Foro El internado: Laguna negra
Archivos secretos
14/01/2009 11:21
¿Se sabe quién hablará el jueves en los archivos secretos?
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
14/01/2009 13:20
María
14/01/2009 15:19
maria ya hablo...eso nunca se sabe antes...solo podemos hacer suposiciones...
14/01/2009 15:37
por hay han dicho que iva a ser marcos el de los archivos
14/01/2009 15:41
No se si sera verdad y no me lo crei pero hoy me dijeron k marcos ya salio pero no salio verdad??? :O
creo que saldra ivan
creo que saldra ivan
14/01/2009 15:45
Hola!!!
Se supone que María y que hablaría de Toni, lo que no sé si nos adelantarán algo. Se titula ¿dónde está Toni? Pero es raro que sea referente a algo que aún no ha pasado. Pa mi que Toni se entera de que Noiret el ha pillao y se pira con la pasta, pero no deja la serie... a no ser que nos muestren cosas del pasado de ellos, como cuando ella estaba en el psiquiátrico, y Toni en la cárcel a quien se supone que había matado ella... donde la llevaron cuando dió a luz a Iván, quienes estaban con ella....
Jo qué interesante!!!
Se supone que María y que hablaría de Toni, lo que no sé si nos adelantarán algo. Se titula ¿dónde está Toni? Pero es raro que sea referente a algo que aún no ha pasado. Pa mi que Toni se entera de que Noiret el ha pillao y se pira con la pasta, pero no deja la serie... a no ser que nos muestren cosas del pasado de ellos, como cuando ella estaba en el psiquiátrico, y Toni en la cárcel a quien se supone que había matado ella... donde la llevaron cuando dió a luz a Iván, quienes estaban con ella....
Jo qué interesante!!!
14/01/2009 15:47
La siguiente en salir sera María esta confirmado 100% y el titulo sera ¿donde esta Toni? que por cierto me intriga mucho este titulo, sera por que igual Toni tubo que huir o escapar a algun sitio
14/01/2009 16:10
donde habeis visto eso??
eso kiere decir k van a empezar a sacar las segundas partes de los archivos??
eso kiere decir k van a empezar a sacar las segundas partes de los archivos??
14/01/2009 16:28
Debbyesky,maria no ha hablado todavía en los archivos. así que noes segunda parte. y sí, es oficial oficial que sale ella hablando de toni y me imagino que también de iván.
se han abierto miles de post diciendo quien saldrá en los archivos secretos, debatiéndo qué dirá. incluso se ha abierto uno haciendo una lista de los que ya han salido para la gente que pregunta quienes han salido o dicien que maría ya ha salido cuando no.
se han abierto miles de post diciendo quien saldrá en los archivos secretos, debatiéndo qué dirá. incluso se ha abierto uno haciendo una lista de los que ya han salido para la gente que pregunta quienes han salido o dicien que maría ya ha salido cuando no.
14/01/2009 16:38
si perdona, lo he estado revisando, y tienes razon, la confundi con la de fermin...como hablo tanto de maria...
14/01/2009 22:21
pues a mi se me ha venido a la mente, que igual María habla de su pasado, de cuando toni la abandona en el coche ese que se lleva otro... igual vemos todo lo que pasó en el parto, y lo que fue luego de maria... porque al titularse donde está toni, puede ser q se refiera a esa part d su vida en la q la abandona y desaparece
15/01/2009 01:08
Debby, no pasa nada, jeje que despiste ;)
Miyoko, los archivos secretos son resumenes, así que no van a salir escenas de cuando pare maría y lo que le pasa después. lo único de nuevo que puede salir es todo de sus palabras, gestos o que se levante y esté embarzada o que tenga un anillo de compromiso etc, pero el resto de escenas recordas solo son escenas que ya hemos visto.
Miyoko, los archivos secretos son resumenes, así que no van a salir escenas de cuando pare maría y lo que le pasa después. lo único de nuevo que puede salir es todo de sus palabras, gestos o que se levante y esté embarzada o que tenga un anillo de compromiso etc, pero el resto de escenas recordas solo son escenas que ya hemos visto.
15/01/2009 08:13
Exacto, los 'Archivos Secretos' han sido un apaño para rellenar ese espacio de tiempo en el que antes echaban 'al pie de lal etra'...
Lo único destacado que ha salido ha sido Héctor en silla de ruedas...
Lo único destacado que ha salido ha sido Héctor en silla de ruedas...
15/01/2009 08:40
A lo mejor el título tiene que ver con que Noiret mata a Toni por lo de los documentos y el dinero, y ese sea el personaje que dice el resumen que será su última noche, que pensais?
15/01/2009 10:15
si noiret mata a toni kiere ecir k ya recupero todos sus papeles...xk no creo k lo mate antes de tenerlos...no sera tan tonto...
15/01/2009 10:39
abril22 maria no se supone que haya matado a nadie, la metieron en el psiquiatrico por "intentar2 matar a toni con un destornillador (creo) aunk para mi es mas una agresion que un intento de homicidio, en fin, que en el primer capitulo que sale toni le enseña una cicatriz que tiene el en el abdomen, y le dice algo como que esa es la marcao la cicatriz que le dejo, asi que por eso acabo en el psiquiatrico
15/01/2009 11:03
Pues yo estoy de acuerdo con Abril, porqué si alguna vez nos han adelantado algo en los archivos secretos ha sido a largo plazo, y si hoy ya nos dice en los archivos secretos que Toni ha desaparecido, ya sabemos que Noiret lo mata o al menos lo hace desaparecer, cosa que tenemos muy clara pero es mejor verlo que no que nos lo cuenten un rato antes de que ocurra.
15/01/2009 11:47
En todos los archivos secretos desvelan algo, por muy poco que sea.
Por ejemplo, cuando habló Elsa dijo: "esque no me puedo creer que me acostara cada día con un hombre que era un asesino". Habla en pasado, eso nos puede dar a entender que Noiret muere antes de que ella hable.
Por eso hay que prestar atención a lo que le hablan a la policía.
Por ejemplo, cuando habló Elsa dijo: "esque no me puedo creer que me acostara cada día con un hombre que era un asesino". Habla en pasado, eso nos puede dar a entender que Noiret muere antes de que ella hable.
Por eso hay que prestar atención a lo que le hablan a la policía.