena 3....
vapesa
vapesa
17/01/2009 00:08
digamos que toni, purgó todos sus pecados de golpe, dando su vida por su hijo...

gracias guionistas..., aunque lo unico que no me gustó es que noiret, recuperará el dinero...

ahora queda sacar los papeles de la moto, y encajar las piezas de geminis...
No_cRy
No_cRy
26/01/2009 21:37
joer...pos ami el toni me cae bien como ``cabroncete´´

pero si yo soy fermin y le hace lo que le acia a la pitu.....

grrrrrrrrr ¬¬....

pro weno....el tio muere como un caballero.....cara dura...pero caballero xD( es que le tengo manias xD)
lagunero negro
lagunero negro
27/01/2009 02:24
Por curiosidad, no pensais que Julia y María igual tengan algo en común desde lo del psiquiátrico??????? Ahora mismo son casi lo mejor que tiene Iván en la vida...
No_cRy
No_cRy
02/02/2009 11:26
ombre...por poder puede ser :S xD
Anterior 1 2