Foro El internado: Laguna negra
Momentazo Toni-Iván!!!!!

15/01/2009 23:38
Que bueno el momento cuando se lo dice
Iván se queda loco
Me esperaba que se lo diría
Como reaccionará Iván de ahora en adelante?:O
Iván se queda loco
Me esperaba que se lo diría
Como reaccionará Iván de ahora en adelante?:O
Vídeos FormulaTV

15/01/2009 23:38
A sido preciosooo
Se me han saltado un par de lagrimitas... T_T
Se me han saltado un par de lagrimitas... T_T

15/01/2009 23:39
Por dios, que bote hemos pegado en casa!! Diooooooooooos

15/01/2009 23:40
Diooos que capitulo tan emocionante! despues de tanto tiempo por fin ivan lo sabe... ya esta bien no creeis?? jejej

15/01/2009 23:41
Ya era hora!!!! EStoy temblando todo el capitulo! Que bonitas las palabras de Toni...

15/01/2009 23:41
que fuerte, que momentazo.
y que cara de ivan.
y que cara de ivan.

15/01/2009 23:45
Llevo una llorera, precioso!!!!! La mejor escena de la historia del Internado!

15/01/2009 23:49
Tras ver los archivos secretos de hoy, pensé que al final Iván nunca se enteraba de eso. La verdad es que ha estado genial, menudo capítulo el de hoy...

16/01/2009 00:34
La verdad es que ha sido genial!!! en casa nos hemosquedado todos con la boca abierta..... y como se la mira Ivan despues a María!!!! La perdonara por no haberselo dicho??

16/01/2009 00:36
Claro que la perdonará, María le puede haber echo lo que le ha echo, pero es la persona que más ha querido a Ivan y eso el lo sabe.

16/01/2009 00:38
Perfecto momento, bonito, tenso, revelador...simplemente increíble.

me encantó esa escena, que emoción y que bonitas la palabras de Tony, muerto por salvar a María e Ivan.

tardara en perdonarla,si al borde de la muerte le suelta al vejestorio lo que le ha dicho;que hará con una menucencia como lo de Maria?na

16/01/2009 00:40
Ha sido la escena del capítulo. Bravo "Pitu"...

16/01/2009 01:32
Una preguntita.. en los archvos secretos de hoy.... no le preguntan a Maria, que donde esta toni y ella dice que no lo sabe?? alguien me aclara esto? gracias

16/01/2009 01:45
a sido la mejor escena, el mejor momento y las palabras mas bonitas! diosss ya era hora q ivan los supiese y esa cara que a puesto puffff q ganas! a mi tb me jode q tony muera, prefiero pensar q no muere pero tiene toda la pinta... en fin.. ahora ivan estara frio y borde con maria pero acabara perdonandole xq es un cielo!aunq no me cuadra xq maria en lso arxivos secretos dice q nunca se lo ha llegado a decir.. x lo tanto ninguno se lo ha dixo al otro? q maaal!

16/01/2009 01:49
camilo , yo le estava dando weltas a lo mismo.
no entiendo ese detalle. se supone que los que acen la ``entrevista´´ de los archivos secretos, son tipo policias, o algien a quien cuenta TODA LA VERDAD.
sin embargo se supone que esas personas NO saven donde esta toni, y eso es muy raro, porque siendo un trabajador del internado...despertaria sospechas desaparecer.y mas despues de que un profesor reciva un disparo, y apuñale a un viejo xD vamos digo yo....
en fin que estoy con la duda INMENSA sobre ese asunto, porque no entiendo porque le preguntan por toni y responde eso...
aver si lo descubrimos.
no entiendo ese detalle. se supone que los que acen la ``entrevista´´ de los archivos secretos, son tipo policias, o algien a quien cuenta TODA LA VERDAD.
sin embargo se supone que esas personas NO saven donde esta toni, y eso es muy raro, porque siendo un trabajador del internado...despertaria sospechas desaparecer.y mas despues de que un profesor reciva un disparo, y apuñale a un viejo xD vamos digo yo....
en fin que estoy con la duda INMENSA sobre ese asunto, porque no entiendo porque le preguntan por toni y responde eso...
aver si lo descubrimos.

16/01/2009 02:06
ha sido preciosa esa escena, por un momento pensé que la palmaría y se quedaría otra vez como estaba... pero no!! se lo dijo!!, ay que bien me he sentido, ahora la cosa será diferente, que ganas tengo de que vuelva la serie.

16/01/2009 02:16
Yo creo que en lo de los archivos secretos María se refiere al momento concreto de cuando llegó al Internado que no se lo dijo. No después.
Por cierto, Iván habrá intuido que Toni era su padre, verdad?
Por cierto, Iván habrá intuido que Toni era su padre, verdad?

16/01/2009 08:52
María si que dice en los archivos que no sabe donde está Toni, que tal y como vino se fue. Supongo que ocultarían el cadáver de Toni (se verá al comienzo de la siguiente temporada) para no dar explicaciones de lo que ha pasado (como siempre con la excusa de proteger a Iván, que no se vea involucrado en más asesinatos).
En el internado dirá que Toni se ha ido sin dar explicaciones y santas pascuas.
Por otro lado, Jacinta se encargará de que la muerte de Joaquín parezca lo que no es o que cargue el pato otro, a la par que ayudará a Martín a curarse.
Así de forma "oficial" solo habrá habido una muerte en el internado, la de Joaquín, bajo vete tú a saber que excusa.
Es que si no la serie acabaría en el primer capítulo de la siguiente temporada, en cuando llegara la policía a investigar los 3 asesinatos en una misma noche. Y los chavales tendrían que soltarlo todo.
En el internado dirá que Toni se ha ido sin dar explicaciones y santas pascuas.
Por otro lado, Jacinta se encargará de que la muerte de Joaquín parezca lo que no es o que cargue el pato otro, a la par que ayudará a Martín a curarse.
Así de forma "oficial" solo habrá habido una muerte en el internado, la de Joaquín, bajo vete tú a saber que excusa.
Es que si no la serie acabaría en el primer capítulo de la siguiente temporada, en cuando llegara la policía a investigar los 3 asesinatos en una misma noche. Y los chavales tendrían que soltarlo todo.

16/01/2009 10:15
Por fin!! Con el cabreo q tenia yo de q esto no se solucionaba!!! Ya vereis ivan q mal va a tratar a maria ahora...pufffff