Foro El internado: Laguna negra
¿ A quien le da mala espina Roque?

15/01/2009 16:32
No sé por que, pero ese personaje me dá muy mala espina, creo que va a sorprender, me dá que es malo, no sé si por que quiere u obligado pero no me inspira confianza....
Cuando murio Cayetano, Roque estaba con el en el bosque bebiendo cervezas y yo me pregunto...
¿Por que le dejó solo? ¿Dónde estaba Roque cuando le mataron?....
De eso no ha salido nada, de repente avisan a Héctor de que hay un alumno muerto... ¿Qué rápida fué la Guardia Civil en ver el cuerpo de Cayetano?....
No sé pero me dá mala espina esa escena.
Cuando murio Cayetano, Roque estaba con el en el bosque bebiendo cervezas y yo me pregunto...
¿Por que le dejó solo? ¿Dónde estaba Roque cuando le mataron?....
De eso no ha salido nada, de repente avisan a Héctor de que hay un alumno muerto... ¿Qué rápida fué la Guardia Civil en ver el cuerpo de Cayetano?....
No sé pero me dá mala espina esa escena.
Vídeos FormulaTV

06/02/2010 23:07
Es verdad, ahi si tienes razón, pero aun asi sigo pensando que lo podía haber hecho de otra manera, que los amigos son sagraos y más Carol que la conocía desde los 6 años...

06/02/2010 23:42
pero el no la mata a drede
el le da un guantazo y ella se cea por el torreon
el no queria matarla
pero estuvo muy mal lo de enterrarla y quererla rematar, eso si fue a drede, por miedo por lo que sea pero si fue a drede
el le da un guantazo y ella se cea por el torreon
el no queria matarla
pero estuvo muy mal lo de enterrarla y quererla rematar, eso si fue a drede, por miedo por lo que sea pero si fue a drede

06/02/2010 23:46
Aiii yo no se lo que vamos a hacer con este niño...nos va a enterrar en vida! y nunca mejor dichoo jajaja

07/02/2010 00:24
jajajaja
aunque no creo que mate anadie mas
aunque no creo que mate anadie mas

07/02/2010 01:08
el si que corre peligro.
La verdad esque el ser humano bajo presion es como una bomba
La verdad esque el ser humano bajo presion es como una bomba

07/02/2010 01:25
aver si hugo es bueno y entoces no me lo mata