Foro El internado: Laguna negra
Momentazo Toni-Iván!!!!!

15/01/2009 23:38
Que bueno el momento cuando se lo dice
Iván se queda loco
Me esperaba que se lo diría
Como reaccionará Iván de ahora en adelante?:O
Iván se queda loco
Me esperaba que se lo diría
Como reaccionará Iván de ahora en adelante?:O
Vídeos FormulaTV

16/01/2009 10:17
no creo q la trate mal, toni le pide en su lecho de muerte q la trate bien..
lloré mucho..q penita q buenos actores los dos, te lo creías de verdad.
lloré mucho..q penita q buenos actores los dos, te lo creías de verdad.

16/01/2009 11:27
Esto se pone genial.

16/01/2009 11:51
yo no me lo esperaba, no lo habia leido en ningun sitio que Ivna ya se enteraba que Maria es su madre. Me quede de piedra, me emocione un poquito.

16/01/2009 12:06
Hola!!!
Por favor vaya momentazo!!! Super bonito!!! Y yo creo que lo tomará bien. María le contará todo y lo del secuestro que fue Noiret por unos papeles que Toni guardó en la moto, que la tiene Iván... Si os disetéis cuenta en los Archivos de María, estaba muy guapa, y arreglada... a mi me da a entender que Iván se queda con ella. Debe ser que luego entierran a Toni en el bosque o en la laguna igual que al padrastro de Julia... y ella nunca cuenta que lo entierran... Espero que el 5x1 empiece justo donde terminó este, Iván y María en el bosque, Marcos y cia en la sala Nazi, que vaya yuyazo la pedazo de bandera... Héctor joer pobre....
Saludos!!!
Por favor vaya momentazo!!! Super bonito!!! Y yo creo que lo tomará bien. María le contará todo y lo del secuestro que fue Noiret por unos papeles que Toni guardó en la moto, que la tiene Iván... Si os disetéis cuenta en los Archivos de María, estaba muy guapa, y arreglada... a mi me da a entender que Iván se queda con ella. Debe ser que luego entierran a Toni en el bosque o en la laguna igual que al padrastro de Julia... y ella nunca cuenta que lo entierran... Espero que el 5x1 empiece justo donde terminó este, Iván y María en el bosque, Marcos y cia en la sala Nazi, que vaya yuyazo la pedazo de bandera... Héctor joer pobre....
Saludos!!!

16/01/2009 12:20
Los malos van a ir a muerte a por todos, si Joaquin está muerto y también el padrastro de Julia, la que se va a armar.