FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Ivan se entera de quien es su madre.IMPRESIONANTE

1 2 Siguiente
No_cRy
No_cRy
16/01/2009 01:36
sencillamente me parece un DIEZ IMPRESIONANTE. aunque me parecio previsible como lo izieron me encanto, que pasada las palabras que usa toni para decirle a su propio ijo que cuide a su madre.

y encima le dice que a su ijo ,!!!que ella a sido lo mejor que a tenido! que la cuide!

puuuuuuuuuuuuuf xD yooo estoy flipadisimo con esa escena asta que no vi la situacion de toni apunto de morir nunca imagine que ivan se enteraria que su madre es maria de esa forma tan buena.

sencillamente un puto diez es buenisisisisma la puta serie un diez xD.

y yo que cuando la empeze me pensava que el puto nomo era el culpable de todo xD

LA MEJOR SERIE EN MUCHOS AÑOS. COMPLETISISISISISIMA.
Elito
Elito
16/01/2009 01:42
De acuerdo en todo. Y no, tampoco pensé que fuera a enterarse así. Ciertamente, al principio pensaba que Toni era lo peor del mundo. Y bueno, cometió errores muy, muy graves pero...supongo que si existe arrepentimiento verdadero y ya que debe haber pagado su error muy caro porque el remordimiento de conciencia es lo peor que existe... pues supongo que todos merecemos una segunda oportunidad. Desde el otro día que le dijo a María que lo sentía cambió mi concepto de él... esa mirada de gatito de Shrek...
No_cRy
No_cRy
16/01/2009 01:52
ombre , todos merecemos una oportunidad pero el toni este tal y como lo an echo en la serie era un ijo de puta.

recuerda bien estos detalles:

se metio en la ducha buscando a maria cuando ella le dijo que lo odiava(falta de respeto gravisima acia ella y acia fermin su novio)

y a continuacion sin importarle que maria le odie, provocava cada dos por tres al pobre fermin.

en definitiva el toni murio como un caballero pero vivio como un capullo xD

por lo menos el tio murio dignamente y le izo el mayor regalo que le podia hacer a su pitu.

ami el toni me caia de puta madre xD pero si yo soy fermin y me biene un tio aciendole esas cosas a mi chica......grrrrrrrrrrrrrrrr ¬¬ con eso no se juega xD

lastima que se aya muerto me lo pasava pipa viendo como puteava al noiret ajjajajajaj
yoyoyoyoyo
yoyoyoyoyo
16/01/2009 02:41
Bueno, Toni ha sido un cabroncete... pero vamos, igual que lo es Iván. Lo lleva en la sangre.
Él se arrepintió de haber dado a su hijo, le ha tratado genial y también a María, a quien ha cuidado en todo momento. Si quiso hacérselas pasar canutas a Noiret, es porque se lo merecía. Y ahí tenemos el nuevo filón para la próxima temporada, que espero no pasen por alto y es que Iván tenga acceso a los documentos secretos de Géminis, ya que están en el interior de la moto de Toni. Ahí queda eso. ;)
No_cRy
No_cRy
16/01/2009 02:45
pues en mi opinion el toni no se porta nada bien con maria, solo el echo de desnudarse , y meterse en su baño, y encima dentro de la ducha ya es una falta de respeto inmensa, (mas de una tia tendria wevos a denunciarte por acoso).

y para mi ivan no es que sea un cabroncente, sencllamente es un adolescente TIPICO. lo que pasa que es un chulito y poco mas :). al fin y al cabo es un cacho de pan.

pero para mi el toni nunca avia echo nada bueno asta hoy. que a sido contarle la verdad a su ijo y como no.

dar su vida por su ijo :).
No_cRy
No_cRy
16/01/2009 15:15
hay alguna forma de colgar SOLO esa escena en youtube?

es memorableeeeeeeee!!!!
pauladuero
pauladuero
16/01/2009 15:19
me ha encantado, estoy de acuerdo contigo y la actuación de iván ha sido impresionante, es el actor que más ha evolucionado durante la serie.de esa escena yo me quedaria con las palabras de toni y con la reaccion de maria al verle muerto.
el_topo
el_topo
16/01/2009 15:41
Para nada me esperaba esa forma para ke ivan se enterara de ke maria es su madre.. pero me encantó la verdd esa escena a sido una de las mejores de la historiia de El internad
ticktuck
ticktuck
16/01/2009 15:52
La mejor escena de todo el capitulo, no me canso de verla.
Me gusta la idea de que ivan sepa la verdad y no le diga nada a maria. Asi se dara cuenta poco a poco de todo lo que maria hace por el. Yon soberbio en esta escena.

egpomb
egpomb
16/01/2009 15:58
Hay algo que no me cuadra, pk los archivos secretos de Maria tienen como titulo donde esta Toni? No lo entiendo, pk n se escapa, y n lo matan y dejan su cuerpo en un sitio oculto. Vosotros lo entendeis?
campanilla89
campanilla89
16/01/2009 16:07
la verdad que fue impresionante me quede con la boca abierta asique en esto chapo para los guionistas de verdad!
a mi coo a muchos de vosotros no me encaja lo de los archivos secretos de maria pero me imagino que en la proxima temporada se sepa que pasa con toni .
Primo Avi
Primo Avi
16/01/2009 16:13
Yon soberbio una vez mas.

¿se aparta un poco hacia atras cuando Maria va a abrazarle?

Es un fenomeno.
lauritti
lauritti
16/01/2009 17:03
esa escena m encnto
tban_PS
tban_PS
16/01/2009 17:33
¡Tony no esta muerto! Es el típico truco de una cadena tan sensacionalista como arrastrada que es Antena 3. Realmente no se le ve morir, de hecho creo que sólo ha muerto Joaquín de todos los de ayer, porque es el único prescindible después de toda la panda de "malos" tan curtida que tiene la serie. Creo que es ahora cuando Tony va a tener un papel central en la serie, incluso desde la ausencia, porque es posible que aunque viva ya no esté en la Laguna Negra.

Fijaos que ni siquiera estoy seguro de que Pedro esté muerto... Aunque eso sí, tenía que dejar de aparecer porque había tantos personajes ya que estaba todo muy saturado, y con Joaquín ha pasado lo mismo.
Primo Avi
Primo Avi
16/01/2009 17:48
El padrastro esta muerto fijo,una pedrada de esas es mortal de necesidad.

Ojala antena 3 sea tan como tu dices y deje a Tony vivo. XD
internadomistery
internadomistery
16/01/2009 18:05
yo dije q me gustaria q fuese toni quien se lo diejes y de hecho abri un post y se a cumplido lo q pensaba lo unico q no se a cumplido es q yo cria q toni le decia a ivan q el los vendio q vendi a maria y a el
tss
tss
16/01/2009 18:08
Yo creo que más impresionante que saber quien es su madre, tiene que haber sido el hecho de descubrir quien es su verdadero padre, al que creía un capullo, y quemuera en sus brazos dando la vida por él. Y encima sabiendo que quien se lo ha cargado es la organización de asesinos donde está metido el capullo de su padre. Quizá ahora entienda que a María y Tony los engañaron porque eran unos críos.
No_cRy
No_cRy
16/01/2009 20:58
mira tio xD nose si toni esta muerto o vivo.

en la serie sele ve como sele echa la caveza para atras, y los ojitos sele kedan royo muerto.

ademas. si toni no esta muerto despues de esa pedazo escena la cagarian muchisimo. REZO PORQUE toni este muerto.

y eso que yo me lo pasava pipa viendo como chincava a la pitu y al fermin xD

pero le toca morir y ya esta. ya quedo como un eroe. aora le toca a los demas!

TONI ESTA MUERTISIMO.
albyta_hym
albyta_hym
16/01/2009 21:22
yo creo q tony esta super muerto ademas cuando maria se agacha se echa sobre el llorando y luego mira a ivan y asiente un poqito conn la cabeza....asi q yo creo q esta muerto, pero en los archivos dice q no sabe dnd esta por que ocultarian el cadaver...q por cierto ese bosqe debe estar lleno!! ajajajj
yoli_rebe
yoli_rebe
16/01/2009 21:33
Me emociono muchisimo esa escena!!!!!!!!!!!
Le dice que ellos dos era lo mejor que les había pasado en la vida y que cuide muchi de su madre que es Maria... QUE BONITO!!!!!!!!!!!!
Yo no queria que se muriera Toniiii era majisimooo.
Pero que conste que a muerto por salvar a su hijo eso es SER UN BUENO PADRE y lo demas tonterias!!!!!!!!!!!
No_cRy
No_cRy
16/01/2009 22:12
puuuuuuuuuf mil gracias al que a puesto el video ! ole ole ole ole y mas ole xD bravisisimo!
1 2 Siguiente